Reseña / Swatch - OPI Which is Witch y #Retocolorescosasdechicas #Morado | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - OPI Which is Witch y #Retocolorescosasdechicas #Morado

Yo que siempre digo que los OPI están sobrevaluados, muy caros, poco originales, bla bla...así que aquí me tienen tragándome gustosamente mis palabras. Bueno ayuda también que haya sido un regalo de cumpleaños (gracias Clau!!!). Con Uds. OPI - Which is Witch de la colección del 2012 del mago de Oz (aka Oz The Great And Powerful Collection): 

OPI Which is witch
OPI - Which is witch?



El esmalte es básicamente un árbol de navidad embotellado :) Es un topper de base transparente cargado de glitters plateados e iridiscentes/holográficos hexagonales de tres tamañaos, barritas y polvillo como pueden ver abajo. Una sola capa alcanza para cubrir y se esparce sin problemas ni necesidad de ir acomodando. Parece a primera vista un glitter tonto plateado hasta que la luz le pega y refleja todos los colores del arco iris. Obviamente imposible capturarlo como se debe con la cámara así que las dejo con algunas fotos desenfocadas.

La base transparente y el glitter plateado lo hacen totalmente neutro y combinable con cualquier color de base. 

OPI Which is witch

OPI Which is witch - Macro





Definitivamente uno de esos esmaltes que debería venir con la advertencia "Si lo usa no maneje, corre el riesgo de que la maten a bocinazos por quedarse mirando el reflejo en las uñas en cada semáforo".



Hay OPI OPI, porque sos tan caro?

PD: este es un post programado, esto de vacaciones en la playa y paso en el viaje por 4 free shops. Qué los dioses me ayuden!

25 comentarios:

  1. Amo cualquier esmalte que tenga brillos holográficos, me encantan! son hipnóticos para mí.
    Hay que reconocer que OPI no es de las marcas más audaces, pero tienen verdaderas joyitas. Lo del precio me frena un poco pero por lo menos tienen minis.
    Me da más bronca el precio de algunos esmaltes indies ¬¬
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad que de audaz nada, la mayoría de las colecciones son bastante de señora mayor para mi gusto, pero con este la rompieron :)

      Eliminar
  2. Que bonitooo y me encanta con ese esmalte de base!!
    Que pases unas lindas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Mmm Opi! Son bastante caritos pero hermosos!! Los adoro :)
    Y este lo tengo en la wishlist!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que sí son caros, pero al menos en este caso hubiera pagado el precio

      Eliminar
  4. Ahhh morí ! yo no tengo ningún opi están fuera de mi presupuesto jaja, capaz que el año que viene si consigo laburo ahí si, me voy a poder dar ese gusto :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros y grandes las botellas, sería genial poder conseguirlos en tamaño mini para que sean más accesibles

      Eliminar
  5. Me encanta cuando haces manicuras con brillantes o purpurina (la adoro, me encantaaaa) este en tonos morados me gusta mas, porque es mi color favorito, ale.. ya tengo una idea para hacerme.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maran, a mi tambien me fascina el morado, entre ese y el turquesa no se cual elegir.

      Eliminar
  6. Que preciosidad de manicura, me encanta el toque que le da el esmalte purpurina al esmalte base, me la apunto jejeje. Te sigo desde ya!! Te invito a que te pase por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado lindo! Amo cuando queda como papel picado. Puede ser que se parezca a alguno de los indies de BornPretty un poco?

    Beso

    FashionDefensiveMidfield


    ResponderEliminar
  8. He de admitir que en cuanto lo vi no me pareció nada del otro mundo pero en el video... MADRE MIA!!! Me encanta!!!! Jajajaajja

    Disfruta las vacaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los más frustrante retorcer la mano, la lámpara y la maldita cámara no consigue captar nada por eso terminé vencida con el video del celular!

      Eliminar
  9. mirá creeeo que voy a darle una chance
    porque para mi también los opi están sobrevaluados
    probe algunos, pero de la línea de sephora
    y nose, se me saltan re rápido y son difíciles de pintar
    quizás soy yo la tonta
    pero me tento jejejeje este lo quiero!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que tengo de formula son impecables pero voy contigo, no me parecen taaaaan buenos como para salir 3 veces lo que un China Glaze por comparar con un botellón del mismo tamaño. Pero a caballo regalado y encima holográfico la verdad que me encanta

      Eliminar
  10. Qué bonito esos dos esmaltes... No hace falta ni presentación.

    ResponderEliminar
  11. Siempre he pensado igual que tú, not engo todavía ningún OPI porque se me van completamente de presupuesto, pero es verdad que un color tan precioso como el que te han regalado merece la pena, lo puedes combinar con todos los esmaltes. ¡¡Es una pasada Romina!! Si te cansas de él siempre puedes prestármelo... jijiji

    Muchos besos guapa, un placer leerte como siempre!! :D me encantó lo de que sea un árbol de Navidad embotellado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando estés por Uruguay me contactas y arreglamos para prestártelo :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias! Que duro que es volver a enganchar en la rutina...

      Eliminar