Esmaltes Zoya - Binx - Bubbly summer collection | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Zoya - Binx - Bubbly summer collection

Esmaltes Zoya - Binx - Bubbly summer collection


Sepan disculpar el acto de desaparición estas últimas 2 o 3 semanas, tuve la dicha de irme de vacaciones a Nueva York y a pesar de que el viaje fue corto vengo sufriendo de un agudo PVSD (Post Vacation Stress Desorder). O dicho en criollo, por Dios que difícil es reenganchar con la rutina.
No teman que no voy a inundarlas de fotos de turista, si les dejo el consejo sincero de que si tienen la chance no lo duden, la ciudad bien vale la pena. Fui gratamente sorprendida por gente amable, una ciudad limpia, sin violencia (adiós clichés de los 80's) y eso sí, más nieve de la que esperaba.

Como no sólo de arte, museos y paseos vive el hombre, esta mujer además aprovechó para pecar en distintos templos del consumo y materialismo...una especie de balance para el alma (aunque no para la billetera). Y obviamente los esmaltes de uñas no podían faltar en la lista de recuerdos a repatriar.

Les comento que mi segunda marca favorita es Zoya así que aproveché para comprar unos cuantos en el viaje ya que por estos lugares no se consiguen. Por si no la conocen, es una marca "profesional" para uso en salones / peluquerías con un gran factor diferenciador: fueron la primer marca con esmaltes B5F, es decir hipoalergénicos (libres de tolueno, alcanfor, formaldehído, resina de formaldehído y DBP). No puedo generalizar, pero de los 9 que tengo de la marca las fórmulas han sido todas excelentes.

En esta ocasión les muestro a Binx, una base jelly rosa con shimmer dorado y partículas iridiscentes o tornasoladas. Forma parte de la colección del verano del 2014 que Zoya sacó con el nombre "Bubbly Summer Collection". Está compuesta de 6 esmaltes con la misma "receta" y distinto color para la base jelly. 

Zoya - Binx swatches
Zoya - Binx - Tres capas - Sol
Honestamente dudaba que el esmalte quedara tal cual se veía en la botella, ¿cuántas veces la cantidad de glitter o el brillo quedan solamente adheridos al vidrio? No es el caso en esta colección, en los dos esmaltes que tengo el shimmer o brillo dorado es visible en cualquier ángulo o luz al punto de transformar el color de la base y volverlo más amarillento. Y no amarretearon con el glitter tornasolado, alcanza pintar normalmente para que quede bien distribuido en las uñas. A la evidencia fotográfica me remito.

El precio a pagar por tanto brillo y esplendor es la transparencia de la base que requiere 3 manos para cubrir por completo el borde libre de la uña. El lado positivo, esta misma cualidad los vuelve ideales para aplicar como "topper" sobre un color de base con una sola mano.

Zoya - Binx - Bubbly collection
Zoya - Binx - Bubbly collection





Si el rosa no es para Uds. Zoya pensó en todas, en la colección encuentran con el mismo acabado un amarillo, verde, azul (glorioso!), naranja y rosa-coral.

Las dejo ahora para darme una vuelta por sus blogs, ¡hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Hola Romi! Que belleza, debería ser ilegal vender esto, jajaja! Es precioso, el rosa, sin duda es mi favorito. Lastima que no llega aquí en Argentina! Te mando un beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Sí son demasiado lindos para ser legales...y encima son buenitos con los ingredientes, más no se puede pedir (salvo que los vendieran por aca, en fin)

      Besos!

      Eliminar
  2. ny un lugar pendiente para conocer que algun dia ire..
    pasando al esmalte es hermoso.... y me re gusta queda re sutil.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta! Se te extraño mucho, y me alegra que el viaje haya sido tan bueno. El esmalte es divino, nada mi onda pero es verano puro. Aún no pruebo Zoya, puede que algún día.
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Noooooo por favorrrrrrr míralo, no puede ser mas perfecto! explícame porque en este país no hay zoya, te imaginaras que estoy deseando estrenar Belinda, en este momento me pinte con un durazno neon como para despedir el verano pero ni bien me lo saque buuuum ataco a Belinda jajajjaajajaja yo si quiero ver fotos de turista :) no hay esmalte que no luzca en esas uñas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que rico viajar asi :)

    Ese Zoya es divo ! Bueno, y cual no es, verdad ? Una lastima que yo no tenga ninguno para llamar de mio :(

    Besoo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Es amor a primera vista ese esmalte! yo también me lo hubiera traído, de haber viajado..... viajo en noviembre, así que me lo anoto en la wish list este!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. Que envidia haber estado en Nueva York!!! Imagino que tiene que ser duro volver a la rutina :P El esmalte es una preciosidad!!! Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!
    Debe costar su trabajito sacárselo después... pero miren lo que es eso! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!! Qué bueno lo del viaje y que pudiste traer cositas ♥
    Es muuuuy hermoso este Zoya, muero por probar alguno ajaja besos Ro!

    ResponderEliminar
  10. Ojala que hayas disfrutado el viaje y comprado muchas cositas jajaj el esmalte es precioso! pero el azul me volvió loca! es perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué uñas más bonitas! Y el color es precioso!
    Y una pena volver de vacaciones, volver a la rutina cuesta muchísimo :(
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  12. el azul omg!! OMG QUE BELLO! El rosa también lo compraría, me encantó ♥ qué colección, romi...qué colección debes tener ahi!!! ajajajaj ♥

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso es este esmalte! Lo tengo pedido pero todavia no me llega, lo espero con ansias!!
    Que bueno que la pasaste bien en NY!!!

    ResponderEliminar
  14. Los quiero todos!! No tengo ningún Zoya, los primeros que compraría serían estos y los pixie dust :)

    ResponderEliminar