Nail art con los nuevos colores AVON Color Trend verano 2014 - parte 2 | Cajon de los esmaltes

Nail art con los nuevos colores AVON Color Trend verano 2014 - parte 2

En el post anterior les mostré cuatro colores de la línea Colortrend de Avon, los tres nuevos colores que sacaron para el verano y Orquídea (el más parecido al Pantone del 2014). A m gusto los esmaltes con terminación creme o cremosos son ideales para usarlos de base en algún nail así que hoy les traigo cuatro ejemplos distintos con estos colores.

Pocas palabras y muchas fotos!

decoración de uñas con esmaltes avon colortrend


Arranco con mi favorito, sobre el esmalte Onda Fashion usé la técnica hacer stickers o calcomanías caseras,  también lo pueden googlear como reverse stamping o stamping decals (tutorial de Maripi de Todos mis esmaltes) con un diseño tribal de la placa QA15 de Bornpretty store. El azul y lila son también de Avon, Marea Alta y Orquídea así que es un nail art accesible para el bolsillo. Obvio que el topcoat me corrió el diseño y me quedaron muy gruesos los decals pero para primer intento con esta técnica podría haber sido mejor. Consejo para mi yo futuro, en lugar de Seche usar una sola mano de un topcoat más aguado.

Veo pila de gente por la calle con calzas y este tipo de estampado, si ellas pueden usarlo en las dos piernas yo también puedo en dos uñas. Y con amarillo de base, loca total :)

Avon ColorTrend Onda Fashion  - Tribal stamping plate QA15 Born Pretty
Avon ColorTrend Onda Fashion  - Tribal stamping plate QA15 Born Pretty
Muy complicada la técnica? Qué más fácil que poner glitter arriba de un creme? El único dilema es la combinación de colores, combino con el tono de base o voy por contraste? Tiremos la sutileza por la ventana en este verano grisáceo, que tal glitter azul neón sobre el Orquídea? El esmalte de Golden Rose no tiene nombre es simplemente número 13 lo cual no es justo, yo lo bautizo Pitufo's blood splatter (si ya se que es Smurf en inglés pero nadie dijo que tenía que ser coherente con los nombres).

Avon colortrend Orquidea - Golden Rose Carnival nro 13
Avon colortrend Orquidea - Golden Rose Carnival nro 13

Ironías del destino, porque los brillos se ven más lindos mates?

Avon colortrend Orquidea - Golden Rose Carnival nro 13
Avon colortrend Orquidea - Golden Rose Carnival nro 13 - Matte

Mucho shock en la combinación de colores? Vamos por algo más armonioso sobre el mismo tono con el azul Marea Alta de Avon y Golden Rose 3D Glaze nro 09. Desgraciadamente mi capacidad para bautismos ingeniosos de esmaltes está limitada a uno por post. Acepto sugerencias...

Avon Colortrend - Marea Alta y Golden Rose 3D Glaze 09
Avon Colortrend - Marea Alta y Golden Rose 3D Glaze 09


Miren que belleza este topper...y el pincel! casi cubre en una pasada toda la uña. Golden Rose es otra marca Turca low-cost que se consigue en eBay. 


Les gustó el azul? Si les pareció lindo no han visto nada aún...miren lo que es matificado, no entiendo porque se ve 10 veces mejor así...

Avon Colortrend - Marea Alta y Golden Rose 3D Glaze 09 - matte
Avon Colortrend - Marea Alta y Golden Rose 3D Glaze 09 - matte

Y para el final la manicura con el rosado Amor a Bordo de Avon. Una foto sola porque ya la mostré para el día de San Valentín, allí pueden ver el tutorial de las calcomanías, tatuajes, transferibles o decals.

Amor a bordo - avon - colortrend
Avon Colortrend - Amor a bordo
Qué nail art les gustó más? El del amarillo, lila, azul o el rosado?

