Decoración de uñas con encaje - Reseña placa Bornpretty Store | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas con encaje - Reseña placa Bornpretty Store

Decoración de uñas con encaje - Reseña placa Bornpretty Store


Después de varios días sin estampar vuelvo a la cancha con una placa nueva de la tienda de nail art Bornpretty Store. Una vez más no decepcionan las placas de dicha marca, todos los diseños levantan y transfieren perfecto, nada que ver con la calidad típica que asociamos a las placas chinas, esta tienda de Singapur tiene productos de excelente calidad y nada que envidiarle a las marcas tradicionales de estampado.

La placa en cuestión es la BP-L028 y está repleta de diseños de encaje. Para salir de las tradicionales decoraciones de encaje en blanco y negro hoy hice dos diseños, uno más tranquilo en verde y crema y otro en neón y negro.

Decoración de uñas con encaje
Decoración de uñas con encaje 


Les muestro los diseños que trae la placa BP-L028, la placa es de 12.5 x 6.5cm y trae como es común en esta marca una protección de plástico rígida que además de proteger del filo del metal impide que el mismo se deforme o doble durante el viaje. Su precio normal es de USD5.99 pero suelten tener ofertas en la tienda si son pacientes, o al menos pueden usar el código PRBQ10 si no está rebajada para tener un 10% de descuento. 

Un punto extra a favor de esta placa es que a pesar de ser "monotemática" los diseños tiene bastante variedad y jugando un poco con los colores se puede salir bastante de la simulación de encaje tradicional (que fue lo que intenté hacer aquí). En particular el diseño que simula los caracoles me encanta


Abajo les dejo la muestra de todos los diseños estampando con esmalte mundo de uñas sobre cartulina negra. Mejor imposible, ¿no?




Ficha técnica:

  • Esmalte de base 2 o 3 manos de Morgan Taylor, Party at the Palace (algunas uñas llevaron 3)
  • Esmalte de estampado: Mundo de Uñas nro 67, Bones



Morgan Taylor- Party at the Palace - Placa BP L028
Morgan Taylor- Party at the Palace - Placa BP L028

  Decoración de uñas con encaje
Decoración de uñas con encaje


Ficha técnica:



  • Esmalte de base 3 manos de China Glaze, Flip Flop Fantasy. No se si es la edición nueva del color o la vieja, solo sé que es una fórmula perra como buen neón...pero que lindo que queda en verano
  • Esmalte de estampado: Mundo de Uñas Negro


China Glaze - Flip Flop Fantasy
China Glaze - Flip Flop Fantasy

Encaje y neon - Uñas decoradas
Encaje y neon - Uñas decoradas


Encaje y neon - Uñas decoradas
Encaje y neon - Uñas decoradas

Espero que les hayan gustado las opciones, por mi parte más que conforme con la placa así que seguiré coleccionando las de esta marca. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Ains, esa placa es amor, amorsísimo amor. Por suerte la alcancé en un pedido común en black friday :D
    Jamás pensé en neones con encaje. La rompe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff ese macro me tiene boquiabierta, espectacular.

    ResponderEliminar
  3. I have this plate and I find the patterns very chic and beautiful. Your second manicure is my favorite one!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza esa placa! la necesitoo!!! Me encantaron las dos opciones que diste, pero mas me gusto la primera, ese Morgasn Taylor es un amor!!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  5. Esa placa la quiero hace mucho, pero todavia no me pedi ninguna de BP, hablan maravillas y yo todavia no las probe :(.
    Me gusto mucho mas el neon, pero las dos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi hermosas manis no se me hubiera ocurrido encajes y neon pero quedo divino creo queel negro no falla para estampar me encantó el Morgan Taylor muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Aùn no tengoChinaGlaze, pero ese neon, es suuuperbeiiio, me encanto!

    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  8. Bellísimas las dos manis!
    Hoy mi sister me enrostró 4 morgan taylor que se trajo de no se donde a la vez que me decía que cuando llegó,habían devuelto mi ultimo pedido de zoya, porque viajó muy tarde. Casi cometo fratricidio! Karma!

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza esa placa dios! amo el encaje, me la anoto en mi wishlist mental.
    Hermosas propuestas como siempre :)
    Beso Romi!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial!! Amo este tipo de placas y misteriosamente no tengo ninguna!
    Besos :)

    ResponderEliminar