Esmaltes holográficos - L.A. Girl 3D Effects | Cajon de los esmaltes

Esmaltes holográficos - L.A. Girl 3D Effects


Esmaltes holográficos - L.A. Girl 3D Effects

Tengo tres joyitas holográficas para mostrarles de la marca americana L.A. Girl. En el 2013 sacaron una colección denominada "3D Effects" que traducido a terminaciones de esmaltes no son otros que holográficos dispersos. Es decir, una base semi-traslúcida con partículas holográficas relativamante grandes donde cada una muestra un pequeño efecto multicolor. Para comparar los holográficos lineales (ej la línea Halo Hues de Color Club, los Jade o Hits) tienen un polvo holográfico mucho más fino y producen un efecto arco-iris a lo largo de la uña.

La colección completa trae 8 colores, todos con el mismo acabado, solo difiere el color de la base semi-transparente de los cuales soy la afortunada poseedora de tres: Brilliant BlueTeal DimensionDazzling Pink.


LA Girl 3D Effects - Brilliant Blue - Teal Dimension - Dazzling Pink
LA Girl 3D Effects - Brilliant Blue - Teal Dimension - Dazzling Pink


A continuación fotos al sol y a la sombra de los tres esmaltes. El azul y verde están con dos capas y topcoat, el rosa con tres. Para el registro, ninguno manchó, secan tirando a rápido, no se saltaron en los tres días que estuvieron puestos y se esmalta sin problemas, no hay arrastre entre capas ni problemas para niveles. Ah, y las fotos no les hacen justicia, el efecto holográfico era más perceptible en persona (como siempre).

L.A. Girl 3D effects - Dazzling Pink
L.A. Girl 3D effects - Dazzling Pink - 3 capas + topcoat al Sol

L.A. Girl 3D effects - Dazzling Pink
L.A. Girl 3D effects - Dazzling Pink - 3 capas + topcoat a la sombra

L.A. Girl 3D effects - Brilliant Blue - 2 capas + topcoat al Sol
L.A. Girl 3D effects - Brilliant Blue - 2 capas + topcoat al Sol

L.A. Girl 3D effects - Brilliant Blue
L.A. Girl 3D effects - Brilliant Blue - 2 capas + topcoat a la sombra

L.A. Girl 3D effects - Teal Dimension
L.A. Girl 3D effects - Teal Dimension - 2 capas + topcoat al sol

L.A. Girl 3D effects - Teal Dimension
L.A. Girl 3D effects - Teal Dimension - 2 capas + topcoat a la sombra

L.A. Girl 3D effects - Teal Dimension - 2 capas + topcoat al sol

Ahí tienen una foto extra de Teal Dimension porque fue el que se dejó fotografiar mejor.

Algunos datos interesante,  L.A. Girl es una marca de "drugstore" en USA, es decir, se vende generalemente en farmacias y es de bajo costo (entre 4 y 5 dólares por botella de 15ml). A pesar de la falta de pedigree no solo no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas sino que algunos de sus esmaltes su dupes perfectos de Zoya. Por ejemplo Brilliant Blue es idéntico a Dream de Zoya, Purple Effect es dupe del Aurora también de Zoya, Black Illusion de Storm y Sparkle Ruby de Blaze (¡y cuestan la mitad!, ok, son B3F no B5F pero la mitad es la mitad). Y lo mejor es que se consiguen relativamente fácil en Chile o en algunos freeshops del Chuy (frontera Uruguay-Brasil).


No me crean a mí, creanle a ellas (Polish Aholic y OhThreeFour) que tienen fotos de los dos para comparar.

¡Hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Pensé que ya los habías mostrado antes! Brilliant Blue fue mi sueño hecho realidad y ahora tengo a Purple effect. Estos esmaltes son perfectos a pesar de que se desgastan rápido en las uñas. Amé como te queda Teal dimension :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había mostrado como en Enero el rosado en el grupo pero estaba juntando fotos del resto para armar el post grupal :)

      Que bueno que conseguiste el violeta también! Son preciosos y mucho más accesibles que un Zoya o un Dance Legend. Ojalá sigan llegando cosas interesantes a Chile así por swaps se "derraman" a estos lares.

      Besos!

      Eliminar
  2. They look gorgeous! Especially the blue one! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy lindos, pero Dazzling Pink para mi es el mas hermoso!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que iba a ser el que me gustara menos porque con los rosados tengo una dualidad pero la verdad que es precioso como sus hermanitos :)

      Eliminar
  4. En un swap me vino purple effect y lo ame mucho, me gustaría ir consiguiendo los demás, el rosado es de locos por lo que mostraste... Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda necesidad me acabas de crear de ese Teal Dimension, es increíble lo bonito que es, por dios ♥♥♥ Aquí en España no sé si se podrá conseguir en tiendas físicas... pero espero que si :P jajajaja

    Un besote enorme Romi

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi como estas? , la verdad esta muy lindo los L.A Girl la verdad son hermosos pero jamas me llamaron la atención hasta que ahora veo estos son muy lindos y tienen un brillo especial

    ResponderEliminar
  7. ¿Tienen base de color? Si no es asi veo que cubren bárbaro. Muy lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope sin base, con dos gruesas o 3 finas cubren perfecto 👌

      Eliminar
  8. Que lindos! Ame el azul y el teal. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Brilliant Blue (aún sin estrenar...) y lo compré precisamente por eso, porque ví que era igual que el Dream de Zoya y la diferencia de precio es abismal :)

    Muy buenos swatches ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy el teal es perfecto, estoy necesitando muy fuerte darme una vuelta por el chuy, son hermosos, casi increíble que se consigan no en Montevideo pero relativamente cerca! belleza total Romi
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. What a great finish and shine. The holo effect is very pretty in each color!

    ResponderEliminar
  12. Que efecto mas chulo tienen!!! Me gustan mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron el azul y el teal... y como brilla ese teal Romi !

    Muy lindo !

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  14. Buah son un pasote total!!! Me recuerdan a los de Dance Legend, espectaculares!!! Sobre todo el rosa y el turquesa, me han encantado.
    En junio voy a Nueva York así que me haré con un arsenal :D Gracias por enseñarnos estas maravillas!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos pero en España creo que no están

    ResponderEliminar
  16. estos esmaltes son una belleza!!! como cambian al sol y a la sombra!!
    mi favorito el azul.
    besos

    ResponderEliminar
  17. No dan mas de hermosos <3 Sinceramente no se cual me gusta mas, los vi en la botellita y fue "listo, quiero el rosa", pero puestos es otra cosa, quedan divinos! Ojala algun dia lleguen estas hermosuras a Argentina. Besos Romi!

    ResponderEliminar
  18. Mi preferido el rosa, y después el teal! tiene una onda a St George, no?

    beso!!

    ResponderEliminar
  19. Que belleza Romi!!! Gracias por el dato de que se consiguen facilmente en Usa. Me encanto Brillant Blue, asi que voy a chusmear el dupe de Zoya (solo para chusmear!)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Ay qué lindos son!!! Creo que paso por el free shop en abril, espero encontrarlos!!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosuras!!!! Quiero viajar y encontrarlos jajaj besos Romi!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Romi! Son perfectos, qué lindo poder tenerlos!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh dioss no sé cual me gusta más, quizás el rosa? raro en mi, pero es una cosa de locos <3

    ResponderEliminar