Reseña stickers metálicos - Born pretty store | Cajon de los esmaltes

Reseña stickers metálicos - Born pretty store

Este es mi primer post patrocinado (muestras gratis para mi honesta evaluación!) por la tienda Born pretty store. Ya desde un tiempo tengo mi banner y mi propio código PRBQ10 de 10% de descuento adornando la columna de la derecha (exclusividad compartida con solo el 98% de los blogs de nail art :p ) pero recién ahora llegó un producto para evaluar.

Elegí estos "Embossed Texture Metal Style 3D Nail Art Stickers" porque me gusta hacer accent nail para no dejar tan sencillitas las manicuras y por otro lado no pasarme horas decorando cada uña. Los stickers son el recurso rápido cuando no da el tiempo ni para estampar. De base usé el turquesa de Etude House Ice cream Nails BL601 que ya les había mostrado antes.

Etude House BL601  Born pretty store embossed metal stickers
Etude House BL601 + Born pretty store stickers




Lindo no? La hoja de stickers que viene es enorme, trae 40 de cada tipo así que da para comprar y repartir con una amiga, la foto en la página web de la tienda solo muestran la mitad.

Originalmente la pedí solo por el arabesco de la izquierda, no le veía utilidad a las coronitas de la derecha ya que no soy fan de las francesitas pero al final resultó que se podían desprender como líneas independientes la parte de abajo y fue lo que usé para decorar el dedo medio.




Etude House BL601  Born pretty store embossed metal stickersEtude House BL601  Born pretty store embossed metal stickers


En cuanto a aplicación y duración es mucho más fácil trabajar con el arabesco, se adapta fácil a la curvatura de la uña (no es rígido, es más bien un papelito) y salvo alguna punta que se levanta como ven en la foto arriba (nada que una mano gruesa de top coat no arregle) queda bien pegado y no da problemas.
Etude House BL601  Born pretty store embossed metal stickers

Etude House BL601  Born pretty store embossed metal stickers
Etude House BL601 + Born pretty store embossed metal stickers

Las cintitas ya son otra historia. Más allá de que me encanta como quedan les va a dar menos dolores de cabeza dibujarlas a pincel o liner. Tienen los mismos problemas que los benditos rollos de cinta, es imposible que los extremos queden bien pegados al borde de la uña y por más topcoat que una le ponga, al otro día se están levantando. Al menos yo no he logrado dominar ni estas ni las cintas comunes.

Y las dejo con la última foto del día, antes de sacarme el esmate aproveché para estrenar aunque sea un ratito un glitter coreano de la marca Innisfree (nro 125). Creo que se merece su propio post más adelante, no?

Innisfree 125 nail polish Etude house BL601
Innisfree - 125 

Codigo descuento PRBQ10
Código descuento PRBQ10



34 comentarios:

  1. Que lindas! Coincido en que compraría los arabescos.. ya me los imagino con un esmalte burple de base!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy maniatica del tuquesa, tiendo a probar todo con ese color, pero si, un burple andaría bien también. Venden variantes doradas para aplicar solo colores más cálidos pero yo soy una chica más bien fría.

      Eliminar
  2. OMG son una belleza esos stickers! Sabés que nunca me animé a comprar ninguno porque me entristecía pensar que en algún momento cercano se iban a acabar? xD Aunque si vienen 40 no hay de qué preocuparse, no?
    Coincido con vos, ese glitter se ree merece un post! Me encantan los glitters cuadrados, y el único que tengo y conocía es OPI Lights of Emerald City :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pavada de gliter es ese OPI, es hermoso!! Lo vi hace poco en el blog de otra chica argentina y me enamoré!

      Eliminar
  3. me encantaan! quedan con relieve pero no demasiado, sin duda lo usaría!

    ResponderEliminar
  4. Qué bello el sticker del anular! parece medieval o algo así, está buenísimo. Los glitters fueron el toque perfecto :)
    Felicitaciones por la colaboración!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue emocionante recibir por primera vez algo gratis...tanto ida de plata en una sola dirección cualquier cosita para este lado y quedamos copadas!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la pegatina mas enrevesada, queda preciosa con ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambén, y es la que me duró más. Yo y las cintintas estamos peleadas :)

      Eliminar
  6. El color del esmalte es genial y ya con los adornos plateados queda incluso mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta muchisimo el turquesa en todas sus variantes tengo más de los que me animo a contar :) Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Obvio que se merece su propio post ese esmalte! Es hermoso...
    Me encantó el arabesco... el miedo es que se me salte a los dos minutos, y me da un poco de cosita el relieve, por eso siempre prefiero water decals o stamping.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con tiempo yo tambien prefiero decals y estamping, cotrol total y 0 relieve pero no todo el mundo de da maña.
      Igual debo reconocer que con pegamento abajo y top coat arriba aguantó dignamente dos días que es lo que me duran los esmaltes...tanto para probar y tan poco tiempo!!!

      Gracias por pasar Mari!

      Eliminar
  8. Pues me temo que me gustan más las líneas que el arabesco jajaja! Pero tanto uno como otro son preciosos, creo que has hecho una manicura muy completa combinándolos junto con el glitter, te ha quedado preciosa; y el esmalte de Etude House de base es una auténtica monada.

    Impecable, como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a cada quien lo suyo, si todas fueramos por lo mismo sería aburrido. Yo debo reconocer que estoy cruzada con las cintintas me dan tanto trabajo y no logro que se me peguen bien!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thank you Chantal, and it's very fast to apply, no mess or clean up even though it wont last for several days. But who leaves the same polish for more than a couple of days? My records if 4 or 5 and they were extenuating circumstances :)

      Eliminar
  10. están re bonitos!! y el glitter de innisfree es hermosísimo!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, la verdad que los inniesfree y los coreanos en general están geniales, nada que ver la calidad con los chinos que te matan con el olor!

      Eliminar
  11. Wow... ¡Me encanta! Además, tiene que venir súper bien para la gente que aun estamos experimentando en el nail art, porque es una técnica sencillita.

    Me encanta la combinación que has hecho. Una preguna, ¿tienen buena duración o se despegan fácilmente?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cintas finas son las que duran menos, una amiga las uso cerca de la base de la cutícula sin problemas 3 días, a mi con esta mani al otro día las puntas ya se estaban levantando.

      El arabesco se agarra bien, me aguantó los 3 días sin problemas hasta que me saqué el esmalte. Eso sí, todo con una mano arriba de topcoat y el esmalte abajo humedo o topcoat también abajo para que pegue bien.

      Besos!

      Eliminar
  12. Hace mucho que le tengo unas ganas terribles de comprar esos stickers, tienen una pinta barbara pero me desanima que duren poco tiempo...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda x duración lo mejor es estamping pero lleva un tiempo agarrarle la mano...en fin, todo no se puede :)

      Eliminar
  13. Es precioso Romina ^^
    Aixx me has dejado a cuadros, me has dado envidia (de la sana) por ver esa manicura tan elegante y fina.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. No me animo a los stickers, tengo la idea de que me voy a ir a dormir y al otro día voy a tener la mitad perdida entre las sábanas.. xD
    Pero se ven taan lindooos :3
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que aguantan más de lo que una piensa con una mano de topcoat arriba, las cintitas otra historia yo no puedo con ellas.

      Besos!

      Eliminar
  15. No Romina pero claro que ese bellísimo glitter del final merece su propio post!!
    Me encanto todo de esta manicura: el Etude de base (que por cierto donde lo conseguiste que yo muero por una de esas botellitas de helado?) y la textura de las decoraciones se ve que esta fabulosa!
    Más rápido y más bello? Imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Marii! El esmalte lo compre por ebay (buscando por Etude House Ice cream Nails encontrás varios) pero se de varias argentinas que los consiguen más baratos en http://www.roseroseshop.com/ (por desgracia no envían a Uruguay)

      Besos!

      Eliminar
  16. La verdad son muy lindos los stickers, PERO MUERO por las botellitas con forma de helado! las miro y digo: no pueden ser más tiernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! A mi me pasa lo mismo, compro esmaltes solo x la coleccionista de botellas que llevo dentro :)

      Eliminar
  17. a donde los puedo comprar? soy de argentina, bs as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamila! La tienda hace envíos a todo el mundo, hay varias chicas de argentina que han pedido ahí sin problemas y les llega directo a las casas. Te paso el nombre de un grupo de facebook argentino donde podes preguntar si los venden allí directo: https://www.facebook.com/groups/demenetah/

      Besos!

      Eliminar