Uñas con corazones - San Valentín | Cajon de los esmaltes

Uñas con corazones - San Valentín

Uñas con corazones - San Valentín

Una cortita antes de San Valentín. Aprovechando para cumplir con la fecha, usar neones antes que se vaya el verano,  estrenar placa nueva de estampar y sello nuevo también (próximamente novedades...) maté varios pájaros de un tiro con esta decoración.

El esmalte de base son dos manos de Right On de la marca Color Club. Es un neón fuchsia con brillo azulado que si bien no es hiper cegador como otros neones tiene una fórmula más que aceptable y el shimmer le da un aspecto bastante diferente. En las fotos está con topcoat aunque no es estrictamente necesario ya que no seca mate como la mayoría de los neones. Adoro esta colección de Color Club (Poptastic), tengo a Peace, Love & Polish y es bellísimo también

Uñas con corazones - San Valentín
Uñas con corazones - San Valentín




Uñas de San Valentín
Uñas de San Valentín

Maldito macro ahora veo que el topcoat me corrió un poco el estampado, en fin, créanme que a simple vista no se notaba nada :)

El diseño de corazones viene de la hipnótico placa BP-11 de Bornpretty Store. La tenía desde hace un tiempo sin estrenar porque francamente me daba pereza mental el centrar correctamente el diseño en la uña, este tipo de dibujos quedan francamente horribles si están torcidos o mal centrados así que venía postponiendo el uso. ¿Qué cambió? Les tiro la primicia que estoy haciendo pruebas con un sello de esos transparentes que permiten ver y posicionar los diseños antes de transferirlos. Denme unos días más para hacer pruebas y luego les traigo una reseña completa.


Fuente: Bornpretty Store
Espero que les haya gustado el diseño y ¡muy feliz San Valentín para aquellas que lo celebren!

9 comentarios:

  1. Qué lindo diseño para san Valentín!! Y ame esa Olav muy linda..
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Que largas tienes las uñas!! Me encanta como te ha quedado, esa placa da mucho juego, para hacer reverse stamping seguro que va genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo diseño Romi! Tengo esa placa (la versión china) y aun no la estrene! Asi que capaz te robe la idea para este finde!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que manicura preciosa y el diseño tambien =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi me encanto la mani para San Valentin me pareció super linda la plaquita.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la propuesta. Y coincido lo que dices de este tipo de diseños; es el motivo por el que no tengo ninguna placa similar. Espero la entrada del sello :D

    ResponderEliminar
  7. Jeje!!
    Tengo la placa, y también la he usado para San Valentin :)
    Yo estampe todas las uñas y de base un rosa, ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar