Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy

Esmaltes Orly - Royal Navy

Así como por casualidad esta ha sido una semana de azules, primero un holográfico (Color Club - Crystal Baller), luego uno con glass flecks (OPI - The Sky's my limit) y hoy un jelly con shimmer turquesa: Orly Royal Navy.

Que diferencia a un acabado de "glass flecks" como el OPI de este "shimmer", es simplemente cuestión de tamaño. Ambos son esmaltes donde la base es semitransparente y tiene en suspensión partículas que le dan brillo, en el caso de los glass flecks son de tamaño mediano y en el caso de un shimmer mucho más pequeñas. El punto es común es que ambas brillan montones y hacen que estos esmaltes tengan un acabado precioso a medio camino entre un creme y un metalizado.

Royal Navy es un azul francia muy vivo con pequeño glitter o shimmer turquesa o celeste, formó parte de la colección "In the Navy" allá por el 2011 y por suerte se consigue en Uruguay en las peluquerías. Sí, así como lo leen, esta belleza la compré en la peluquería literalmente a la vuelta de mi casa, todavía me asombro de las buenas marcas y la variedad de colores que han llegado al país en los últimos tiempos. Pero bueno, vamos a las fotos, tres capas en todos casos y acabado con una mano de Seche Vite para mayor brillo y protección de las puntas.


Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy
Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy
Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy
Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy

Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy
Esmaltes de uñas Orly - Royal Navy

¿Lindo o qué? :)

Si no conocían Orly, es una marca profesional de esmaltes que se comercializa principalmente a través de peluquerías o salones de manicure. Es de origen americano y sus esmaltes son B4F (hipoalergénicos, libres de Cámfor, DBP, Formaldehído y Tolueno). Otro dato interesante, vienen en la botella más grande que conozco: 18ml vs 15ml de un OPI que ya me parece un disparate de tamaño.

A nivel del empaque destaco la tapa de los esmaltes, están hechas con una goma antideslizante con un calado que le da un agarre muy cómodo para pintar. El pincel es más bien tendiendo a fino (piensen en un China Glaze) para mi gusto. Sobre la fórmula no tengo nada para objetar, todos los tonos que tengo son excelentes, de secado rápido y larga duración al estilo de un OPI por ejemplo.

En cuanto a precio llenan también el mismo nicho que OPI, en Uruguay salen $350 (aprox 12 dólares) en el tamaño grande, en Argentina en la Expo de este año estuvieron a $115 (casi 12 dolares, gracias por el dato María de los Angeles!) mientras que en USA están a USD8.5. Les dejo un enlace si quieren ver reseña de otros tonos de esta marca: esmaltes Orly.

Espero que les haya gustado el esmalte y esta semana dedicada al color azul. 
¡Hasta la próxima! 

10 comentarios:

  1. Hola Romi buen dia como éstas? A nivel empaque puedo decir que es lo mas grande Orly es por eso que amo la marca es una buena inversión te dura un montón y además es buena marca me encantó. Este azul.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi buen dia como éstas? A nivel empaque puedo decir que es lo mas grande Orly es por eso que amo la marca es una buena inversión te dura un montón y además es buena marca me encantó. Este azul.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, y si, fue la semana azul; pero todos lindos. De los tres que mostraste este es mi favorito, y cosa curiosa que la colección se llame como la canción de Village People.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. es precioso ese color, conocía la marca de oídas pero nunca la he probado ^^

    ResponderEliminar
  5. muy lindo esmalte aun no tengo ninguno de la marca

    beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy chocha con que estes mostrando todos esmaltes azules, son mis favoritos jajaja Este es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hace re tiempo que tengo ganas de algun orly, tengo en la mira un fucsia que cuando lo cruce me lo apropio. Lindo tono aunque no lo elegiría para mi... tengo ese problemita del azul, viste!

    ResponderEliminar
  8. I have it too and I love it! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este azul Romina!
    Me pareció súper delicado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. The brand is perfect and the color too! So cute :)

    ResponderEliminar