Uñas decoradas de San valentín - ¡Corazones! | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas de San valentín - ¡Corazones!

San Valentín...es muy temprano para arrancar con el tema? No es que festeje ni apoye el consumismo de la época (aunque si Sr. Esposo regalara algún esmalte en la fecha lo querríamos aún más), acá es que cualquier excusa es buena para decorarse las uñas. Diabéticos abstenerse (o medicarse, no vamos a discriminar), vienen posts con alto contenido azucarado :p

Hay gente que la rompe pintando con acrílico y a mano alzada...yo desgraciadamente no soy de esas. Pero el que no sabe pintar estampa o si no anda inspirada usa decals de agua / transferibles. No me juzguen, fue un día difícil.

Uñas decoradas para San Valentín corazones
Uñas decoradas para San Valentín



Cortesía (paga por mi bolsillo) de Born Pretty Store conseguí unos tatuajes o water decals con motivos alusivos a San Valentín con corazones por todos lados. Adorables no? Ahora están a USD2.56 pero cada tanto tienen rebajas o al menos un 10% con los códigos de descuento de los blogs (el mío es PRBQ10). Quiero creer que a pesar de todas las restricciones aduaneras de los últimos tiempos estas cosas zafan al venir en un sobre carta común.
Water decals de Born Pretty Store
Para la gente que no las conoce son muy fáciles de aplicar, se corta el pedazo que queremos usar y se moja en un vaso de agua unos segundos. Luego con el dedo separamos el papel del "nylon"  super fino con el dibujo, se apoya sobre la uña húmeda y lo movemos hasta que queda donde querramos. Secamos el exceso de agua apoyando encima una servilleta de papel, topcoat, acetona si sobró algún borde y listo el pollo. Son tan finos que no queda ningún relieve (como los stickers o pegatinas) ni se levantan. Mejor imposible.

Un detalle muy bueno de estos decals es que no son transparentes, es decir, el color blanco forma parte del diseño. He tenido otros donde lo "blanco" en el decal es transparente lo que obliga a usar un color muy claro de base o se pierde el dibujo. Acá no pasa como pueden ver en el macro abajo, así que se podrían haber aplicado sobre colores oscuros por ejemplo sin que perdieran detalle.



Hice una ligera variante con francesita para tapar el borde donde arrancaban los corazones que no había quedó muy parejo pero no me decido que es peor :p

Uñas decoradas de San valentín
Uñas decoradas de San valentín

Pasando a los esmaltes, la base son dos capas de Jaqueline de Zoya que ya vieron acá mi nuevo go-to nude para base de nail art. En el anular usé un holográfico muy discreto de la marca Moyra, otra de esas joyitas baratelis que encuentro en eBay. No tengo mucha info de la marca más allá de que es Húngara y barata. Les prometo un post dedicado en el futuro cercano pero si no se aguantan y lo quieren ver miren acá.

valentine nail art hearts holographic



Hasta la próxima!

29 comentarios:

  1. Me iba a poner el dia con tus publicaciones, ya que por cuestiones de tiempo no puedo pasarme todo loq ue quisiera por los blogs, pero... ahora veo esta preciosidad y digo... me va a tentar romina con tanta preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es realmente dificil encontrar tiempo para todo :)

      Eliminar
  2. Me enamoré de los decals! son tan fáciles de usar y quedan divinos.
    Hoy tuvimos post primos jajaja
    Beso Romi! Te quedaron hermosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como 10 días atrasada con los comentarios soy horrible!

      Eliminar
  3. no sabía que estas cosillas venían en un sobre carta común! Adoraría comprar en algún momento ♥
    La verdad es que son hermosos los water...y mas le vale a marido que venga con esmaltes! Sino se pudre todo!!! Si no me equivoco me habías preguntado por Bourjois! Mi amiga los trajo del free, tal cual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta Amy, en el próximo viaje hago destrozo en el freeshop!

      Y si, vinieron en un sobre carta un poco acolchonado pero pasó bien por abajo de la puerta así que debería colar como una carta común.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan las uñas en tono crema con los corazones que parecen globitos o flores : Tanto sin la punta francesa como con ella :)

    Ha quedado muy dulce, así que suerte en los concursos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al menos ya quedé como finalista así que con eso ya me siento satisfecha

      Eliminar
  5. Te quedaron muy lindas! A mi me gusto como quedo con francesita aunque sea para tapar, y ese holo que lindoo ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu...pero seamos sinceras...donde hay holos feos? :)

      Eliminar
  6. Ala, qué hermosas decals, son el mejor invento del siglo para el nail art. Quedan tan perfectos... es una mani preciosa. Muy inspiradora. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son muy monas las water decals de corazones, me gusta como te quedaron con la francesa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos water decals! Y la manicura te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. los decals son lo mas, y deci que nosotras nos cambiamos el esmalte seguido porque duran mas de 10 dias intactos segun tengo entendido.
    Ese holo es super hiper mega lindoooo voy a pasar mas tiempo con Mr. Ebay a ver si encuentro joyitas como ése holo o la subasta del Zoya.
    Ah y me re copan las manis con motivos para tener varias ideas en la fecha :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor! La verdad que no sabía que duraban tanto...nada me dura tantos días, además con lo rápido que me crecen las uñas a la semana ya se vería feo.

      Suerte en Mr. Ebay...yo desde que me instalé la app en el teléfono la billetera tiene un agujero enorme :)

      Eliminar
  10. Muy lindos los corazones. ..hermosa la mani..

    ResponderEliminar
  11. wow me encanta tu manicura...es tan dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. NAHHH.... ESOS CORAZONES GLOBO SON LO MAS TIERNO QUE HAY!!! ME ENCANTARON!!!!! Y SIGO ENVIDIANDOTE ES ZOYA, ES UN NUDE TAN LINDOOOO

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente, tengo que probar las water decals!! Quedan muy chulas, y completan la manicura. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Qué diseño tan bonito. Me he quedado sin palabras. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  15. Puro amor! Alguien me explica por qué sigo sin probar los water decals? Bueno, ahora no sé bien de donde sacarlos pero yo quiero! Me gustaron más sin las francesitas, y el accent es una cosa de locossssss ♡

    ResponderEliminar
  16. This is really pretty! I've been meaning to try water decals but just haven't got around to ordering them yet :)

    ResponderEliminar
  17. Me parece un diseño muy bonito. A veces las pegatinas, water decals y estampaciones nos sacan de un apuro un diseño. Yo no soy la más experta en dibujo y hacer diseños a mano alzada, pero cuando puedo también uso esas otras opciones, incluso las mezclo :)

    ResponderEliminar