Esmaltes Masglo Arrecife | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Masglo Arrecife

Esmaltes Masglo Arrecife

Post cortito y programado mientras estoy de vacaciones (no me odien). Hace unas semanas les mostré varios esmaltes de la marca Masglo que se empezaron a comercializar en Uruguay (yay!). Me faltaba probar alguno de los glitters que trajeron y me saqué las ganas comprando en Las Margaritas al color Arrecife.

Masglo Brillo Arrecife tiene una base apenas coloreada en tono verdoso y glitter en suspensión de hexagonales de diferentes tipos:

  • medianos violetas metalizados
  • pequeños blancos matte
  • grandes y micro glitters verde agua también matte
  • y unos pocos grandes y matte celeste


Masglo Brillo Arrecife
Masglo Brillo Arrecife



A pesar de la varidad de acabados y colores la combinación es muy armoniosa y no queda para nada chillón. Eso sí, no es para usar solo, necesitarían muchas capas para poder cubrir toda la uña por lo que funciona mejor con un tono de base (en este caso usé un verde muy parecido al tono natural del esmalte) o entre capas de un blanco transparente como los típicos via láctea.

Masglo Brillo Arrecife
Masglo Brillo Arrecife


Espero que les haya gustado. Si quieren ver otros colores de la marca o más información de donde conseguir esmaltes Masglo los invito a leer este otro post

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hermoso! Tengo uno parecido de Masglo pero que no tiene glitters violetas, deberia estrenarlo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Tengo uno parecido de Masglo pero que no tiene glitters violetas, deberia estrenarlo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi espero que estes pasando lindas vacaciones , me encantan los Masglo tengo varios y son muy geniales no soy muy de utilizar esmaltes con glitter la verdad amo.

    ResponderEliminar
  4. Amo verlos pero en mi no se me cuesta mucho pero me gustan mucho aunque no los use.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y te queda genial con tu tono de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta colección de Masglo me gustó mucho por el acabado aunque no por lo traslúcidos que son. Pero como tienen arreglo, son más los pros que contras. Amo infinitamente como te luce el verde menta :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bella mani! No lo hacía a Masglo con ese tipo de glitters, mirá vos!

    ResponderEliminar