Uñas Estampadas - Diseños navideños y de muñecas rusas | Cajon de los esmaltes

Uñas Estampadas - Diseños navideños y de muñecas rusas

Uñas Estampadas - Diseños navideños y de muñecas rusas


Penúltima entrega de la reseña de la nuevas placas de la tienda de nail art Bornpretty Store, en esta ocasión les traigo tres diseños, uno con la placa redonda BP-43 y dos con la rectangular L018.

Por si no conocen de entradas anteriores, Bornpretty Store es una tienda radicada en Singapur con una enorme variedad de productos relacionados al nail art. Dos puntos importantes a favor es el envío gratuito a todo el mundo (gratis, no rápido, estamos hablando de un mes o mes y poco para llegar hasta Uruguay) y el segundo es una línea de productos propios de estampar que vienen sacando desde hace unos meses. Todas las placas que he probado (y son unas cuantas como pueden ver) me han resultado excelentes y a un precio más que económico. Están más cerca en calidad de marcas grandes como Moyou London, PUEEN o Bundle Monster que de las típicas (y malas) placas chinas que se venden comúnmente en los bazares. Pueden ver la selección de placas aquí: Bornpretty stamping plates. 

Vamos con el primero diseño, el color de base es el bellísimo Miss Conduct de Orly, un rosa con holografía dispersa del que me enamoré en el blog de Maripí hace unos meses y tuve la suerte de poder comprar en Uruguay (llegó Orly!). Estoy preparando un post dedicado para la marca para cuando acabe con las reseñas (¡me enseñaron que los deberes van primero siempre!). El estampado como les decía es de la placa Star Tree Nail Art Stamping Template Image Plate BORN PRETTY BP43 que tiene un precio base de 2.99 (tienen un 10% de descuento con el código PRBQ10 si no hay otra oferta vigente. 

Orly Miss Conduct
Orly Miss Conduct - Placa BP43


uñas decoradas en rosa y negro
Uñas decoradas en rosa y negro - Placa BP43
Me parece hermosa la placa, los diseños son lo suficientemente "livianos" para no tapar y robar protagonismo al esmalte de base. El diseño estilo art-decó del Gran Gatsby de la derecha es excelente, espero estrenarlo pronto.


Vamos ahora con la placa rectangular L018, que pueden encontrar aquí: Russian Doll Sweater Pattern Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L018.  El precio regular es 5.99 pero suelen tener rebajas frecuentes en el precio. Si les gustan los diseños navideños tipo sweaters es una excelente (y económica) alternativa a las placas de la línea Festive de Moyou London. Además agrega una serie de diseños de muñecas rusas o matroskas y una pluma que me inspira a tirar las plumas de verdad que tengo para nail art y sustituirlas por estampado. 

Tuve problemas la primera vez que fui a usar las placa, algunos de los diseños no levantaban bien. Finalmente el culpable resultó ser el sello ya que luego de una pulida con lima fina pasó a trabajar mejor. De cualquier manera andaba bien antes con otras placas así que sin duda esta tiene el calado un poco menos profundo. Les dejo una muestra de como levantan los diseños luego del pulido del sello.

bornpretty stamping plate BP L018
Prueba placa BP L018 con Mundo de Uñas Nro16 Lilac

Primer diseño, flores navideñas sobre el color de base China Glaze China glaze Howl you doin (perdón Flor, no tuve sol estos días y no logro hacerle justicia en los macros) estampado con un Kiko metalizado de la línea mirror cuyo número olvidé apuntar. 

uñas estrella de navidad
Uñas decoradas - Estrella de navidad placa BP L018

Uñas decoradas - Estrella de navidad placa BP L018
Uñas decoradas - Estrella de navidad placa BP L018

China Glaze - Howl you doin
China Glaze - Howl you doin

China Glaze - Howl you doin
Macro - China Glaze - Howl you doin

Y para terminar un diseño de la placa BP L018 de Zig Zag o Chevron. Oscilo entre colores primaverales y otoñales, un día de estos termino de resignarme y guardo los pasteles pero todavía no esta semana. El color de base es el hermoso On what grounds de la colección Roughles de Nicole by Opi, un esmalte con textura o arenado del tipo matte, más abajo les dejo fotos del esmalte solo. Son similares a la línea cupcake que sacó Kiko como bien me acotaba María de los Angeles en otro post :)

El esmalte para estampar es el Mundo de Uñas Nro16 Lilac, nada como mezclar dos pasteles y seguimos primavereando por aquí..

