Reseña - MoYou London placas de estampado - Pro collection 04 | Cajon de los esmaltes

Reseña - MoYou London placas de estampado - Pro collection 04

Hace días que me vengo con ganas de estrenar mi placa de estampado MoYou London para decorar las uñas así que arranqué con el 2do diseño que me había gustado más...o más bien el más tierno, el favorito favorito es el cuervito que lo estoy guardando para algo de Halloween. Siguiendo con la modalidad ternura miren esta otra botellita...obvio, otro esmalte coreano.

Moyou stamping plate - Pro collection 04
Placa MoYou London de stamping - Pro collection 04
Del estampado la verdad que no tengo quejas, la placa anduvo bárbaro tal como las pruebas en papel anticipaban, realmente estampar se está transforman en mi manera favorita de decoración. El esmalte para estampar es mi viejo y espeso Kleancolor negro, no entiendo como hay gente que los usa sin se para estampar, son inusables para otra cosa. Por el tamaño XS de mis uñas no había manera de poner los dos dientes de león en una misma uña así que tuve que hacer un poco de malabarismo con la ubicación. Me encantan los trocitos de flor volando...

Moyou stamping plate - Pro collection 04

El color de base como les comentaba es un celeste bebé/cielo de la marca Coreana Skinfood, no tiene nombre el pobrecito lo conocen como Skinfood Milk Creamy Nail BL001 Ice Milk. El color es muy bonito pero la fórmula no tan buena, al menos no a lo que me tenían acostumbrada los esmaltes de las otra marcas Coreanas (TonyMoly, Innisfree y Etude House). Al revés de lo que son los pasteles "normales", la fórmula es bastante líquida con lo que la primer capa queda con muchas estrías y se necesita una segunda muy cargada para que quede parejo con lo que se tiende a ensuciar las cutículas. Supongo que con 3 capas finas andaría pero no me da la paciencia.

No nivela perfecto perfecto, pero bueno, los pasteles son temperamentales y no hay nada que no se vea muchisímo mejor con topcoat arriba (arriba Seche "the Nivelator").


Skinfood Milk Creamy Nail BL001 Ice Milk + Moyou stamping
Skinfood Milk Creamy Nail BL001 Ice Milk

Tengo otra de estas mamaderas/biberones de Skinfood para probar en rosado, a ver si la fórmula es igual o mejora. Igual la verdad que se los perdono bastante, a mi me pueden con una botella bonito. Maldición, al final salí medio superficial para esto de los envases :/

Bueno nada más por hoy! Este es un post programado, cuando lean esto voy a estar de vacaciones en alguna playa paradisíaca buscando por donde se pueden comprar esmaltes aprovechando para descansar con la familia.

Saludos!


35 comentarios:

  1. esas placas son hermosas!! algun dia voy a tener alguna!!
    el estampado te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  2. love the design, it looks so detailled! i wish i could stamp!

    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! All it takes is practice practice practice, I saw how well you freehand and that's way more difficult

      Eliminar
  3. que bello!! me encanta esa estampa es muy femenina =) besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! Y te quedó muy perfecto :D

    besos y disfrutá la playa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diente de león!!!
    Esas placas me persiguen... hoy estaba viendo las de navidad... son divinas!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible elegir unas pocas, se me acalambra la billetara cada vez que entro al sitio :)

      Eliminar
  6. Jo que cosa más bonita, me encanta el diente de león.... me da como relajación!!!! Es preciosa esa placa!!!! Y te ha quedado muy bien la estampación.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encaaanta el botecito de los milk creamy de Skinfood, fue lo que hizo que me comprara el PK006 (todavía no lo estrené en las uñas asique no te puedo decir si le pasará lo mismo...)
    La plaquita es una monada!! Y la manicura en si... perfecta!! ♥

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena que el esmalte azul pastel no sea tan bueno como las otras marcas coreanas porque es una monada, sobre todo el envase... De todos modos con las dos capas te ha quedado genial, no hacen falta tres (adema´s si dieras tres te tirarías todo el día haciéndote las uñas jajaja)

    Me gusta más que hayas puesto los dientes de león separados, así quedan más diferentes entre sí las uñas. Qué diseño más bonito has escogido :) es una cucada de manicura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no se puede, pero es cierto que los colores pasteles son en general mas complicados, igual no me quejo, es muy barato y la botella hermosa!

      Eliminar
  9. Qué lindos diseños! esta plaquita estuve en mi carta por un tiempo jeje.
    Me encantan los dandelions :)
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de una mani que hizo Pshiiit con ellos, no es la misma placa pero es la más parecida que encontré. Obvio, a ella le quedó mejor

      Eliminar
  10. This manicure looks so delicate! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son estas placas tienen unos diseños preciosos, la manicura te ha quedado muy linda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, la verdad que el unico problema de esta marca de placas es elegir cual te gusta mas, son excelentes

      Eliminar
  12. ayyyy por dios que lindura
    me encanto
    jajaja me enamore jiji
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Que estampado tan precioso... Es super elegante y chic, la verdad es que esa placa de estampación tiene unos motivos precioooosos <3. Y el azul bebé de la base es muy tierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que estoy enamorada de esta marca de placas

      Eliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado este diseño.. Me estoy metiendo en la pagina indicada pero veo que el precio está en libras, cómo podría comprar desde España para pagar en euros?? estoy un poco verde en todo este tema de comprar por Internet y demás, podrías ponerte en contacto conmigo? te lo agradecería mucho...


    Muchas gracias.


    PD: estefania_261092@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. I love this nail art! I also love those milk bottles, I want some!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!

      The bottles are too cute too be true, everyone should learn from Korean nail polish marketing

      Eliminar
  16. La estampación te ha quedado genial, es muy bonito el dibujo, y el esmalte azul cielo, le queda perfecto.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. No lo había visto desde ese punto de vista, acá a full con la primavera..me equivoqué feo :)

      Eliminar
    2. Primavera/otoño qué más dará jeje

      Eliminar
  18. me encantoooo, super delicado y femenino!!! :O)

    Te seguire leyendo!
    Saluditos, Ñoña

    www.encerarpulirlijar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. INCREIBLE. el stamping es geniaaaal, me encanta ese dibujo. y el c olor del esmalte y esa botellita, precioso, lo quiero!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay, qué maravilla! Te quedó precioso y muy delicado. Me encanta como separaste los dientes de león, quedó muy prolijo. Yo todavía le estoy agarrando la mano al asunto, pero sé que MoYou me va a dejar en bancarrota si siguen sacando placas tan lindas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos malvados, tienen que aflojar con el ritmo de sacar placas, así no hay billetera que aguante.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar