Octubre rosa - Catherine Arley 672 + placas MoYou London | Cajon de los esmaltes

Octubre rosa - Catherine Arley 672 + placas MoYou London

Como habrán visto por todos lados Octubre es un mes en el que abundan las manicuras de Halloween por un lado y los rosados por otro, este último en apoyo/generar conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia del auto-examen. A iniciativa de Maripi del blog Todos mis esmaltes nos unimos a la consigna con un esmalte que me la juego que le va a gustar, es rosa/nude, holográfico disperso y sutil. Hasta diría que se me fue la mano con la sutileza en el estampado, pero bueno, para variar una mani más "tranqui" para este viernes. Y de paso es otro que saco del cajón de esmaltes sin estrenar #usaloya!

Catherine arley 672 - Moyou stamping
Catherine arley 672 - MoYou London stamping plates


El esmalte de base es un Catherine Arley con el romántico nombre 672 :) La marca es turca pero se consigue con relativa facilidad en eBay por 3-4 dólares, son 3BF y en el 2011 sacaron una línea de holográficos dispersos muy suavecitos si pero de fórmula fácil de aplicar. Como todo holo con luz interior o indirecta es invisible el efecto pero las partículas holográficas quedan como un polvito plateado que le da una apariencia aterciopelada al esmalte. Al sol tampoco es de los holos que despeinan, es del tipo disperso (el arcoiris va en pequeños puntitos) no linea (de los que forman el arco iris completo en la uña). Va foto al sol sin estampar porque es sacar un esmalte holográfico en casa e invito a los dioses de la lluvia más rápido que una tribu india con sed.

 Catherine Arley 672 - Al sol obviamente 



 Aquí pueden comparar como se ven a la sombra vs a la luz.


Para estampar use un esmalte de Essie (Nothing like metals), un esmalte de efecto espejado o mirror que es una preciosura para el stamping. La placa como no podía ser de otra manera es la Pro Collection n4 de MoYou London que les mostré en este post hace unos días.

Bueno, las dejo con un par de fotos más, buen finde!

Catherine arley 672 - Moyou stamping





Mmh, tendría que decir algo del cáncer de mama no? Se trata de insistir con el auto-examen o al menos con los controles anuales con mamógrafo porque es un cáncer que detectado temprano tiene un % de recuperación excelente y podemos tomar control nosotras mismas del diagnóstico desde la comodidad de nuestros hogares mes a mes. Y digo comodidad porque quien se ha hecho una mamografía sabe que es tan romántico como hacer un sandwich de seno bien bien prensado con dos planchas recién sacadas de la heladera. Si esta enfermedad afectara a los hombres seguro ya habían inventado un simple exámen de sangre para detectarlo (ejem, examen de próstata te estoy mirando a vos!).

12 comentarios:

  1. QUE BONITAS UÑAS!!!! NO HABIA OIDO DE ESA MARCA TURCA, ME ENCANTA ESE ESMALTE!!! VOY A PONERME EN BUSQUEDA =)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el esmalte, el diseño, y tus uñas!!!
    Gracias gracias gracias por sumarte :)

    ResponderEliminar
  3. hermoso por donde lo mires! me encanta todoo!!!!! <3

    beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Noooo, mirá ese holooooo! Es mortal, me encanta! Y la mani te quedó hermosa!!
    Un beso Romi

    ResponderEliminar
  5. Adoro los holográficos, tengo un antojo con ellos!!! Y la iniciativa es genial!!

    Te nominé al reto Hi5! si te pasas por el blog verás toda la información del reto :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una de las manicuras más preciosas que he visto en este octubre rosa en la lucha contra el cáncer de mama..........

    No sé qué decir de los colores, ese holográfico es tan sumamente precioso, y el essie con el que has hecho la estampación me tiene enamorada...

    Aysss Romina es que me dejas sin palabras, qué bonitas son siempre tus manicuras, qué uñas y qué dedos más preciosos tienes, y qué propuestas más originales haces siempre.

    Precioso de verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura preciosa y el esmalte tambien!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu mani, ahora siento deseos de comprar unos holos de esa marca!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y perdón a tu billetera :) Son preciosos realmente, el problema es elegir solo 1o 2 para comprar

      Eliminar