Decoración de San patricio, buhos y otoño - Colaboración con Bornpretty | Cajon de los esmaltes

Decoración de San patricio, buhos y otoño - Colaboración con Bornpretty

Decoración de uñas de San patricio, buhos y otoño 

Hoy un post del tipo potpourri...lo que nos pasa cuando dejamos pasar muchos días sin publicar y se nos juntan manicuras. En este caso aunque no parezca hay un tema común: dos nuevas placas de estampar redondas que me enviaron para reseñar de la tienda de nail art Born Pretty Store. Arranco por las decoraciones y luego les muestro las dos placas al final.

¿Quién no adora los búhos? No sé cuando se volvió un ave popular pero es claro que de un tiempo a esta parte se ven búhos hasta al sopa, así que ¿porqué no en las uñas? El color de base son dos manos de Essie - Meet the parents (un gris azulado muy elegante y apto para la oficina entre semana) y el estampado es un blanco matte de una marca china BK. Lo compré también en Born Pretty aquí aunque ahora esta sin stock, una pena, estampa como los dioses aún sobre negro.

Decoración de uñas - Búhos - Essie Meet the Parents y placa BP54
Decoración de uñas - Búhos - Essie Meet the Parents y placa BP54 de Bornpretty Store



Estamos ya al borde de guardar los neones y arrancar con los tonos de otoño así que en lugar de usar un verde para estampar este diseño de hojas fue por el marrón. La base es el glorioso Zoya - Binx que les mostré antes. Ah y todo el conjunto está matificado.

Decoración con hojas de otoño - Zoya Binx -  Placa BP54 de Bornpretty Store


Y por último antes que me vaya de fechas una decoración para San Patricio. Por estos lares no se festeja demasiado salvo en unos pocos bares temáticos. Lo cual no impide que todos nos tomemos una cervecita más para entrar en el espíritu del día. Así que aprovechando otra placa de las enviadas estampé estas flores que me recordaban más bien tréboles.

Decoración de uñas de San Patricio - Tréboles
Decoración de uñas de San Patricio - Tréboles
Y ahora sí, yendo a las placas, me enviaron tres de las pequeñas redondas, pero por error una llego duplicada (¡que la disfrutes Cecilia!). No tuve mayores problemas con ninguno de los diseños salvo uno de los pequeños de la placa BP09 que tenía líneas extremadamente finas. Abajo pueden ver las pruebas en papel.






Si les interesa alguna de las placas las pueden encontrar en estos enlaces: Born Pretty BP09 y Born Pretty BP54. El precio normal de las placas es de USD2.99 (en cuyo caso pueden usar el código PRBQ10 para un 10% de descuento) pero si son pacientes suelen tener ofertas donde bajan bastante.

¿Cuál de los tres diseños es su favorito?

11 comentarios:

  1. Uy no me pongas a escoger, que los tres son fascinantes. Y a Cecilia que disfrute la plaquita hahaha. Preciosas las manis como siempre y genial el potpourri. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy esos búhos, la verdad que si se volvieron populares! me fascino esa mani de búhos y la de saint Patrick ni te digo, la sangre tira, por el lado de mi viejo eran italianos-irlandeses (debe ser por eso que me gusta tanto el chupe jajajajaaaa) ya mismo busco algún trébol en una placa para hacer algo relacionado aunque creo que no tengo ninguna llorooooo! Fascinada con tus manos como siempreeeee
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Romiiii ! Buhos son las Corujas ?? Que padre ! Nunca ni pensé en como se decía Coruja en español jajajaja. Pero ya habia visto esa palabra Buho... y solo ahora me di cuenta... que burra yo jajajaja.

    Me encantoooo !

    Beso !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  4. Romi que lindas manis me encanto este popurri mis manis favoritas las de San Patricio y la de los Búhos son tan tiernos en Paraguay hay un montón de búhos por las noches aunque a veces dan miedito por los mitos que se crean entorno a el son animales hermosos

    ResponderEliminar
  5. Q bellezas esas placas..
    Ame como te quedaron las manis.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Very pretty manicures, love each pattern on these plates!

    ResponderEliminar
  7. Re lindas las manis!!! me encantaron! y las placas, me gustaron ambas!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas!!!!!!te espero por mi blog,aver si te apetece que nos sigamos por gfc??saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer que tuve tiempo de mirar algunos blogs empecé a ver uñas verdes por todos lados y pensé, ya debe ser san patricio jajajaja Tenemos un calendario uñeril!!!
    la mani de buhos re linda y las placas tambien, aunque medio me cansó ese motivo, tenes razon que se ve por todos lados.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hermosas! Lástima lo de la placa duplicada. Un besote grande Romi!

    ResponderEliminar