Decoración sencilla de uñas con tachas - Reseña LadyQueen | Cajon de los esmaltes

Decoración sencilla de uñas con tachas - Reseña LadyQueen

Decoración de uñas con tachas

Siempre digo que asociamos un nail art o una decoración de uñas con algo eleborado y que lleva mucho tiempo. No siempre es así y para esas ocasiones en que el tiempo apremia y pero no queremos ir sencillas las tachas o apliques son una forma rápida de transformar una manicura simple en algo un poquito más.

En este caso como las tachas que quería estrenar son bastante grandes (4mm) definitivamente ir por todas las uñas no era una opción así que elegí ir por un detalle o acento en el anular jugando con un color turquesa que contrastara con el rosado de la tacha y el reto de las uñas. Topcoat o pegamento para pegar la tacha y ¡listo!

Decoración de uñas con tachas
Decoración de uñas con tachas
Las tachas me las enviaron para reseñar de la tienda  online Lady Queen especializada en productos para la mujer con una sección interesante dedicada al nail art. Les dejo el enlace a este producto por si quieren chusmear: 10PCS Gild Mosaic Pearl Nail Studs Manicure Small Round 3D Nail Art Decoration 4MM.

Vale aclarar que la tienda realiza envío gratuito a todo el mundo que en el caso de Uruguay casi en la otra punta del mundo está demorando entre 4 y 6 semanas. Obviamente pagando se obtienen mejores tiempos pero si una es paciente el gratis siempre es tentador.
Fuente: Tachas multicolores de www.ladyqueen.com


Decoración sencilla de uñas con tachas
Decoración sencilla de uñas con tachas

Antes de irme quería comentarles que pueden usar el código QWHS15 para obtener un 15% de descuento en productos que no estén en oferta.


¿Son de usar decoraciones de este estilo o les resulta demasiado aparatosa?

9 comentarios:

  1. Muy linda decoracion de uñas. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas esas tachas! yo vi unas parecidas por aca y no las compre porque me parecieron demasiado grandes, una lastima porque me encantaban jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, es fácil pero muchas veces lo sencillo es lo más bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tachas y la mani. Las manicuras con un diseño sutil siempre son las que mas me gustan, no hace falta llenarse la mano de cosas para quedar bien!
    Estas particularmente son muy grandes para mi, no se si las usaría pero me gustan igual.

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi me encanta todoo lo que es pedrería pero sabes que aunque tengo un montón, casi no lo uso por falta de inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Que manicura muy bonita!!! Me encantan estas tachas multicolores =)
    Un beso,
    Marghe

    ResponderEliminar
  7. Está preciosas esas decoraciones con tachas! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. Siempre veo esas tachas y la verdad me resultan demasiado aparatosas, pero creo que más que nada porque las veo grandes, aunque esta mani me gusto bastante!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las tachas, aunque para mí, quedarían muchisimo mejor un toque más peques, pero sólo es una opinión mía.
    La mani igualmente te quedó divina :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar