Transfers para uñas - Corazones y vidrios rotos | Cajon de los esmaltes

Transfers para uñas - Corazones y vidrios rotos

Transfers para uñas - Corazones y vidrios rotos


Hoy vuelven por el blog las decoraciones en base a calcomanías de agua (water decals) o transfers. De la tienda online LadyQueen me ofrecieron elegir un par de modelos para reseñar  y opté por dos temas de moda: corazones por la cercanía a San Valentín y el diseño de vidrio roto que anda por todas partes (ok, al menos en instagram).


Arrancamos por la opción romántica, rosa y corazones en rosa y blanco. Usé Passionate Pink en el índice y el meñique y en las dos uñas centrales una capa de esmalte color blanco para luego aplicar encima los transfers. Sepan disculpar que los corazones quedaron de cabeza para las fotos :) no sé en que estaba pensando.

Si no han trabajado antes con transfers o calcomanías les dejo un enlace a un breve tutorial con el paso a paso.


Transfers para uñas - Corazones para San Valentín
Transfers para uñas - Corazones para San Valentín

Los transfer vienen en una hoja cuadrada sin separaciones que alcanza para aplicar en las 10 uñas aunque no deja mucho margen para error si una les queda mal y las tienen muy largas. Personalmente me parece muy cargado hacer el diseño en todas las uñas y suelo usarlas en 1 o 2 como máximo. Le dejo el enlace al producto en la tienda (#NA0753), salen USD1.99 y tienen envío gratis a todo el mundo: 

http://www.ladyqueen.com/1-sheet-dreamlike-red-lip-love-hearts-nail-art-wrap-transfers-water-decals-na0753.html


Transfers de corazones para uñas
Transfers de corazones para uñas

Transfers para uñas - Corazones para San Valentín
Transfers para uñas - Corazones para San Valentín

Vamos con el segundo modelo. ¿Frustradas de intentar el diseño de vidrio roto en las uñas en base a cortar y pegar pequeñísimos trozos de celofán? Yo al menos sí, hice el intento aquí y la verdad no creo que repita por el tiempo que llevan (y no me parece muy delicado el resultado). Así que bueno, plan B, vidrio roto en menos de 5 minutos en base a un transfer o water decal. No será tornasolado el resultado sino más bien imitando a un mosaico, pero igual me gusta mucho.

Les dejo el enlace al producto (#na0813): http://www.ladyqueen.com/1-sheet-crack-ice-colorful-floral-blossom-flower-print-transfer-sticker-nail-art-water-decals-print-yb745-756-na0813.html
Por lo que veo ahora no venden el diseño individual sino en lote, pero bueno, tienen más opciones para elegir.


Uñas mosaico o vidrio roto sin celofán
Uñas mosaico o vidrio roto sin celofán

Uñas mosaico o vidrio roto sin celofán
Uñas mosaico o vidrio roto sin celofán

Uñas mosaico o vidrio roto sin celofán
Uñas mosaico o vidrio roto sin celofán

Antes de despedirme les comento que si les interesa comprar en Lady Queen pueden usar el código QWHS15 para obtener un 15% de descuento en productos que no estén en oferta. Vale la aclaración que no es que vaya a comisión pero si llego a 10 usos del cupón auspician un sorteo para Uds.


www.ladyqueen.com

11 comentarios:

  1. Hola Romi preciosas las manis la de corazones super para san Valentín y la de vidrios rotos me gusto también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! Son hermosos los diseños! Me gusto mas la mani de mosaico. He intentado hacerla con el esmalte seco cortado en pedacitos chiquito y aplicarlos uno por uno, pero era mucho trabajo :/
    Esta forma es mucho mas fácil :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! ame mucho el de mosaico, a mi tampoco me gusta el que esta de moda ahora y tampoco queda muy prolijo que digamos jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El de mosaico esta impresionante me gusto muchisimo, realmente la tecnica del celofan tornasolado me da fiaca y para peor aca no consegui el celofan, asi que ese esta ideal!
    Besotessssss enormesssssss

    ResponderEliminar
  5. Las dos manis preciosas, pero las del efecto mosaico roto me encantó!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Las dos son preciosas, pero la que simula el celo me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh nooooo si los corazones quedaron de cabeza me voy de este blog! *Portazo

    Ahora si mas en serio, las menis preciosas como siempre, y ese revlon es re re lindo, ya me lo anoté y cuando lo vea, lo compro. No puedo con mi genio!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amé el segundo nail art! ese decal de mosaico o vidrio roto me encantó muuuucho! te quedó preciosa la mani :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto las dos manís pero me gusto más la segunda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son divinos! Me encantó el de vidrio roto/mosaico

    ResponderEliminar
  11. Son unas uñas perfectas, creo que las rosas van perfecto para lucirlas en el día de San Valentín. Los diseños son excelentes y me encantaron todos. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar