Uñas de primavera - Tonos pasteles y estampados | Cajon de los esmaltes

Uñas de primavera - Tonos pasteles y estampados

Uñas de primavera - Tonos pasteles y estampados 

Vuelvo después de unos días moviditos y complicados con un 3x1, porque no dará el tiempo para bloguear pero si para pintarnos las uñas. A pesar que en el hemisferio sur estamos en otoño este 2015 viene con temperaturas bastante altas así que hasta hace unos días se sentía más primavera que otoño. Y si hay sol y calorcito que mejor que tonos pasteles para acompañar.

Cortito y al pié, el color de base son dos manos de Lilacism de Essie. Tengo varios pasteles de esta marca y al contrario de lo que me tienen acostumbradas otras, nivelan excelente y si pecan de algo es que tienden a ser fórmulas bastante líquidas. El color es hermoso, se ve casi gris dependiendo de la iluminación y creo que es super elegante. El estampado son flores del set de placas Pueen Encore Special Edition. No es un set que use mucho, al menos mi set tiene algunos diseños que cuesta un poco que levanten bien.

Essie - Lilacism - PUEEN Encore
Essie - Lilacism - PUEEN Encore 


Essie - Lilacism - PUEEN Encore
Essie - Lilacism - PUEEN Encore
Rosa y chocolate. El color de base dos manos de Nails Inc. Kensington Square estampado con la placa BP-56 de la tienda Bornpretty Store. Hermosa placa, excelente relación calidad/precio, pueden verla aquí

A partir de aquí ya empecé a sacar fotos adentro con la caja de luz...por más que ajuste me gusta como quedan las fotos con luz solar indirecta (como las primeras). En fin, seguiremos tuneando porque a la hora que llego ya no queda luz solar.

Nails Inc. Kensington Square - Placa BP56 de Bornpretty Store
Nails Inc. Kensington Square - Placa BP56 de Bornpretty Store

Nails Inc. Kensington Square - Placa BP56 de Bornpretty Store
Nails Inc. Kensington Square - Placa BP56 de Bornpretty Store
¡Y para terminar amarillo! Creo que es la única vez que me he pintado con un esmalte de ese color, es un arenado matte amarillo con micropartículas rojas. Apropiadamente se llama Sand in my Shoe y es de la marca Nicole by Opi. El estampado es de la placa BP-13 también de Bornpretty Store, me encantan los diseños que trae, este junto con el color me recuerda a una canasta de mimbre.


Sand in my Shoe -  Nicole by Opi - BP13 Bornpretty store
Sand in my Shoe -  Nicole by Opi - BP13 Bornpretty store

Sand in my Shoe -  Nicole by Opi - BP13 Bornpretty store
Sand in my Shoe -  Nicole by Opi - BP13 Bornpretty store
¿Aburridas de tanto estampado? El otro día justo comentaba que extrañaba un poco los decals que hace muchísimo que no uso y juré volver con ellos...hasta que me timbra el portero y llegan nuevas placas de Bornpretty para reseñar así que un poco de paciencia y seguimos con estampado unos días más.

¿Cuál de los tres diseños es su favorito?

14 comentarios:

  1. El primero me encantó, es super delicado el estampado, al menos con ese color de base. Rosa y chocolate siempre es una combinación acertada! Yo me paso usando colores invernales, pero me estoy cansando jaja, así que cada tanto está bueno ver colores más primaverales, y usarlos, obvio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lilacism.. lo tengo justo debajo del escritorio y no puedo creer que lo tengo. Es tan, pero tan bello que no da para más. Igual con el invierno lo voy a usar, no hay caso. Usted estampe nada más, todo le queda perfecto; también estoy en la misma con las reseñas faltantes de BPS y esmaltes de stamping, pero en un par de semanas baja la marea y vuelvo con mis usuales reseñas de esmaltes más calmadas.
    Y aguante la luz solar indirecta; con ella la caja de luz es nada. Bueno, a mi no sé, no me funciona.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Al sol no hay con que darle, si es indirecto mejor, a mi me encanta la luz en tus fotos, no cambies que son geniales así :)

      Eliminar
  3. Llegó tu fan jajja
    Me gustaron los 3 !!!
    Quiero comprarme un Essie. Me arrepiento de no haberme comprado en Chile. Acá no es fácil conseguirlos.

    Hermosas manis !!!

    Saluditos
    Y excelente comienzo de semana

    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las tres manis, son preciosas :) cada una con un color y un estilo diferente, son geniales!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primera manicura con el tono lila pastel y la estampación tan sutil, ha quedado preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la primera mani! te quedo hermosa, es re delicada. La segunda también muy linda! Ya estuve chusmeando la placa, me parece que me la compro jejeje La tercera mani me encanto!, he visto en internet esos Nicole, no son dupes de los Kiko arenados? Divino el estampado!
    Besos Ro y buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. que lindas.. me re gusto la segunda.
    besos

    ResponderEliminar
  8. La maní del canasto de mimbre me re gusto, la verdad que uno usa amarillos solo con algún agregado porque usarlo solito es tan difícil. Muy bellas todas las manís, súper delicadas todas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Hermosas todas como siempre! La primera me encanto. Beso.

    ResponderEliminar
  10. The first and the last mani is my absolute favorite one.

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es la segunda mani por mi preferencia al rosa nomás, las otras dos quedaron hermosas también! ♡ ya me anoto esas plaquitas.
    Te cuento que me hice un blog, te invito a visitarme :) un beso Romi!

    ResponderEliminar
  12. Amo profundamente los pasteles! Las tres manis son una preciosura!!!!

    ResponderEliminar