Uñas de Watermarble con estampado (sin agua!) | Cajon de los esmaltes

Uñas de Watermarble con estampado (sin agua!)

Uñas de Watermarble con estampado

Si piensan enhorabuena, por fin Romina dominó esto del watermarble o marmoleado al agua lamento decepcionarlas. Sigo igual de burra en el tema y buscando alternativas rápidas y con menos enchastre para evitar la técnica. En este caso aproveché uno de los diseños de la placa de PUEEN: Fireworks Festival. Olvídense de las placas XL, este gigante mide 18x24cm con amplias áreas para acomodar todo tamaño de uñas. Tienen varias zonas dedicadas a los fuegos artificiales (como lo indica el nombre) pero encuentran también arabescos, guirnaldas, flores, siluetas de edificios, caleidoscopios y un diseño para simular marmoleado al agua que es el que utilicé en esta ocasión.

Pueden conseguir la placa por USD18.99 directo de PUEEN o a través de Amazon.


Falso watermarble con estampado
Falso watermarble con estampado






Falso watermarble con estampado
Falso watermarble con estampado

Falso watermarble con estampado
Falso watermarble con estampado

Me van a matar que no recuerdo el color de base, es un Revlon pero no anoté el nombre. El color del estampado es Iris de Mundo de uñas.

No será la panacea para las que odiamos el watermarble al tener la limitación de dos colores pero quedé bastante conforme con el resultado y obviamente lleva muy poco tiempo y 0 enchastre comparado con la opción tradicional.

¡Espero que les haya gustado!

8 comentarios:

  1. Ay no puede ser mas linda esa placa! que belleza!! Estoy desesperada por que abran las importaciones acá, para comprarme todo afuera! (Creo que todas acá estamos así!). En cuanto a la mani, divina la combinación de colores, justamente el finde pasado estrene Iris, un color divino para estampar!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita! me gusta mucho la placa y sobre todo el diseño que has usado. un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues esta divina como siempre y muy chevere poder estampar un falso water marble. super elegante la manicura. Bss

    ResponderEliminar
  4. Awwww pero es una super bomba esa placa la ame y la.mani quedo de 10 los colores super estridentes esta super lindo.

    ResponderEliminar
  5. Amo el watermarble, pero no el enchastre, por eso el stamping es salvador.Y no puedo creer el tamaño de esa placa.. es casi abuso.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedé fascinada con la plaquita, esta buenisima!
    La mani te quedo bellaaaa como siempreeee!

    ResponderEliminar
  7. Antes de devolvertela debo usar esa seccion del watermarble, asi por lo menos finjo que a mi tambien me salio bien jajajajaja cuando vos me digas te la alcanzo! hermosas siempre tus uñas Romi!
    Super besotessssssss

    ResponderEliminar
  8. Esta técnica la tengo pendiente, pero la verdad es que usar esa placa para fingir un watermable fue muy inteligente!
    Besos :)

    ResponderEliminar