36 comentarios:

  1. Me gustaron todas las manis, pero el de orquídea con los glitters matificados quedo genial, muy buena la eleccion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos me gustaron pero creo que el que mas me gusto es el primero, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los glitters matificados♥
    Mi favorito es el azul, esos glitters son un amor!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Nananananananana -batman! ah no, eso no era- TEE PASAS!!! Enviiiiiiiiiiiidiaaa!! Primero quiero tus uñas, despues los esmaltes y la habilidad que tenes mujer!!!
    Me mato el tribal y despues vi las fotos de los glitters matificados y me enamoreee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gime, a mi también me encantan matificados

      Eliminar
  5. Ay ta, me encantó! Justo hoy tuve la revista de avon en mis manos, y como no tenia mentas de los esmaltes, no quise comprar (peque con otras cosas igual! :-P )
    Amo el azul, si, ta tengo un tema con este color! Me encanta! Matte? Lo adoré!
    Tengo que usar mas el top coat mate que no le doy bola casi.
    Besote grande!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste acordar a mi abuela con de "pila", siempre me dice "te quiero pila pila" jaja, me dio mucha ternura. (Mi familia es uruguaya ♥) Me gustaron los dos con glitters, lástima que no tengan nombre, son tan lindos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me di cuenta que era un "uruguayismo", hablamos tan parecido con Uds. que nunca me acuerdo de las palabras que son distinas :p

      Besos!

      Eliminar
  7. Ay, por dios! Ese estampado multicolooooooooooooooor ♥ yo tengo calzas así pero oscuras!!! Soy rellena, no da el llamativo...pero me encantaría hacerlo. Al final le conté mil veces a mi hermana que quería probar, pero no encontraba el tutorial, ahora le muestro a ver si se copa y me deja hacerselo...jajaja soy mala, es mi conejillo MUAJAJA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alguien hay que practicar verdad? Es por una buena causa, un abrazo a tu hermana que se deja :)

      Eliminar
  8. El orquídea me ha encantado, los toppers golden rose son una maravilla también, voy a dar una vuelta por ebay,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La cuarta manicura me parece preciosa!
    Y el top coat con chispitas es precioso, me gusta como queda!

    ResponderEliminar
  10. Ala! preciosos todos, de verdad que no se cual me gusta más. Os admiro mucho a las que sabéis haceros estas manicuras, yo de momento no soy capaz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es cuestión de práctica...mucha práctica pero despues que le tomas el truco no es tan complicado como parece

      Besos!

      Eliminar
  11. SIGO VIENDO TU MANI SAN VALENTINESCA (?) Y ME ENAMORO JIJ
    AGUANTE PITUFO'S BLOOD SPLATTER, LO QUIEROOOOO
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  12. Tengo serios problemas de decisión... me gustaron todos!!! Jijiji
    Igual el más más bello es el orquidea con glitter mati... hermoso hermoso !!!
    Saludituuuw

    ResponderEliminar
  13. Todas son preciosas, me quedaria con los brillos en mate.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Awww gracias por la mención!!
    Quedaron divinas esas uñas, ultimamente estoy enamorada de todos los diseños tribales!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cumplido...fue el primer lugar donde lo leí y tenía en el tintero practicarlo.

      Gracias Mari!

      Eliminar
  15. Me encantaron todas, te quedaron geniales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindos todos! Mis preferidos son el orquídea con glitters celestes y el último rosa. Qué buena idea, creo que YA quiero ir por mis glitters jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido andar jugando con las combinaciones de colores, después veo que hiciste.

      Besos!

      Eliminar
  17. Una preciosidad las purpurinas azules, que te mueres!!!! XD Ay los golden rose, que esmaltes tan bonitos, aún no ha caído ninguno en mi poder. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aprovecha tu que los tienes más a mano para coprar, estos toppers están increíbles realmente. Besos!

      Eliminar
  18. Me puede gustar todo? El segundo GR matificado es la santísima gloria, pero repito, me gustó todo. Y puntito por el reverse stamping que es una de mis técnicas favoritas en estos tiempos (y encima, no sabés quien está imposibilitada de usarla porque anda probando un semipermamente... EN QUE ESTABA PENSANDO?)
    Besitos Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo varios días con el mismo esmalte puesto....the horror!

      Por otro lado vi gente que a pesar de tener esmaltes de esos curados con UV aprovechaba para estamparse, sacar el estampado y volver a estampar como un poquito de quitaesmalte no les borraba el esmalte de base.

      Me alegro que te gusten todos y mega felicitaciones por lo de Penny Nail!

      Eliminar
  19. Love that GR 3D Glaze ;)

    ResponderEliminar