Uñas decoradas con rojo y oro - OPI Pure y Golden Rose matte velvet | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas con rojo y oro - OPI Pure y Golden Rose matte velvet

Uñas decoradas con rojo y oro - OPI Pure y Golden Rose matte velvet

Revisando la página principal del blog el otro día me llamó la atención los pocos posts que tengo con esmaltes rojos. En cantidad los azules y turquesas se llevan el premio por cantidad pero no significa que no tenga o no me gusten los rojos, es solo que han ocupado tanto tiempo el podio del color más popular que no le veo el sentido a mostrar "solo" un rojo por acá. Pero...¿siempre hay un pero no? también podemos salir un poquito del creme rojo tradicional.

Hoy les muestro un rojo satinado, que podría haber formado parte de la colección Satin Glam de Sally Hansen del año pasado (que no tuvo ningún rojo!). La marca es turca, Golden Rose, creo que no tiene distribución por estas latitudes pero si es bastante común en Europa. Allá por el 2011 sacaron una colección con el nombre "matte velvet" compuesta por 12 colores de terminación matte pero con mucho brillo para un acabado satinado. Tengo dos bellezas de esta colección y hoy les muestro el rojo, el color número 106 de la colección.

Amo que la botella y la tapa sean matte también.

Golden Rose  - Matte Velvet 106
Golden Rose  - Matte Velvet 106



Golden Rose  - Matte Velvet 106
Golden Rose  - Matte Velvet 106
No me alcanzan las palabras para describir la fórmula, es excelente, casi cubre en una capa, tiene la consistencia perfecta. Como referencia les dejo el macro, no tuve que limpiar bordes ni cutículas, es un placer la aplicación.

Golden Rose  - Matte Velvet 106 - macro
Golden Rose  - Matte Velvet 106 - Macro
Se veía hermoso con el acabado satinado pero me moría por probarlo también con brillo, así que fui por una capa del topcoat de OPI de oro blanco (aka OPI Mariah Carey Collection Pure 18K Gold).



OPI Mariah Carey Collection Pure 18K Gold
OPI Mariah Carey Collection Pure 18K Gold
¿Lindo o que? No me decido si me gusta más matte o con brillo, ¿Uds. que opinan?

15 comentarios:

  1. El esmalte es precioso, y se ve bonito tanto mate como con brillo, aunque a mí me gusta más con brillo^^
    Con el glitter de OPI queda genial♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bello te queda el rojo! Y viste que lindos quedan esos tonos con Pure? Una delicia!

    ResponderEliminar
  3. De ambas formas tiene su encanto, pero el OPI levanta TODO, me gustó mucho
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta este dorado de OPI, lo veo mucho por blogs y cada vez me gusta más como queda, ya que le da un toque muy especial a las manicuras. El rojo también me gusta mucho, es muy llamativo y diferente.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. me gustaron los dos, pero tengo debilidad por los esmaltes mate, queda muy elegantes!! ese de sally hansen se consigue aca en uruguay?
    gracias y hermoso y didáctico post como siempre romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! Por desgracia no se consiguen acá, yo los compré por ebay y otro en un viaje :(

      Lo más cercano es el matificador de OPI o Revlon en el freeshop

      Saludos!

      Eliminar
  6. I love GR polishes and especially the matte velvet collection is very appealing to me. This red one looks great on your nails!

    ResponderEliminar
  7. No son muy fan de los esmaltes matte, pero admito que queda muy lindo solo. Pero con ese top coat de OPI, queda increíble!

    ResponderEliminar
  8. Los satinados no de si me gustan o no todavía, tengo 2 de los satín glam y nunca me terminan de convencer cuando los uso, sin embargo me encantan cuando veo los swatchs y este rojo no se queda atrás. Con brillo también me gusto mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muito lindo!
    A combinação final ficou linda!

    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho los matte, aunque luego nunca me decido a usarlos! Son dos esmaltes preciosos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este acabado satinado se está robando mi corazón.. y amé lo que dices de la fórmula, el macro salió soñado ^^

    ResponderEliminar
  12. wow es hermoso el color! y con el topper de OPI queda súper sofisticado! Aunque no me parecio tan matte como a botell hace creer (me parece un poquitin mas lindo ahi) pero igual es bello!
    beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la combinación!! que lindo ese Rojo!! No sabia que era turca la marca, pensé que era una marca china, que e encontraba solo en europa.
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  14. Que belleza! Ambos, y juntos quedan una locura. Hace rato que quiero el OPI y no lo consigo fácil...
    Besos!

    ResponderEliminar