Calabaza de Halloween con Color Show - Sweet clementine | Cajon de los esmaltes

Calabaza de Halloween con Color Show - Sweet clementine

Buen viernes! Hoy les traigo uñas para dos retos, un estreno de esmalte de uñas para #usaloya y una mani de Halloween con calabazas para #ManisdeHalloween y #calabazas. El color estrella es el naranja naranja Sweet Clementine de la línea Color Show de Maybelline, además de un color precioso en las fotos lo pueden ver con una sola capa gruesa en las uñas (yay!). Qué mejor manera de decorar las uñas para Halloween?

Tengo unos cuantos colores de esta línea, son lo más novedoso que salió por acá en Uruguay (si, es un poco patético pero bueno) y esta semana bajaron a mitad de precio con lo cual se vinieron otros amigos más para casa.

color show sweet clementine - halloween 2013
Calabaza de Halloween con Color Show Sweet Clementine y China Glaze Liquid Leather
Como en el nail art de fantasmas que hice hace un par de semanas aproveché una francesita de base para decorar la uña anular en un monstruito, bueno, calabaza minimalista. Todavía no le agarro bien la mano a esto del pincel, las líneas no quedan tan prolijas pero hay que reconocer que es mucho más rápido para hacer francesitas en las uñas que usar cinta o guías.


color show sweet clementine - halloween 2013

color show sweet clementine - halloween 2013

color show sweet clementine - halloween 2013


 La verdad que hace unos meses ni loca me ponía naranja en las uñas pero como todo en la vida es cuestión de costumbre, pensaba sacarme el esmalte después de las fotos pero creo que me lo quedo por el fin de semana. Quién te dice, algún día terminaré usando los amarillos que compré para nail art y todo.

Buen fin de semana!

18 comentarios:

  1. Qué lindo color! es bien bien naranja, me encanta, y bien halloween también!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Justo te iba a decir algo parecido... no tengo ni un naranja! pero asi combinado podría llegar a usarlo! quedó re lindo!! me encantó...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi...tenés una buenísima excusa ahí para comprar algún esmalte más!

      Eliminar
  3. Un naranja super potentorro precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :DD. El naranja es muy bonito.

    La verdad es que yo tampoco lo uso mucho :O y mira que es un color que me gusta...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halloween es la excusa perfecta para sacarle el polvo a esos naranjas

      Eliminar
  5. Queda muy bien asi el negro con el naranja, muy chula! besos :)

    ResponderEliminar
  6. que genial el combo naranja con negro... un fuego! super atrevido, me encanta
    besitos!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no es para pasar desapercibida, me hicieron bastante comentarios en el trabajo y en el super:)

      Eliminar
  7. Me enamoré de ese naranja.. y la calabacita asusta mucho! jajaja
    besitos, Ro!

    ResponderEliminar
  8. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso es ese tono de Maybelline Rominaaaaaaa!!! Me encanta! Yo tampoco soy muy fan de los tonos naranjas en las uñas pero he de reconocer que me ha enamorado! Y me da mucha envidia lo bien que te ha quedado la francesa, yo necesito usar guías porque tengo un pulso inexistente :P

    Me ha gustado el concepto de calabaza minimalista, creo que así la manicura te queda muy ponible y no recargada. Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de buscarle la vuelta para hacer cosas de Halloween pero que se puedan usar fuera de la casa, sino ni tiene gracia!

      No muestro la otra mano porque ahí se nota más lo del pulso, pero bueno, es cuestión de practicar y practicar y practicar.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Una calabaza muy enojada!!! Muy bueno :)

    ResponderEliminar