Esmaltes de uñas termales o térmicos que cambian de color | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas termales o térmicos que cambian de color

Esmaltes de uñas termales o térmicos (cambian de color)

Hoy quería mostrarles una curiosidad en esto de los esmaltes de uñas, en este caso son fórmulas que cambian de color según la temperatura ambiente lo que se presta para juegos interesantes. Para darle además un toque especial estos esmaltes son semi-transparentes (jellies) y tienen partículas holográficas de varios tamaños lo que hacen que al sol sean una verdadera fiesta nuestras uñas.

Había visto muchas fotos en instagram y blogs de estos esmaltes termales con las puntas de un tono y el resto de otro pero nunca había tenido la suerte de ver el efecto en persona en mis uñas. Afortunadamente la mezcla de uñas largas y el clima mixto de frío (gracias al AC)/calor agobiante cayeron en el rango justo de temperatura para fotografiar esto con un esmalte termal de la marca My Dear (?) de la tienda Bornpretty Store:

Esmaltes de uñas térmicos
Esmaltes de uñas térmicos



Tampoco les voy a mentir, la mayor parte del tiempo lo que van a ver es o todas las uñas violetas (frío) o todas rosa (calor) pero entre el toque de brillos holográficos y el cambio de tonos a lo largo del día les garantizo que pasan un buen rato mirándose las uñas.

La gran contra del chiquitín es precisamente el tamaño, la botella carga solo 6ml y entre eso y las tres manos que lleva cubrir las uñas no da más que para unos pocos usos. Al menos el precio es relativamente mini también, pagué USD4.44 por él en la tienda Bornpretty Store. Les dejo el enlace si quieren chusmear:
http://www.bornprettystore.com/thermal-nail-varnish-color-changing-peel-varnish-with-paillette-dark-blue-purple-p-23811.html

Respecto a la duración requiere una buena base para lograr adherirse, sobre la OPI Nail Envy tuve un desprendimiento al 3er día donde se salió casi entera de una uña. Una amiga lo intentó aplicar sobre un brillo liso y no hubo caso. Así que bueno, definitivamente no es un esmalte de larga duración.

Esmaltes termales
Esmaltes termales





Uñas en gradiente con esmaltes termales
Uñas en gradiente con esmaltes termales



La última foto esta desenfocada a propósito para que puedan ver lo lindo que es al sol. Sin duda tiene unas cuantas contras en cuanto a tamaño y duración, pero bueno, no le quita lo bello que es y lo entretenido del efecto térmico.

¿Han probado algún esmalte que cambie de color con la temperatura? ¿Tuvieron los mismos problemas de duración que yo con éste?

13 comentarios:

  1. Awwww me encantó, hace mucho que los esmaltes termales estan por todas partes pero aun no he tenido la oportunidad de probar nunguno.Este esmalte es una joyita es divino.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que es! lastima la duracion y el tamaño del esmalte :/
    Estos esmaltes no me gustaban tanto, hasta que un dia magicamente lo vi con otros ojitos jajaj Me gustan mucho los de Dance Legend y ya tengo varios anotados. Esos glitters holograficos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún esmalte termal y la verdad que este me encanta!!! Ademas, la mani quedo preciosa!Lastima que no dura mucho, pero igual con la poca paciencia que tengo yo para aguantar el mismo color mas de dos días, eso no es un problema.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Una pena la duración, el tamaño y la cantidad de capas, pero es precioso!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Oh my! This is a pretty indeed. I must try this!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso y te queda divino! lastima que sea tan pero tan mini y que tenga una pésima duración :/ Ame ese degrade que se forma en la uña, es muy lindo!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous color changing nail polish. I love this collection a lot!

    ResponderEliminar
  8. Tengo echado el ojo al primer esmalte de BPS, me encanta, no tengo ninguno asi... y tambien una entrada sobre estos esmaltes programada)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mira que son bonitos los esmaltes térmicos, pero este se lleva la palma, con el glitter en blanco y esos dos colores a los que cambia me parece realmente bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!! Me gusta mucho el contraste de color que hace, es muy bonito ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es too much ese esmalte con glitters! muy lindo!!!
    Una pena bárbara la duración, ya que al ser tan lindo querrías dejártelo una semana pero bueno, se lo perdonamos por lo divertido y entretenido que es jiji
    Te quedó divina la mani, como siempre :3

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  12. Es un esmalte precioso! A mi no me llaman mucho los termales.. con decirte que tengo uno hace mil; a ver si cuando llegue el frío lo estreno :P

    ResponderEliminar
  13. TARDE PERO SEGURO, AQUIII ÑOÑA!!
    her mo sooooooooo!!!!!!! muero x los termales, jamas tuve uno :( :( espero conseguir en las vacaciones!!!!
    divino te queda, me encantooo!!

    ResponderEliminar