Uñas decoradas elegantes - Estampado de brocado | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas elegantes - Estampado de brocado

Uñas decoradas elegantes - Estampado de brocado

Hoy vuelvo con dos decoraciones de uñas en base a estampado, ambos inspirados en las telas de brocado (sedas bordadas con hilos de oro y plata con patrones barrocos).  En un caso fui con una combinación clásica, rojo y dorado y en otro rompiendo un poco los esquemas tradicionales usando celeste y rosado.

Los dos diseños que les muestro son de la placa de estampar BP-L005 de la empresa Bornpretty Store (especializada en productos para nail art), la cual me enviaron para probar y reseñar. Pero vamos a las decoraciones y al final les muestro la placa.

Arrancamos con rojo y dorado, la base es el esmalte Zoya Teigen y el estampado el Golden Sand o Gold Bold de Maybelline Colorshow. A nivel de la placa a pesar de ser un diseño con zonas "grandes" el estampado quedo perfecto, sin huecos ni burbujas. Reparto el mérito entre el esmalte (ese dorado es de lo mejor para estampar) y el buen calado de la placa.

Uñas decoradas elegantes - Brocado rojo y dorado
Uñas decoradas - Brocado rojo y dorado - Sombra





Uñas decoradas elegantes brocado rojo y dorado
Uñas decoradas elegantes brocado rojo y dorado - Sol



Diseño número dos, también me recuerda a un brocado barroco pero esta vez fui con media uña y una combinación menos tradicional con rosa y celeste que le da un toque ¿romántico?. 

Me cuesta salir de mi zona de comfort y escapar de estampar con esmaltes metalizados, en este caso use el espejado Scream de la línea Mirror de Dulce Diallo. Si se fijan en la foto macro más abajo todos los detalles transfirieron perfecto a la uña.

Uñas decoradas románticas  - Brocado rosa y celeste
Uñas decoradas - Brocado rosa y celeste


Uñas decoradas románticas  - Brocado rosa y celeste




uñas decoradas rosa y celeste


Y le toca el turno a la placa, los dos diseños que les muestro vienen de la placa rectangular BP-L005. Además de la muy buena relación precio/calidad que veo en la línea de placas propias que ha sacado Bornpretty Store agregan ahora un empaque de lo más profesional. Las nuevas placas (tanto redondas como rectangulares vienen con un sobre de cartón con un hermoso diseño tribal. No vamos a decir que ganan puntos por originalidad (si están en el rubro ya saben que empresa de placas se caracteriza por estos sobres) pero sin duda es un detalle más y que valoriza el producto. Si han tenido experiencias malas con placas chinas poco profundas o mal caladas la línea de Bornpretty no tiene nada que ver con ellas...ni que envidiarle a las marcas tradicionales.

En cuanto a precio, las placas rectangulares tienen un precio base de USD5.99 (envío gratis a todo el mundo) y pueden descontar a ese monto un 10% con el código PRBQ10. O esperar a las ofertas, suelen haber muy buenas rebajas.



¿Gustaron los diseños? ¿Cuál de los dos prefieren?

¡Buen fin de semana!

22 comentarios:

  1. Me alegra mucho que sigan llegando colaboraciones! yo tengo unas tantas pendientes con BPS, pero abril será el mes en que evalúe todo con calma. Amé la combinación rojo y dorado y azul con rosa. Quizá los de BPS no sean originales en cuanto a los detalles, pero los sobrecitos son lindos y las placas inmejorables en calidad y precio :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Ya vi que recibiste varias cosas, espero que te resulten bien también.

      Besos!

      Eliminar
  2. Que linda placa!!! La voy a tener en cuenta! Elegiste los diseños mas lindos para estampar!
    Super bella la opcion del gris azulado con rosa.... es una combinacion super delicada. La otra mani de rojo y dorado tambien es hermosa aunque algo mas clásica! Como siempre, impecable todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tenemos gustos parecidos :) Me alegro que te gustaran!

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho las dos manicuras pero la segunda me enamoró. Me encantan las placas de esta web, yo no las he recibido con el cartón, se ve muy mono :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuevecito lo del cartón, esta es la primera que me llega con ese sobre.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me gustaron mucho las dos manicuras pero la primera me encanto. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la segunda mani Romi... claro que la primera tambien esta divina, pero la segunda es de una delicadeza sin igual :)

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Romi, el rojo con dorado fue mi favorito, es una combinación letal, ese zoya me parece un pariente lejano del ruby pumps, tiene base jelly no? Me muero por recibir las placas que me mandaron en la segunda tanda para reseñar solo por ver esos sobresitos tan cute!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio jelly pero con flecks (?) y shimmer en lugar de glitter, buen ojo :)

      Ojalá que te lleguen rápido las placas!

      Besos!

      Eliminar
  7. Preciosos diseños Romi! La segunda mani se robó mi corazón por los hermosos colores que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lindisima placa! Y preciosas tus uñas como siempre. Beso.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos los dos diseños Romi, la ultima es mi favorita, la combinación de colores quedo perfecta :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la celeste con rosa, esta divina! Me pasa igual con que me recuerda a telas, no tenía idea del nombre, :-P jejejejeje

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me ha encantado la segunda manicura, son colores muy bonitos y con este estampado queda francamente precioso. :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!!!!!!!!!!
    El primero es MUY otoñal, me encanta... y el segundo también pero para la primavera!

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi adore las manis ese zoya es divino me encanta yo compré esa misma placa y la estoy esperando

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermoso! Amé ambas versiones pero mi preferida fue la rosa y celeste. Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las dos manis, y me re vendiste esa plaquita <3 No tengo ninguna de las nuevas de Born Pretty aún.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron Romi!! Re linda placa :) besos!

    ResponderEliminar