Uñas delicadas en blanco y plata | Cajon de los esmaltes

Uñas delicadas en blanco y plata

Uñas delicadas en blanco y plata


Primer post del 2016, muy feliz comienzo de año para todas. Arrancamos con una tanda de reseñas de la tienda de nail art Bornpretty Store. Físicamente está basada en Singapur, realiza envío gratis a todo el mundo y tiene una variedad impresionante de productos para la decoración de uñas además de maquilaje, accesorios para celulares y demás. Vale aclarar que el envío gratuito es bastante lento, en llegar a estas latitudes (Uruguay) pone entre 1 y 2 meses dependiendo de que tan tapada esté la aduana local pero siempre tienen la opción de un envío más caro y rápido si así lo prefieren.


Hoy les traigo algo delicado para ir bajando de tanto descontrol de fin de año y sumamente sencilla de realizar. Algo simple para volver a las bases y apto para todo el mundo. Más abajo les detallo los colores y materiales empleados.

Uñas delicadas en blanco y plata
Uñas delicadas en blanco y plata



Va la ficha técnica:

  • Esmalte de base: 2 capas de OPI My Boyfriend scales walls
  • Dedo medio: stickers o pegotines de mariposa de la tienda Bornpretty
  • Dedo anular: una capa de Dance legend Mountain Snow sobre OPI My Boyfriend scales walls
  • Dedo índice y meñique: tachas triangulares 

Como les comentaba las mariposas son stickers, los pueden encontrar aquí: Gradient Butterfly Nail Art Stickers Ultrathin 3D Nail Sticker Adhesive Nail decals. Su precio normal es de USD 3.69 (descuentan un 10% a ese precio con el código BRPQ10) pero si son pacientes suelen estar en rebaja por bastante menos. 

La plancha de stickers trae mariposas de distintos tamaños y colores pasteles como pueden ver debajo. Para aplicar simplemente despegan y aplican sobre la uña, luego una capa de brillo protector o topcoat para sellar y prolongar la duración.

Fuente: www.bornprettystore.com


Uñas delicadas en blanco y plata
Uñas delicadas en blanco y plata

Uñas delicadas en blanco y plata


En la fotografía de macro se llegan a apreciar el borde de los stickers aunque a distancia normal son imperceptibles. Por esa razón suelo preferir la aplicación de los tatuajes o water decals que al ser más delgados se funden completamente con el esmalte al aplicar el brillo, pero reconozco que es mucho más rápido y más sencillo para quienes están comenzando con la decoración de uñas.

Espero que les haya gustado, hasta la 

8 comentarios:

  1. Hola Romiiii Felizzzz Añooooo me encanto esta mani tan sutil y delicada ame las mariposas lo que siempre digo es que las amo.pero nunca me hice nada con mariposas

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo!
    me gusta mucho! sobre todo los triangulitos de brillito
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. hola romina yo tengo las uñas un poco debiles y tengo que utilizar para limpar la casa y los platos guantes de goma habra algun reforzador de uñas tienes un maravilloso blog. muy feliz año 2016 andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Vas bien en usar guantes para el lavado, el tener las uñas sumergidas en agua las debilita hasta que se vuelven a secar.

      Tener las uñas siempre pintadas ayuda bastante a endurecerlas, yendo a productos específicos me han hablado muy bien del Mavala cientifico endurecedor de uñas. Sally Hansen también tiene un endurecedor de uñas, o la base Nail Envy de OPI.

      Un beso y muchas gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  4. Me encantó, adoro las mariposas, que hermoso el Dance Legend <3

    ResponderEliminar
  5. Otra de tus tipicas manis hermosas! Super delicada!
    Yo tambien bajé la intensidad para amortiguar tanto colorido de las fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la mani, re delicada, esta muy bien volver a algo así después de tanto exceso y ebriedad de colores (? en las uñas jajajaja.
    También prefiero los water decal!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  7. que buena manicura!! siempre con buenas ideas!! besos y feliz año

    ResponderEliminar