Esmaltes NCLA - Let them eat cake | Cajon de los esmaltes

Esmaltes NCLA - Let them eat cake

Esmaltes de uñas NCLA - Let them eat cake

Volvemos a los swatches y dejamos descansar las placas de estampar. Hoy tengo una joyita para mostrarles, mi primer esmalte de la marca californiana NCLA. Esta es una marca "high end" (se publicitan como "luxury nail lacquer" en la propia botella) del mismo orden de precio de un Deborah Lippman para que tengan una referencia. Son esmaltes 5FREE (es decir, hipoalergénicos, libres de tolueno, DBP, cánfor, formaldehído y resina de formaldehído) y no testeados en animales.

Sigo en mi cruzada de tener un esmalte de cada marca así que aproveché un viajecito para ponerle las uñas encima a uno de ellos. Elegí un esmalte "jelly sandwich" de la línea Duches of L.A., el de color de base lila y nombre muy a la María Antonieta: "Let Them Eat Cake". Los cuatro esmaltes de la colección tienen una terminación similar que recuerda mucho a la decoración de cupcakes (o magdalenas por estas latitudes).

Un esmalte con esta cantidad de glitter tenía el potencial para ser una pesadilla en la aplicación, afortunadamente se da el caso contrario. La fórmula es bastante líquida y permite pintar sin problemas. No decantan ni es necesario pescar los glitters, la cantidad por pincelada es más que abundante. Con tres manos finas logramos cubrir 100% el borde de la uña y lograr esa profundidad característica de un jelly sandwich. Secado rápido y acabado brilloso, más no se puede pedir. Ah bueno, quizás que fuera más fácil de desmaquillar, recomiendo de corazón el uso de una base peel off porque cuesta bastante.


NCLA - Let them eat cake
NCLA - Let them eat cake - 3 capas más topcoat



NCLA - Let them eat cake
NCLA - Let them eat cake







NCLA - Let them eat cake
NCLA - Let them eat cake






NCLA - Let them eat cake
NCLA - Let them eat cake - Sol


Si tienen antojo de probar la marca, se puede comprar online en la tienda Live Love Polish o en la propia web de la marca www.shopncla.com.

Debería haber esperado a la primavera para estrenar este tipo de colores, pero bueno, yo sigo en negación con el otoño así que seguiré estrenando pasteles. 

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Me rrreeeee gusta Romi♡♡♡♡♡
    amo las uñas sin estampar!!! Lo dijeee!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh es super bello... no conocía la marca..
    Adoro esta terminación de esmaltes. .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! No tengo ninguno de esta marca aun!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de esmalte. Últimamente estas sacando esmaltes muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que amor este esmalte ♥ y se luce muy bien en tus uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso esmalte!! packaging me encanto!!!! El tono es muy muy lindo!!!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  7. es MUY lindo y me encantó el nombre :)
    me parece que queda re bien para otoño ese tono pastel.

    ResponderEliminar
  8. Es un sueño! y el anillo <3 me encantó

    ResponderEliminar
  9. Aaay es un amor ♥ Muy lindo, qué lindo que no esperaste a la primavera a estrenarlo jaja besos Ro!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!!
    Me encanta, porque no hay esos esmaltes en todos lados -.- jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de jelly, sin duda es muy muy especial.. ¡¡Esto sí que es crear necesidades!! Jajajaja

    Un besote enorme Romi

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de esta marca, pero son una autentica pasada!! Es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo Romi!! Me encanto, me dieron ganas de correr a pintarme con un jelly sandwich! Jajaj Beso.

    ResponderEliminar
  14. Tú sigue con los pasteles, que aquí estamos en primavera... jejeje ;-)
    Es precioso este esmalte, tanto el tono de base como los glitter.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh my, que precioso! Me encantó

    ResponderEliminar