Esmaltes Color Club holográficos - Halo Hues 2015 Crystal Baller | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Color Club holográficos - Halo Hues 2015 Crystal Baller

Esmaltes Color Club holográficos - Halo Hues 2015 Crystal Baller

Color Club es una marca con unos cuantos esmaltes holográficos en su repertorio y en el año pasado agregó una nueva colección (Halo Hues 2015) con 7 nuevos tonos.

Siendo ya la feliz poseedora de la colección anterior logré contener mi entusiasmo y encargar solamente un color, Crystal Baller, un bellísimo azul de holografía lineal. Si no conocen el término por esmalte holográfico lineal hablamos de aquellos tonos que brillan al sol formando un arcoiris sobre el color de base. A las fotos me remito!



Color Club - Halo Hues - Crystal Baller
Color Club - Halo Hues - Crystal Baller





Esmaltes holográficos - Color Club - Halo Hues
Esmaltes holográficos - Color Club - Halo Hues

Esmaltes holográficos - Color Club - Halo Hues
Esmaltes holográficos - Color Club - Halo Hues
Comparando con la colección Halo Hues del 2013 que tengo los colores de la nueva me parecen más pasteles o lavados y un pelín menos opacos. Incluso encuentro muy similares varios de los tonos de esta colección en base a las fotos y videos de otras bloggers. Mejor para mí, menos dolor en la billetera :)

Les dejo un par de fotos más del mismo esmalte estampado con otro Color Club holográfico (Beyond), hubiera quedado mejor estampado con un esmalte negro común para lograr más contraste pero bueno, el sol brillaba y yo quería brillar 100% también. El diseño es de la placa de Moyou London Fashionista 05, hace tiempo que no compro placas de esa marca ya que el precio comparado con las de otras tiendas es bastante alto y la calidad semejante, pero me encantaron todos los diseños de esta placa.





Fuente: Moyou London


Color Club - Crystal Baller (sombra)

Y porque no siempre brilla el sol una foto a la sombra, sin duda es un mundo de diferencia por eso más vale aprovechar el verano para usar este tipo de esmaltes.

Espero que les haya gustado, ¡hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. A mi me paso que esta coleccion me parecio mas de lo mismo, sacando al Sidewalk Psychic que lo amé y con este tambien estaba en duda pero lo vi aca y me encanto, lamentablemente(?) lo voy a tener que agregar a la lista jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte es una joya! Es super bonito y la manicura me encanta!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi como estas? En primer lugar digo basta de crearme necesidades la mayoría de las placas que veo que utilizas las quiero mas las de tramas y geometría y las amo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué diferencia con la foto a la sombra, parece otro esmalte! Bonito, pero no se puede comparar con los holográficos al sol... Es mi acabado favorito sin duda!!!
    No me he puesto a comparar las colecciones pero menos mal que dices que son parecidos, porque sí, yo también me compraba todos. De momento sólo tengo el Harp on it, pero mi intención es hacerme con más :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que buen esmalte!!! me gusto como quedo la stampacion
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hermoso ese color club!!!!
    Acabo de comprar la misma placa y estoy feliz con ella, todavía me cuesta centrarla y eso que tengo el sello transparente, pero cuando lo logre no me para nadie!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el esmalte! Ya sabes que no son mi tipo de holos, pero me encanta verlos. Pienso lo mismo de la colección: hay colores muy similares entre si, y menos lindos que los de la colección anterior. Amo esa placa, creo que será mi siguiente Moyou ^^

    ResponderEliminar
  8. Que linda coleccion de Holos tiene Color Club y ese tono es precioso aunque sea azul!Te queda belloooo!!!

    ResponderEliminar
  9. En colombia... donde los puedo conseguir?. Por favor agradezco información. 😉

    ResponderEliminar