Reseña / Swatch - Jade irresistivel | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Jade irresistivel

Aprovechando que el sol todavía nos visita por estos lugares estoy de estreno con un esmalte holográfico de la marca brasileña Jade de nombre Irresistivel. Este esmalte es el nude-dorado/champage de la colección "Alto Verao 2013" que sacaron este verano pasado que incluye otros dos tonos en celeste y cobre.

Como todos los holográficos de esta empresa  la aplicación es sumamente sencilla, no es necesario una base especial ni tienen problemas de arrastre o zonas calvas durante la aplicación como algunos de los holográficos de otras marcas (ej Nfu-oh, Layla). Con dos capas se logra opacidad para cubrir bien el blanco de la uña.

nail poish Jade irresistivel swatches
Jade Irresistivel



Al sol es un holo de esos que despeinan, debe quedar espectacular sobre piel más bronceada pero les debo esa foto...el sol y yo no somos compatibles, paso del blanco al rojo y de ahí nuevamente al blanco. A la sombra y con luz interior muestra más su faceta nude, es un dorado si pero muy apagado y discreto.





Un detalle particular de este esmalte que no había visto en otros holográficos, tiene micropartículas doradas como pueden ver en las fotos aquí abajo (y claramente en las cutículas y por todos los dedos después de sacarlo). Esto hace que el color resulta más interesante en interior aún cuando el efecto arcoiris no esté presente.


Y como a esta altura me cuesta muuucho usar un color sin agregarle algún detalle o algo decoré la uña anular con un gatito de la placa de Konad M91 que se merece su propio post en algún momento.



nail polish Jade irresistivel swatches

esmalte Jade irresistivel swatches

Qué les pareció el esmalte? Se animan con tonos tan holográficos o con dorados?

30 comentarios:

  1. NO. Me enamoré. ES HERMOSOOOO ♥
    Necesito esmaltes holográficos jajaja, y con la estampación quedó divino
    Me encantoo muchisimo
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es una necesidad, un derecho inalienable ahora que viene el solcito!

      Eliminar
  2. Esta re lindo! Y que bueno que a la sombra siga siendo tan lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es bravo encontrar holos que a la sombra no sean tan meh

      Eliminar
  3. Estoy hiperventilando!!! Lo tengo y todavía no lo estrené!
    Y con el gato quedó too much :D
    di-vi-no!

    ResponderEliminar
  4. ESE ESMALTE HIPNOTIZA!!!!!! ES INCREIBLE... ME ENCANTO CON EL DETALLECITO DEL GATO =)

    ResponderEliminar
  5. Amé! no puede ser mas lindo <3 y el gatito es lo mas! me encanta!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué color tan preciosísimo... ¡Es increíble, tiene millones de microparticulas de colores!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de base, y el estampado, y creo que combinan genial!

    Tienes un premio esperándote en mi canal. Espero que disfrutes respondiendolo, a mi me hará mucha ilusión leer tus respuestas!
    Un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Es muuy lindo! me enloquecen los holográficos :)
    Me voy a fijar en los míos lo de las micropartículas, es una linda incorporación.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima Jade sacó colores nuevos hace poco....cuando una piensa que ya tenía los infaltables sacan más!

      Eliminar
  9. Mirá, no, me lo imaginaba taaaaaan lindo cuando lo ví en fotos! Encima los holos estampados con negro siempre quedan geniales :P
    Yo tampoco puedo usar los esmaltes sin agregarles ningún detalle -.- me acostumbré demasiado al nail art y ahora no puedo pararr! jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de uñas, y de esmaltes, desde el primero hasta el ultimo me encantan ^^.
    Esta entrada con el gatito es muy original, solo lo pusiste en ese dedo o en el pulgar?
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maran! En el pulgar tenía otro detallecito con los ojos de un gato, es muy linda la placa, luego se las muestro en más detalle

      Eliminar

  11. Great blog, darling!

    What do you thing about THIS beautiful cheap clothes?


    Love, Fashion.Shopping.Gossip.




    ResponderEliminar
  12. Stunning holo and a cute accent! <3

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que entro en tu blog mi lista de holográficos por probar aumenta (y eso que todavía no tengo ninguuuuno!!!) Jajajajaja Me encanta el color incluso cuando no se ve el efecto holo, y las microparticulas doradas lo hacen tan especial... ai que envidia (de la sana) por dios jajajajjaa

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Lindo !! Yo tengo el negro de esta colección... el detalle del gatito lo dejó todavia mas divo ! :)

    Besooo !!

    Fan Page do Blog Que Não é Blog

    Grupo Do Flickr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tienen de tener esa marca en Brasil, son excelentes. Yo también tengo el magia negra y me encanta. Tengo que hacer alguna manicura combinandolos

      Eliminar
  15. Me encanta, este holográfico es ESPECTACULAR!!!!!!!! Efectivamente está lleno de matices muy sutiles, y además los has captado genial en las fotografías, no puedo decir más que ojalá esta marca estuviera en España porque es precioso...

    Y el detalle del gatito es encantador! Aunque da un poco de miedo por ser tan alargado (normal, estamos cerca de Halloween); pero me gusta mucho porque he visto a pocas chicas que estampen con negro encima de holográficos y creo que el resultado es... ¡impecable!

    Muy bonito como siempre Romina, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son fantásticos realmente es una pena que no se vendan por allí también. Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  16. OMG, me encantan los holográficos, tienen un no sé qué que es que no puedo dejar de mirarlos y ¡no tengo ninguno! Diossss, tengo delito :(
    Ese que enseñas me encanta, me parece precioso y con unos destellos especiales, sin duda me lo pondría, aunque también soy más blanca que ná, jeje! Y el gatito estampado me parece muy mono, no le resta importancia al holo y queda genial :D

    Por cierto, ya he visto el tutorial de las splatter nails, está fantástico, me lo apunto para la próxima, gracias por decírmelo <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, que te sea útil, a mi que odio el enchastre y limpiar me simplificó mucho la vida. Este verano tengo pendiente hacer uno con neones sobre blanco tipo arte abstracto.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Qué lindo, la verdad es que no me animé a comprar ese color, tengo sólo el Psicodélica de Jade, y el otro holo es uno de Hits, pero ahora que lo veo ... queda re lindo!
    Me encantó el post!

    Saluditos

    Darly

    http://cajondelosesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar