Historias de Halloween - Fantasmas y #Monstruos #fantasmas | Cajon de los esmaltes

Historias de Halloween - Fantasmas y #Monstruos #fantasmas

Acá va mi colaboración al reto de Halloween de Nohe, le prometí al menos cumplir con las primeras y mi colaboración para el reto de Halloween Nails: Monstruos. Saluden a mi fantasmita afrancesado.






No recuerdo exactamente qué hora era, pero estoy segura de que aún no se había puesto el sol.
El primer indicio de que algo andaba mal me lo dio esa fría brisa que entró por la puerta semiabierta. Bastante espeluznante, teniendo en cuenta que hacía mucho calor afuera.
Me estremecí, así que bajé el volumen a la mitad de la banda sonora de "El extraño mundo de Jack" justo en la mejor parte. Pensé que Edi había vuelto temprano, él y su costumbre de dejar todo abierto... lo llamé en voz alta para reclamarle.
No hubo respuesta. Silencio total.
Medio embolada, fui a dar un portazo cuando lo vi: un fantasma.. era de color blanco lechoso, medio verde, como si se trataran de una sopa ectoplásmica, y se veía molesto.

Grité, agarré las llaves, el celular y salí corriendo a la calle.



Este fue mi primer experimento a mano alzada y con acrílicos, se veía un poco mejor en mi cabeza pero bueno, de aquí y con práctica solo se puede mejorar, no?

Del color de base les cuento es el Dandy lyin around de China Glaze de la colección de primavera del 2013. Es parte de mi quest para encontrar un blanco fácil de aplicar y que no parezca tiza. Digamos que la quest continúa :) El color me encanta, no es el típico blanco blanco tiza o de francesitas, tiene microbrillos...que hay que ser Houdini para verlos de lejos pero le da un aire satinado al menos al entrenado ojo bloggero.

Lo malo es que necesita 3 capas para lograr opacidad y yo soy una chica 2 capas a menos que seas un jelly. Tampoco es una maravilla que se diga nivelándose, hay que aplicarlo con cariño. En fin, todo no se puede.

Dandy lyin around de China Glaze

Dandy lyin around de China Glaze
Dandy lyin around - China Glaze 

Dandy lyin around de China Glaze
No miren la cuticula miren los brillitos...
Uds. tienen algún blanco (más) ideal para recomendar?

Las dejo con el resto de las historias del reto de Nohe.

29 comentarios:

  1. El de luyagus va como piña jajajaja. Casi casi que con una capa queda bien..
    Me gusto tu fantasmita!! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ays pues a mi me ha encantado el fantasmitaaa!!! Te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de blancos nada porque medio que los ODIO jajajaja, el unico que siempre digo que usaría es don't touch my tutu de OPI, porque es el mas sheer de los sheer, sino me cuesta tolerarlos.
    Tu diseño es super minimalista!!! Amo lo minimalista!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estás muerta de sueño y por irte a la cama, menos es mucho más!

      Ese de OPI se veía lo más tierno del mundo en las fotos, supongo que le debe dar 100 vueltas al Via Lactea de Colorama que tengo. Pero bueno, se revuelve para algún jelly sandwich mientras no llegue nada mejor

      Eliminar
  4. Que bonita la mani!! el fantasmita me recuerda a los de PAC-MAN o come cocos XD
    Y el efecto del china glaze es precioso, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, quedó bastante parecido al del juego. Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. que lindooo! parece un malvavisco, me dio hambre jaja
    besoo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el texto del inicio y muy bonito el esmalte y la manicura!

    ResponderEliminar
  7. Babeandoooooooo! Tiene un shimmer divino!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada de esmalte! Tiene unos brillos de lo más especiales :)
    Y el fantasmita es precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta es el contraste del blanco y el negro que hace llamen mas la atención.
    El detalle del fantasma esta muy original ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Aww sos una dulce! :3
    Me encantó la mani, como dice Fer, es re minimalista *-* lo que más me gustó fue el fantasma formandose con una francesita distinta jaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohé! Como le decía a Fer, estaba fundida y era re tarde ahí se me despertó la musa minimalista

      Eliminar
  11. ayy que lindas , son un amor!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo es ese CG!!!
    Muy tierno tu fantasmita...

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Perfect for Halloween! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Its a bit minimalist by I'm saving the big guns for the end of October. See you around!

      Eliminar
  14. Omg that ghost is too cute!!! I might just have to try this, and give you full credit for the inspiration of course! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!!! It was late and I was tired...you now necessity and lack of sleep is the mother of invention or something like that :)
      Looking forward so seeing your version!

      Eliminar
  15. Preciosísima!, me ha gustado mucho tu fantasmita afrancesado, jejeje!. Con el pincel se va mejorando poco a poco, todo es cuestión de práctica ;-)

    Yo tengo un esmalte blanco de los chinos, marca Easy Paris y me gusta mucho, con una capa cubre estupendamente.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!

      Guau, blanco de una capa tengo que ver si se consigue por aquí. No apesta mucho? Hay algunos chinos que son solo para pintar a ventana abierta...

      Eliminar
  16. Claro, porque serán esos esmaltes que no son opacos... Pero puedes usarlo encima de otro blanco, si no te cubre demasiado. Y pones este como segunda capa. Muy bonito el fantasma.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo te quedo inexpresivo como mi brujita jaja. Me gustan los bichos que no tienen boca, no sé por qué!
    Ese blanco esta hermoso, me gustaron los brillitos! Besos!

    ResponderEliminar