Esmaltes neones - China Glaze - Flip Flop Fantasy y ColorShow Bleached Neons | Cajon de los esmaltes

Esmaltes neones - China Glaze - Flip Flop Fantasy y ColorShow Bleached Neons

Esmaltes neones - China Glaze - Flip Flop Fantasy y ColorShow Bleached Neons

Antes que se me vaya el verano quería aprovechar para mostrarles dos de mis esmaltes neones favoritos:

  • China Glaze - Flip Flop Fantasy
  • Bleached In Peach (o Orange Cool) de la colección Bleached Neons de Maybelline ColorShow

Las fotos no les hacen justicia, se ven más impactantes los colores en la vida real.

¿Qué tienen de fantástico? Los dos son tonos muy "sentadores" que hacen ver mis manos tradicionalmente blanco-zombie casi saludablemente bronceadas. En tonos más oscuros de piel deben ser una bomba. No tengo ni la edad ni el carisma para llevar uñas amarillo o verde fluo así que esto es lo más cerca que llego con tonos neones.

Otro punto a favor es que los dos esmaltes pueden usarse sin base blanca. Es bastante común de otras marcas que los esmaltes neones requieran una mano previa de esmalte blanco para lograr tanto opacidad como para que el color se vea como en la botella. ¿Pero quién tiene paciencia o tiempo para 1 o 2 manos de blanco antes de empezar con el esmalte?

 China Glaze - Flip Flop Fantasy
 China Glaze - Flip Flop Fantasy 



Pero vamos al lado oscuro de los neones, porque no en todo brillan :) No hay peor pigmento que los neones, por un lado dejan a los esmaltes sin brillo con una acabado mate o semi-mate. Por el otro hacen las fórmulas más pastosas y difíciles de nivelar y al agregar en particular estos dos una buena parte de blanco en la mezcla es una receta para una aplicación difícil. 

No hay otra entonces que armarse de paciencia, aplicar capas finas y resignarse a que se necesiten tres manos para dejar una apariencia decorosa y probablemente algo irregular y mate. Nada que no se solucione con un brillo o topcoat. Al menos sabiendo de antemano a lo que se enfrentan no hay chance de decepcionarse y el resultado final bien vale el esfuerzo.

 China Glaze - Flip Flop Fantasy
 China Glaze - Flip Flop Fantasy 


Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach
Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach 

Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach
Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach 

¿Son de usar neones? Yo sigo buscando el neón perfecto, avisen si tienen algún favorito con fórmula fantástica y que no requiera base blanca.

9 comentarios:

  1. El china glaze me parece precioso! Y el otro también es muy bonito aunque aquí en las fotos se ve un tono melocotón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Love the CG nail polish! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el de Maybelline! voy a tratar de conseguirlo.
    Muy bellas tus uñas =) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan hermosos ambos colores, yo tengo un problema con este tipo de colores, me siento las manos sucias cuando los uso (loca yo?). El China lo busque por mucho tiempo y nunca lo encontré! El Maybelline lo he visto, pero no me llamo en absoluto por esto que te decía de las manos sucias!
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el Color Show, es como fluo pero muy sutil, creaste una necesidad ajaja. Por cierto el China Glaze te queda precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina! El primero me gusta muchisimo! =)

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!!!!!!! amé esos colores! el de CG lo adoreeee! voy a ver si lo consigo
    Los bleached neons son preciosos pero no me compré ninguno... me los hacía super aquachentos pero viendolo puesto... me encanta
    Te quedan divinos esos colores Ro!!!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  8. Amé, amé, amé el China Glaze!!!
    Es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Sabes que ese flip flop fantasy aun esta en mi lista, lo necesito!!!
    Como sabés soy fan de los neones en verano, mi preferido lejos es pool party, creo que es el neon perfecto!!!!

    ResponderEliminar