Nicole by Opi - On what grounds - Chevron de la placa BP L018
Nicole by Opi - On what grounds - Chevron de la placa BP L018


Nicole by Opi - On what grounds - Chevron de la placa BP L018
Nicole by Opi - On what grounds - Chevron de la placa BP L018


Macro - Chevron o zig zag plata BP L018
Macro - Chevron o zig zag plata BP L018


Y aquí el Nicole by OPI solito, dos manos muy tranquilas, secado tirando a rápido y eso sin topcoat de secado rápido. Como decimos por aquí, aguanta camiones, pueden lavar, fregar tranquilas, no se salta con nada. La textura es bastante suave, más que granitos de arena serían grumitos? no sé si me explico, van fotos para cuando las palabras fallan.


On what grounds de la colección Roughles de Nicole by Opi
On what grounds de la colección Roughles de Nicole by Opi

¿Llegaron hasta acá? Junté todo el material de la semana en un sólo post, espero no haber aburrido. Una reseña más de Bornpretty y terminamos. ¡Hasta la próxima y buen fin de semana!

13 comentarios:

  1. Ay, Romi! La prolijidad de tus uñas es una cosa de no creer! Y la combinación de colores que vas haciendo es hermosa!

    Me dejás con muchas ganas de andar estampando todo! Jajaj!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las dos placas, pero estoy esperando la segunda de un sorteo que hicieron.
    Verla en tus uñas y con tus pruebas siempre me da optimismo. Esperaré la mani con el motivo art decó, promete mucho.
    Beso!
    p.d: nunca guardes los pasteles!!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios!! No se con que manicura quedarme!! Me encantan todas!!

    La primera me encanta el toque holográfico que le da el esmalte de base, la segunda es perfecta para navidad y me recuerda mucho a los jerseys típicos de esa fecha y la última me chifla, me recuerda muchísimo a los jerseys de punto que se llevaban hace muchos años.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Tus manicuras son siempre preciosas y muy elegantes! Me encantan todasss y los esmaltes también sobretodo los de texturas de Opi, me encantan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Que bellezas de mani Romi!! me encantaron las placas!! La 2da la ame y la tengo en mi wish list, la verdad que es divina! No puedo creer que Miss conduct se consiga aya! Desde que empece con esta adicción a los esmaltes, quiero ese Orly, es hermosisimo! Los NOPI roughles son hermosos, les tengo unas ganas terribles!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Amo la placa de las muñecas rusas y me encantan tus manicuras y ojala en algún momento tengas un tiempito en tu apretada agenda y puedas estampar las muñecas en tus uñas. Felicitaciones por ese bello genio "On what grounds" que divinura. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Romiii al fin puedo postearte un comentario no sabes lo que extrañe escribirte y tus manis no poder verlas por completo por culpa de mi celulara , bueno ahora salto de felicidad A DO RE LAS MA NIS las placas todas divinas pero de tu mano esta la creatividad que prolija sos y las fotos un lujooo

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy Romiii me fascinan esas placas! Tenes que hacer un reverse con las matrioskas debe quedar alucinanteeeeee! Yo vengo re atrasada con las reseñas de born pretty, de esta tanda hice una nomas, me van a matar jajajaajaaaa, yo se que a vos no te gustan tus manos y bla bla bla, pero a mi me fascinan, me genera una relación amor-odio ver tus fotos jajajajajajaaaaa son perfectassssss!
    Mil besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Each mani is special. The plate is great!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tus diseños son lo mas!
    Te funcionó bien la placa de las matryoshcas? A mi me pasó lo mismo que a vos, hubo diseños que no pude levantar. No probé puliendo el sello... pero en comparacion con las otras esta no esta tan buena. Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es menos profunda o algo así, fue la única de BP que costó. Pensé que sería la mía o el sello, pero si a vos te pasó lo mismo debe ser toda la partida. O sea, al final logré levantar todos pero con el sello recién pulido y un esmalte "polenta" como el mundo de uñas.

      Gracias por pasar y comentar, un beso!

      Eliminar
  11. Amo la BP L018, pero tristemente me quedó en la aduana y no puedo ir a buscarla, así que lloro en silencio.
    La mani que más me gustó fue la primera!
    Besos =)

    ResponderEliminar