Nuevos colores - Esmaltes de uñas Maybelline Color Show | Cajon de los esmaltes

Nuevos colores - Esmaltes de uñas Maybelline Color Show

Nuevos colores - Esmaltes de uñas - Maybelline Color Show

Hace ya casi dos años que llegaron por primera vez a Uruguay los esmaltes de la línea Color Show de Maybelline, en Argentina demoraron un poquito más, recién en el 2014. Pero lo más importante es que no se quedaron con los colores que lanzaron inicialmente y en estos últimos meses en ambos países han ido apareciendo tonos de las nuevas colecciones que se veían en el resto de América Latina. ¡Y muchos de ellos son ediciones limitadas así que a aprovechar!

Hoy quería mostrarles alguno de esos nuevos colores, en particular:
  • Punk Rock Pink
  • Gilded Rose de la colección Brocades
  • Emerald City
  • Nighttime Noise de la colección Street Art
  • Coral Heat y Orange Cool de la colección Bleached Neons

Esmaltes Maybelline Color Show
Esmaltes Maybelline Color Show 



Como los esmaltes suelen engañar en las botellas les muestro como quedan en un uñero, sobre todo por los colores que son "toppers, es decir, están pensados para ser usados con un color de base debajo.

Comenzamos por los dos "neones", Coral Heat y Orange Cool. Y uso las comillas porque no son los típicos neones al ser los tonos en el borde entre un neón y un pastel, supongo que por eso el nombre de la colección "Bleached" (blanqueados). Se pueden usar sin base blanca debajo quedando opacos en dos manos...pero si debo reconocer que la fórmula es algo espesa y complicada de nivelar por lo que pueden necesitar tres manos finas para lograr un acabado perfecto. 

Punk Pink Rock es un topper muy versátil. No piensen en lograr opacidad con él solo, se necesitarían 5 capas y el grosor sería inmanejable. Por eso se los muestro abajo por encima de una mano de Coral Heat y más abajo aún sobre negro donde resaltan más los glitters tornasolados.

Para cerrar esta primera mitad con los tonos cálidos, mi favorito, Gilded Rose. Es un glitter compuesto de microbrillos dorados, hexágonos pequeños y grandes de color rosado en una base transparente. Técnicamente se puede usar solo, lleva entre dos y tres capas cubrir la uña pero para mi gusto es demasiado, al menos en todas las uñas. Yo lo considero un topper excelente, ya sea una mano sobre un color de base debajo o en acentos o gradientes para que no quede tan cargado. Y vale la pena notar que es un dupe o copia exacto de un esmalte bastante famoso y más caro, el She Walks in Beauty de la marca inglesa AEngland. 

Esmaltes Maybelline Color Show - Cálidos
Esmaltes Maybelline Color Show - Cálidos
Pasamos ahora a la mitad fría de los nuevos colores. Emerald City nos engaña un poco desde la botella, pareciera que puede usarse solo pero es un topper. Está compuesto por glitter pequeño turquesa o esmeralda, hexágonos plateados y diamantes holográficos. Los rombos son un poco complicados de aplicar para que queden chatos sobre la uña y se necesita una capa de brillo grueso para que quede totalmente liso. Abajo en el uñero lo pueden ver sobre una mano de esmalte turquesa de base.

Nightime Noise es otro topper, en este caso cambiamos los brillos por glitter matte y una base 100% transparente. Contiene hexágonos de tres tamaños negro, hexágonos azul klein o royal y barras pequeñas también en azul. Abajo en el uñero lo ven también sobre una base turquesa o al final del post sobre un gris claro que a mi gusto queda mucho mejor. Si quieren más información sobre la colección Street Art de Maybelline Color Show pueden ver este otro artículo.


Por último volvemos al Punk Pink Rock, esta vez una capa de ese topper sobre esmalte negro, para ver en toda su gloria a los glitters tornasolados. Como les comentaba es muy versátil, variando el color debajo logran que se vea totalmente diferente. La única lástima es que la base no sea 100% transparente ya que el ligero tono naranja hace que no quee tan bien aplicado sobre verdes o azules.

