Esmalte Yes Love glitter neon y chevron | Cajon de los esmaltes

Esmalte Yes Love glitter neon y chevron

Esmalte Yes Love glitter neon y chevron

Ok, esto es casi un #manifail para mí, definitivamente se veía distinto en mi cabeza, no sé porqué pensé que la combinación iba a quedar bien...Pero bueno, no quería dejar de mostrarlo porque la técnica no quedó mal y el esmalte de base es precioso así que sigamos antes que se me vaya el verano y la excusa de probar este tipo de cosas.

Color de base: 3 capas de Yes Love G1-4
Color de estampado: Tutti de Mundo de uñas
Placa: Moyou London - Fashionista 05


Esmalte Yes Love glitter neon y chevron
Esmalte Yes Love glitter neon y chevron





Miren que belleza este celeste / verde menta de Yes Love con glitter matte / neón. Adoré la combinación de colores, la verdad que para ser una marca china low-cost es bellísimo y no tuve problemas con la duración. Si tiende a ser poco pigmentado y necesitan tres manos para cubrir el borde libre de la uña pero es medio inevitable esto para que pueda apreciarse el glitter que tiene en suspensión. La cantidad de capas hace que el secado tienda a ser lento pero si usan un topcoat de secado rápido (gracias Seche) ni se van a dar cuenta.


Esmaltes Yes Love G1-4
Esmaltes Yes Love G1-4

Esmalte neón glitter de Yes Love
Esmalte neón glitter de Yes Love

Esmalte neón glitter de Yes Love
Esmalte neón glitter de Yes Love
¡Hasta la próxima!



11 comentarios:

  1. Jajaja Ni bien vi la foto pensé que raro Romina esa combinación! Y dsps leí!
    No es mani fail para nada.... es una combinación jugada, nada mas. Son tonos que se rechazan entonces impactan un poco mas, pero queda bellos!
    El celeste con glitter sandwich, una delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente fuera de mi confort zone :) Gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  2. Me encanta! El esmalte azul es muy chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza ese Yes Love! Es similar a los Feicai que venden por sus pagos? Tengo 2 de esos en camino, espero que lleguen pronto para probarlos. A mi me gusto la combinación, pero por que soy de usar combinaciones mas jugadas jaja
    Besos Romi y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Ro!!! qué precioso ese YesLove!
    Me gusta la combinación con los glitters neones! Acá nunca llegan esos esmaltes lindos!!!buaah
    Me gustó como quedó con el nail art! vibrante y llamativo!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi que linda mani asi combinada del esmalte mas el stamping así solito no se si.me gusta el celeste con glitter.

    ResponderEliminar
  6. Ame ese esmalte, me vuelven loca los jelly sandwich con glitters neones! Aca no llega nada de eso jajaj Me gusto la combinacion!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El esmalte base es precioso!! Me hace acordar a unos que vendían en Uruguay hace un tiempo, no recuerdo la marca, pero eran hermosos.
    En cuanto al estampado, a mi la combinación no me disgustó.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Esa base no puede ser más bonita! Yo tengo uno de la misma linea pero en rosita claro. A mi si que me gusta la combinación con la estampación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo este esmalte Romi ! A mi me encantó la mani, tanto con el esmalte puro cuanto con la estampa :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el esmalte de base y la manicura!! Un besoooo

    ResponderEliminar