Angela Bresciano nro 53 Brillos de Plata y Placa BP59 de Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Angela Bresciano nro 53 Brillos de Plata y Placa BP59 de Bornpretty Store

Angela Bresciano nro 53 Brillos de Plata y Placa BP59 de Bornpretty Store


Les traigo una reseña por partida doble, un esmalte de uñas plateado de la marca argentina Angela Bresciano y una placa de estampar de la tienda especializada en nail art Bornpretty Store que me enviaron para probar.

Por si no conocen de entradas anteriores, Bornpretty Store es una tienda radicada en Singapur con una enorme variedad de productos relacionados al nail art. Dos puntos importantes a favor es el envío gratuito a todo el mundo (gratis, no rápido, estamos hablando de un mes o mes y poco para llegar hasta Uruguay) y el segundo es una línea de productos propios de estampar que vienen sacando desde hace unos meses. Todas las placas que he probado (y son unas cuantas como pueden ver) me han resultado excelentes y a un precio más que económico. Están más cerca en calidad de marcas grandes como Moyou London, PUEEN o Bundle Monster que de las típicas (y malas) placas chinas que se venden comúnmente en los bazares. Pueden ver la selección de placas aquí: Bornpretty stamping plates.

La placa que les muestro hoy es la BP-59 o como será conocida de aquí en más, la placa de los gatitos adorables :)  El precio regular es de 2.99 (pueden descontar un 10% con el código PRBQ10) o si son pacientes en ofertas suele bajar bastante más de precio. 


uñas decoradas con gatitos - Estampado placa BP59
Decoración con gatitos - Estampado placa BP59


¿Adorables o qué? Además de gatos tiene ciervos y ovejas, placa no apta para diabéticos de tanta dulzura. Todos los dibujos levantaron y transfirieron sin problemas a pesar de tener áreas grandes que siempre son complicadas.

Placa BP59 - Bornpretty Store
Placa BP59 - Bornpretty Store

Placa BP59 - Bornpretty Store
Placa BP59 - Bornpretty Store

uñas gatos

uña decorada gatitos

uña decorada gatitos


Les prometí reseña doble, el esmalte de base es este hermoso foil plateado de Angela Bresciano, una marca de esmalte de uñas Argentina que se puede conseguir en Uruguay a través de Malena Modas en Facebook. Sus esmaltes son productos profesionales con frascos de 15ml y B5F (hipoalergénicos en nuestra jerga, a nivel de ingredientes libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno y alcanfor). 

El esmalte se llama Brillos de Plata y es el número 53. Como les comentaba es un foil plateado con la particularidad de tener mezclados pequeños hexágonos holográficos que al sol destellan con colores. Desgraciadamente es tímido de fotografiar y no tuvimos sol para ayudarnos en estos días así que créanme que es más lindo en persona. Lleva 3 manos finas para cubrir completamente y es de secado rápido, en cuanto a duración no tuve inconvenientes usando topcoat durante los tres días que lo tuve puesto.





Espero que les hayan gustado los productos, ¡hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Esa placa si que es adorableeeeee!!! La necesito!!!
    El esmalte se ve lindo, pero prometi no comprar mas esmaltes de la marca xq los que tengo no me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Divinuraaaaaaa que ven mis ojos, el esmalte es precioso y como captas los destellos y el detalle de la placa super cute. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay me muero con las ovejitas colgando. Divinura de placa!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de placa. Esos gatitos me compraron!
    Concuerdo en que la calidad de las placas BPS es inmejorable: bien grabadas, buenos diseños y el precio supera por mucho a otras marcas. El esmalte de AB me gustó en tu piel, en la mía sería el desastre,
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que mani más linda!!!
    La placa la pedí hace unos días y cruzo los dedos para que no me la pare la aduana!
    Ese esmalte es precioso y estampa lindo, no lo tengo, pero en alguna expo será mío!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Es HERMOSA esa placa de gatitos!!!! me encanto la mani!!! el Angela Brasciano ese no es mucho de mi agrado, pero la verdad que la combinación quedo hermosisima!!!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta plaquita de BornPrettyStore, tiene unos diseños super monos pero sin duda las ovejas me han enamorado :D Muy buena manicura!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza!!!!! :D
    Yo pedí esa plaquita en el último giveaway que hubo, ojalá llegue directo a casa como la otra n_n

    ResponderEliminar
  9. Que linda!!! Aca en Argentina ya ni me arriesgo a comprar, la ultima plaquita del GiveAway quedo en la aduana :( Me habia pedido la BP-02 para hacerme las uñas con encaje que mostraste una vez vos aca y adore! Me encanta tu blog, es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas linda Romi !

    Mis placas llegaron estos dias pero todavia no me di bien con el carimbo... espero que pronto sepa hacerlo bien para poder postar jajajaja.

    Besote !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  11. El esmalte es precioso, pero la placa se lleva todos los aplausos, siendo una orgullosa "cat lady", la necesito en mi vida, jajaja. Besos Romi!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa la mani, hermosos los gatitos :)

    ResponderEliminar