Esmaltes Maybelline Color Show - Fríos
Esmaltes Maybelline Color Show - Fríos

Les dejo fotos de tres manicuras hechas con estos esmaltes, ¡espero que les gusten!

Maybelline Color Show - Gilded Rose
Maybelline Color Show - Gilded Rose


Maybelline Color Show - Orange Cool
Maybelline Color Show - Orange Cool

Maybelline Color Show - Nighttime Noise - Street Art
Maybelline Color Show - Nighttime Noise - Street Art


Maybelline Color Show - Nighttime Noise - Street Art
Maybelline Color Show - Nighttime Noise - Street Art

¿Tienen algún color de esta nueva tanda de esmaltes para recomendar? Yo tengo pendiente probar alguno de los de la línea Color Veils o Jewels.

22 comentarios:

  1. Qué hermosos!! creo que me compraría todos los glitters (quizás al azul lo tengo, no recuerdo el nombre ahora). Espero que lleguen :)
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa la manicura rosada con el glitter dorado!! Ese esmalte esta super lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!!! me encantaron Gilded Rose y Punk pink Rock son hermosos!!! Emerald city se ve re lindo en la botella, pero puesto no me dice nada :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful swatches! :)

    ResponderEliminar
  5. noooooo ese es mi motivo para ir al centro hoy jajaja quier si o si punk rock pink y gilded rose!!!

    ResponderEliminar
  6. No me encataron tanto Romi.

    Talvez el glitter azul y el rosa. Pero me gustaron en tus uñas, no se si lograria hacerlo así de bonito en las mias jejejeje.

    Beso !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    | Cadastre-se no Egrana |

    ResponderEliminar
  7. Gilded rose me encanta, lastima que acá en mi País ya no lo consigo y lo tuve en mis manos..pero lo deje pasar, ahh la indecisión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son todos! Si tengo que elegir solo uno me quedo con el Gilded Rose, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosos glitters! La mayoría no llegó a Argentina :(. Creo que mi preferido es Gilded Rose, es precioso!

    ResponderEliminar
  10. q bellezas!!! es una linea de esmaltes que me gusta mucho.... tengo algunos por usar.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el nighttime noise y queda Re lindo sobre una base roja. Pero me gustó pila como lo usaste acá!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi, por ahora tengo Blue Beats de la colección Street Art. Me encanta el resultado final pero da mucho trabajo que queden los hexágonos planos como vos decís y tampoco me gusta andar con las uñas con mil capas de topcoat...ergo, reservado para ocasiones especiales.De los que mostraste, Guilded rose es mi favorito, muy delicado y elegante así que va a la wishlist. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los tonos cálidos sobre todo el orange cool, ojalá llegaran estos esmaltes a Venezuela, son hermosos ;)

    ResponderEliminar
  15. El coral y el rosado son preciosos!! Gritan verano aunque ya se haya ido!!
    Quisiera que esten aca en Argentina por dios!!!
    Los street art los vi pero no me llamaron la atencion. Besooo!!

    ResponderEliminar
  16. Pocas veces estamos en desacuerdo Romi, en este caso debo discrepar, dame gilded rose con 5 capas y en todas las uñas jajajajaaaa es que lo amo tanto que me encanta como queda solito! que tal te resulto emeral city, no te parecio un fail total? ame las 3 combinaciones <3
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  17. Que lindos!! Ojala lleguen a Buenos Aires, ame el coral, y los glitters en rosa, por lo tanto me encanto la mani que te hiciste con ellos!! Besote.

    ResponderEliminar
  18. Quiero los bleached neons hace años pero no vinieron acá todavía :'( Y gilded rose también :'(
    Me voy a llorar al rincón jajaj besos Romi! Hermosas las manis :)

    ResponderEliminar
  19. Hermosos! Me encantaron Gilded rose y Emerald city... A Punk rock pink lo veo muuuy parecido a Pinky Glitter de Sinful Colors, que tampoco se puede usar solito. Divinos los bleached neons, son el tipo de neones a los que me animo, como los macaron de studio 9... Beso!

    ResponderEliminar
  20. Son todos una autentica pasada, me han gustado un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me encantaron!!! son hermosos!! por aca no los vi, asi q a esperar.

    ResponderEliminar