OPI - The Sky's My Limit | Cajon de los esmaltes

OPI - The Sky's My Limit

OPI - The Sky's My Limit 

Seguimos con temporada de swatches de esmaltes azules, hoy les quiero mostrar una belleza de la marca OPI: The Sky's My Limit. Tengo debilidad por los esmaltes de terminación "glass flecks", estos se caracterizan por una base coloreada y semitraslúcida que tiene en suspensión pequeños cristales o escamas de otro color. En este caso la base es azulada y contiene partículas doradas y azules que le terminan dando un tono verdoso dependiendo de la luz. En las fotos está aplicado con dos manos medianas (si van muy finas van a necesitar tres) y el secado es bastante rápido. Otro punto a favor, no mancha las uñas como es típico de los azules/verdosos.

Si les llama la atención los caballos de la botella se debe a que este esmalte forma parte de la colaboración que hizo OPI con Ford Mustang en el 2014 (cuyo logo es un caballo al galope).


OPI - The Sky's My Limit
OPI - The Sky's My Limit 

OPI - The Sky's My Limit
OPI - The Sky's My Limit 

OPI - The Sky's My Limit
OPI - The Sky's My Limit 

OPI - The Sky's My Limit
OPI - The Sky's My Limit 

Si son del río de la plata y les gusta este tipo de terminación en el esmalte hay alternativas más económicas, como varios esmaltes de la marca argentina Thuya que se comercializan en Las Margaritas (les dejo link a algunas fotos aquí). La línea Starlight de Blosst también es similar aunque con el matiz de usar brillos plateados en lugar de dorados.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Así como vos amo los esmaltes con terminaciones glass flecks, son una de mis debilidades!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ! Me encantó ese color con ese acabamento.

    Besote Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Canal no Youtube |

    ResponderEliminar
  3. Super lindo esmalte! Aunque te juro que yo lo veo verde! Lo hubiera nombrado como verde petroleo o turquesa oscuro, me pasa siempre con esos tonos y posta que no soy daltónica debe ser mas una cuestion conceptual jeje

    ResponderEliminar
  4. Pero que belleza de esmalte! Es un color precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ame este O.P.i tengo uno muy similar en cuanto a terminación ya que el color es bastante diferente es decir es un tanto mas oscuro de Glory.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo esmalte el color es bello y te queda brutal
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo!! No se si es un color que elegiría para mi, pero no voy a negar que es muy lindo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo!! No se si es un color que elegiría para mi, pero no voy a negar que es muy lindo!
    Besos :)

    ResponderEliminar