Uñas El señor de los anillos | Cajon de los esmaltes

Uñas El señor de los anillos

Uñas de El señor de los anillos

Hace ya unos meses que la marca de placas de estampar Moyou London sacó una nueva colección inspirada en la temática "geek" la cual pueden ver aquí. Como fanática de la ciencia ficción, fantasía, juegos de rol/computadora, fotografía y ahora esmaltes comprenderán que poder juntar todo esto en una manicura es como tocar el cielo con las manos...o más apropiado aún con las uñas en este caso.

De todas las placas de la colección elegí rápidamente la número 05, no tuve que dar vueltas, me compró el diseño con la frase que tiene grabada el anillo de Frodo del Señor de los anillos.  Y les tiro un dato personal que en general no abundan en el blog, en anillo grabado que ven abajo en las fotos fue mi alianza de bodas. Con Sr. Esposo nos conocimos en la universidad hace muuchos años atrás a raíz de la lectura compartida de estos libros antes que fueran popularizados por las películas. Así que como símbolo del encuentro lo trasladamos a las alianzas para desconcierto de los joyeros locales. Bueno, técnicamente la de la foto no es la alianza original (que era de plata), la dorada la cambiamos unos años después...y tampoco es de oro, no da el presupuesto para tanto. Quizás en unos cuantos años más...

Pero bueno, volviendo a lo nuestro, color de base dos manos de Orly - Saturated (están las fotos separadas para un post 100% Orly ahora que llegó a Uruguay), el estampado es la placa Geek 05 de Moyou London y el dorado Copper Penny de Essie.

Uñas El Señor de los Anillos
Uñas El Señor de los Anillos



La foto de arriba está un poco "procesada" o maquilladada porque bueno, a veces me gusta algo más de dramatismo y hay varias de las chicas que sigo en Instagram que usan una técnica similar. Si les gusta algo más natural van más abajo casi como salieron de la cámara.





Uñas El Señor de los Anillos
Uñas El Señor de los Anillos
Ahora que tengo una placa con El señor de los anillos, Klingon, Donkey Kong y circuitos solo necesito una de Juego de Trono (ok, Game of Thrones) para ser feliz. A ver si captan la indirecta los fabricantes ;)

Espero que les haya gustado la mani, ¿prefieren las fotos más naturales o un poco más "dramáticas"?

20 comentarios:

  1. Uno, genial la historia de tu alianza. Creo que la mía va a ser un poco Star Wars, jajaja
    Amé las dos fotos: la dramática le da un toque especial a la entrada y la documental informa; se complementan. Y amé esa placa, aunque no sé porqué Moyou no me está terminando de convencer.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero morí con la mani! Dsps con la historia de las alianzas! Que romanticos!!! Adoré!
    Tambien me encantan los juegos de rol! Jugué varios durante años jajaja
    Respecto de las fotos procesadas, me parece bárbaro, quedan hermosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la mani!! Y me gustan ambas fotos, tienen objetivos distintos, pero me gustó que pusieras las dos en el post.
    Y me gustó mucho la historia de las alianzas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de manicura! El esmalte es muy bonito y la historia que hay detrás aún más :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Jope, qué perfección!! ^^

    Me encanta la manicura, los colores y las fotos. Están super claras y bien hechas *-*


    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas!! Que amor la historia detras del anillo jeje. Que bueno que Orly llego a Uruguay, creo que acá hay un local que los vende, pero como muy limitado, no sé qué onda.
    Me gustaron los dos tipos de fotos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura :)

    Y la combinación del color morado con el dorado...perfecta. Es una mezcla que me encanta :)

    Por cierto, muy originales con eso de las alianzas. Un toque muy personal ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooo !

    Nunca vi Señor de Los Anillos, lo crees ? Jjejejeje.

    Pero me encantooo tu mani ! :)

    Besote !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  9. Hermoso nail art, pero lo que me enamoró totalmente fue la primera foto, es muy artística y realmente preciosa. besos!

    ResponderEliminar
  10. nono, hermosas fotos! mas allá de la mani que es perfecta, cada día son fotos mas y mas bellas, cuidadas, delicadas, amé! ♥

    ResponderEliminar
  11. Un nail art muy completo y con historia detras de cada detalle, perfecto e impecable como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita!!! Además la estampación ha quedado genial ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guau, que preciosidad, el color que has elegido para la base es precioso además te ha quedado perfecto. Y la estampación te ha quedado también súper bonita!
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanto esa placa por el grabado del anillo!!! que lindo lo de la alianzas. Yo también leí los libros bastante antes de las películas y en ese entonces tenia todo tipo de merchandising: la mochila de gollum, en anillo tanto la replica trucha con la cadena y enchapado en oro, como uno de plata. En una oportunidad tuve la posibilidad de ir a una especie de convención jaja.
    Besos Romi! buena semana :)

    ResponderEliminar
  15. Love the whole manicure and the pictures are beautiful too!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la maní, el dorado y el violeta tendrían que ir siempre juntos. Que buena onda lo de las alianzas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que hermoso te quedo! Linda historia la de las alianzas jaja Ojala saquen una placa de GOT, seria lo mejor de Moyou

    beso

    ResponderEliminar
  18. Muy buena mani!!
    En cuanto a las fotos yo prefiero un punto medio, algo procesadas, pero que se noten naturales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Pero q romantico! ME encanto la historia de la alianza! Yo espero q algún día alguien ponga un Claddagh en mi manito :P... Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pd... soy dg, me gustan ambas fotos, las procesadas le dan ese toquecito mas dramatico(?)...mientras q las otras muestran la realidad.

    ResponderEliminar