Diseños de uña tribales - Placa Bornpretty L010 | Cajon de los esmaltes

Diseños de uña tribales - Placa Bornpretty L010

Manicura de uñas tribales - Estampado tribal


Me encantan las uñas decoradas con motivos o diseños tribales, o como se conocen también, aztecas. Desgraciadamente carezco de la paciencia, tiempo y pulso para poder hacerlo a mano alzada así que miraba de lejos el tema o me arreglaba con algún decal. Esto cambió hace unas semanas cuando me ofrecieron reseñar de la tienda de nail art Bornpretty Store algunas de las nuevas placas de estampar que sacaron, la L010 está dedicada enteramente a diseños tribales y me vino como anillo al dedo.

Por si no conocen de entradas anteriores, Bornpretty Store es una tienda radicada en Singapur con una enorme variedad de productos relacionados al nail art. Dos puntos importantes a favor es el envío gratuito a todo el mundo (gratis, no rápido, estamos hablando de un mes o mes y poco para llegar hasta Uruguay) y el segundo es una línea de productos propios de estampar que vienen sacando desde hace unos meses. Todas las placas que he probado (y son unas cuantas como pueden ver) me han resultado excelentes y a un precio más que económico. Están más cerca en calidad de marcas grandes como Moyou London, PUEEN o Bundle Monster que de las típicas (y malas) placas chinas que se venden comúnmente en los bazares. Pueden ver la selección de placas aquí: Bornpretty stamping plates

Les muestro dos diseños, uno con colores muy otoñales y otro primaveral así tenemos para cubrir todo el año. Me anoto el desafío de un tribal nude para poder ir a la oficina también.

El esmalte de base es Inferno Infernale de Cover Girl, el único ejemplar que tengo de la marca y que corresponde a la colección The Capitol Collection que sacaron con ocasión de la película Los juegos del hambre.

decoración de uñas tribal
Decoración de uñas tribal - Versión Matte









Diseño tribal de uñas con colores pasteles
Diseño tribal de uñas con colores pasteles

La placa que les muestro hoy es la BP-59 o como será conocida de aquí en más, la placa de los gatitos adorables :)  El precio regular es de 2.99 (pueden descontar un 10% con el código PRBQ10) o si son pacientes en ofertas suele bajar bastante más de precio. Les muestro todos los diseños que trae y marqué en rojo las secciones que usé para estos dos nail arts, com verán son generosas las medidas, sobre todo para el tamaño actual de las uñas que están casi al ras.

Bornpretty Store plate BP-L010
Fuente: Bornpretty Store plate BP-L010
Y hablando de medidas y tamaños de uñas, quería comentarles la diferente "percepción" que generaban los diseños. Usé ambos en la misma semana, tienen 3 o 4 días de diferencia el largo de las uñas entre uno y otro. ¿Adivinan en cual están más largas? Van juntas para comparar...


decoración para alargar tus uñas
Diseños que alargan o acortan las uñas


La manicura de la izquierda tiene 3 o 4 días más de crecimiento respecto a la derecha y sin embargo las uñas se sentían mucho más cortas y  anchas vs la del diseño otoñal que parecían más largas...o más alargadas. Es un tema puramente visual y causado por la dirección en que los ojos recorren las uñas a lo largo de las líneas del diseño como les marco arriba con las flechas. Moraleja, la vieja regla de "no uses ropa con rayas horizontales que te engorda" aplica también a las uñas.

¡Espero que les haya gustados los diseños, seguimos con más placas en la próxima!

11 comentarios:

  1. Como siempre tus stampings son perfectos!!!
    Me re tentaba esa plaquita x el diseño de las jirafas y los elefantes... la tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Amé esa placa tribal.. será esperar a ver si la pido en descuento.
    Además de los diseños que alargan/acortan visualmente las uñas, están los colores: los oscuros parecen empequeñecer y los claros lo contrario:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tribales, una ventaja que haya plaquita y no tener que hacerlos a mano! porque complica demasiado
    Muy cierto lo de la sensación visual, y como dice Ayleen, también me pasa con los tonos
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!! Y con la primera, me diste la idea de promar mi Hot Lava de Sally Hansen con top coat matificador!! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ame esta plata!! y estoy seriamente pensando en comprarla!! me encanta! Los diseños que hiciste me encantaron!! y ese Cover Girl es divino!!! me gusto mas la versión mate!!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  6. que lindas placas!! te quedan muy lindas realmente. y me encantó el color Inferno Infernale!! es hermoso realmente!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Son preciosas las dos manicuras, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda, porque es más vívida! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas ambas manicuras!!! Diferentes estilos pero preciosas las dos :) Me encantan con el efecto mate.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas las dos manicuras, aunque la roja mate me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. tremendas las manis que te mandaste Romi son hermosas bueno las placas de BPS son una mas linda que otra la verdad le super compiten a las moyou y me encanto los colores para la segunda mani es di vi na.

    ResponderEliminar