Esmaltes de uñas Aengland - Crown of thistles | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas Aengland - Crown of thistles

Esmaltes de uñas Aengland - Crown of thistles

Un les muestro una de las joyitas de mi colección, un esmalte de uñas de la marca "indie" AEngland. Todas la creaciones de esta marca se caracterizan por tener una fórmula excelente con efectos sutiles y una historia detras del nombre y de cada colección.

Este año nos traen la "The Elizabeth & Mary collection" inspirada en dos de las reinas más importantes del siglo 16, Isabel I de Inglaterra y María la reina de Escocia y compuesta por cinco esmaltes los cuales pueden ver aquí.  

No me resistí al violeta / morado de la colección, el bellísimo "Crown of Thistles" (Corona de Cardos) inspirado en el color de la flor silvestre Cardo y flor nacional de Escocia. Para que no digan que no aprenden cosas interesantes en mi blog.

Crown of Thistles es un violeta / orquídea de tonos cálidos con una sutil holografía dispersa y una fórmula que es un placer de usar. Cubre con una sola capa tuvo una excelente duración, al cuarto día aún tenía intactas las puntas. Al contrario de otros esmaltes holográficos "lineales" este tiene un color saturado aún en la sombra que lo hace lucirse tanto con como sin luz solar. Con decirles que no me dio el alma para estamparlo y cubrirlo en parte así que lo lucí solito solito. Definitivamente necesito más AEngland en mi vida.


Esmaltes de uñas Aengland - Crown of thistles
Esmaltes de uñas Aengland - Crown of thistles

Y aquí tienen a la inspiración para el color del esmalte. ¿Como llegó esta humilde flor a ser el emblema de Escocia? Cuenta la leyenda que un grupo de guerreros escoceses se salvaron de ser emboscados por un ejército de vikingos cuando uno de ellos pisó a un espinoso cardo. Su gritó despertó a los guerreros que dormían y evitó la masacre. Seguramente no sea cierto pero sin duda es una buena historia para elevar a una flor tan humilde.

Fuente: http://www.microscopy-uk.org.uk/mag/artjun04/bjthistle.html



Macro - Holo disperso de Crown of Thistles
Macro - Holo disperso de Crown of Thistles

Macro - Holo disperso de Crown of Thistles
Macro - Holo disperso de Crown of Thistles



Esmaltes de uñas Aengland - Crown of thistles

Espero que les haya gustado el esmalte y la historia detrás del nombre. Además de la excelente fórmula de los esmaltes de Aengland me gusta ese toque especial que le dan a cada colección inspirándose en escritores (Emily Bronte), pintores (Burne-JonesDante Gabriel Rossetti) y leyendas (Mythicals, Leyends), etc.

7 comentarios:

  1. Holaaaa Romiii ame este aengland es otro que me quita el aliento es muy lindo pero espero un dia tener a Tristán

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas necesitamos más AEngland en nuestras vidas, porque además de ser bellos a la sombra y luz, sus fórmulas son impecables. Como ves, coincidimos en todo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ayleen, todas necesitamos un AEngland en nuestras vidas jaj, tengo la suerte de tener uno pero no lo estrene todavia. El que mostras es muy hermosoy te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosisimo, me encanto! Lo vengo viendo hace bastante a esta belleza, espero poder tenerla algún día!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Fantastic color and that macro shot take my breath away. Looks lovely on you!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh! Es bellísimo ese esmalte! Se me pasó de pedirlo cuando vino mi amiga de Inglaterra! Ahora tendré que esperar a que viaje nuevamente!
    Te queda genial!!!

    ResponderEliminar