Técnica de estampado de uñas doble y reseña placa de estampar HeHe 40 | Cajon de los esmaltes

Técnica de estampado de uñas doble y reseña placa de estampar HeHe 40

Técnica de estampado de uñas doble y reseña placa de estampar HeHe 40


Después de unos días de descanso vuelvo a mi técnica favorita: el estampado de uñas. Y estrenando placa de la marca HeHe (la nro 40) que conseguí de la tienda de nail art Lady Queen y técnica nueva. Nunca había probado el doble estampado, consiste en estampar dos veces el mismo diseño con distintos colores y ligeramente desfasado. Por esas cosas del destino tenía un esmalte naranja puesto (porque no solo en Halloween se usan!) y terminé con las uñas medio disfrazadas de jirafa luego de estampar con negro y dorado. 

Doble estampado - Placa Hehe
Doble estampado - Placa Hehe
Les dejo el enlace a la placa nro40 de la marca HeHe: http://www.ladyqueen.com/ghost-woman-heart-flower-nail-art-stamp-template-image-plate-hehe040.html El precio normal en la tienda es de USD2.99 pero suelen tener rebajas importantes, por ejemplo ahora está a 1.99 que con envío gratis, nada mal. Si no hay ofertas (no se acumula con otras promos!) pueden usar el código QWHS15 para descontar un 15% No tuve ningún problema para levantar el diseño, el calado es bastante profundo.

Si les gusta como se ve el marmolado o watermarble pero odian el enchastre tiene varios motivos que simulan bastante bien el efecto. Hace poquito usé una placa XXL de PUEEN para hacer marmolado sin agua y pero esta placa es bastante más económica.

Placa HeHe 40
Vamos al macro para que vean que tranfirió perfecto sin huecos en ninguno de los dos esmaltes (Negro de Mundo de Uñas y Bold Gold / Golden Sand de Colorshow Maybelline).

Estampado de uñas doble

Estampado de uñas doble
Estampado de uñas doble
Y antes que me pregunten cual es el esmalte de base les cuento que es una belleza coreana de la marca Etude House. No confundan cosmética China con Coreana, los coreanos son palabras mayores en el tema con muy buenos (y sanos) productos, y los esmaltes no son la excepción. Además de eso tienen el packaging más adorable del mundo y sino vean estos de la colección de Cenicienta.

Pero me voy por las ramas, volviendo a las uñas el naranja es un jelly holográfico de efecto disperso bastante sutil que forma parte de la colección Witch and the City (Pumpkin soup) que sacaron el año pasado con ocasión de Halloween. Les dejo algunos enlaces si quieren chusmear swatches de otra blogger o ver en ebay la tienda de etude house:





Etude House - Witch and the city - Pumpkin soup
Etude House - Witch and the city - Pumpkin soup
Etude House - Witch and the city - Pumpkin soup
Etude House - Witch and the city - Pumpkin soup
Sepan disculpar el borde gastado, lo usé dos días antes de estampar y el teclado de la computadora no perdona a los jellies. Si mal no recuerdo no usé topcoat así que no está tan mal al final...

Etude House - Witch and the city - Pumpkin soup
Etude House - Witch and the city - Pumpkin soup

Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Ohhh adoré ese naranja y la mani completa!!!
    Quedó sumamente preciosa con ese estampado Romi!
    Me encantó :D

    Saluditos :3

    PD: me estoy poniendo al día con los blogs amigos, y debo decir que en mi tiempo de ausencia seguí entrando en otros blogs pero acabo de descubrir que hay muchas manis tuyas que no vi!!! me gustan tooodas jajaja :p

    ResponderEliminar
  2. Que linda placa! La verdad que la mani quedó preciosa!
    Siempre digo que algún día voy a hacer el doble estampado pero dsps me da fiaca, me pasa lo mismo con el reverse stamping. Soy re desastre!
    Me encanta la combinación de naranja negro y dorado!Es wild!!!

    ResponderEliminar
  3. The double stamped effect came out extraordinary well!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte que has usado es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que manicura muy bonita!!!Por ahora estoy aprendiendo el estampado simple :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi me encanta la mani el estampado doble te quedo finísimo. Me gusta como combinas perfectamente todo.

    ResponderEliminar
  7. El soble stamping es algo que me encanta, pero tambien me da fiaca jajaja Te quedo precioso y el esmalte de base no se queda atras :)

    ResponderEliminar