Reseña/Swatch - Nuevos colores AVON ColorTrend verano 2014 - parte 1 | Cajon de los esmaltes

Reseña/Swatch - Nuevos colores AVON ColorTrend verano 2014 - parte 1

Hoy les traigo swatches de esmalte aptos para todos los bolsillos, porque no solo de caros o importados se puede vivir. Avon sacó a principios de años cuatro (o cinco dependiendo del país) colores nuevos para el verano con terminación creme (vs la colección de metálicos o shimmers de fin de año que vieron acá). Compré tres de los colores nuevos (el cuarto viene en camino el mes que viene) y agregué el tono Orquídea ya que Pantone lo eligió como color del año. 

Estos son mis primeros esmaltes cremosos de Avon, hasta ahora había probado varios pero de otras terminaciones. Para no hacer el post super largo en este van los swatches de los esmaltes solitos y en el siguiente distintos tipos de nail art con ellos de base. Aquí los ven en formación en las botellitas:

avon colortrend verano 2014



De izquierda a derecha:

Onda Fashion - Amarillo verdoso, el infame chartreuse o mostaza
Marea alta - Azul marino. En Brasil se llama Homem ao mar, vaya a saber uno porque al traductor no le gustó el nombre.
Amor a bordo - Rosa chicle
Orquídea - Violeta rosáceo o Rosa lila o como más les guste. Este es el único tono que no es de los nuevos.

A nivel general todos los colores me resultaron con fórmulas tirando a densas, por ser la primera vez que las usaba no dieron (muchos) problemas pero en futuros usos le agregaría unas gotas de solvente. Para variar le pegaron bastante con las fotos publicitarias, mis experiencias anteriores fueron más tipo lotería, no tenía nada que ver la foto con el color puesto. Y por eso esto es un servicio a la comunidad :)


Disclaimer! Todas las fotos están con topcoat (Seche), para ser más fieles debería haberlo omitido quien tiene tiempo para andar cual Tiranosaurio Rex con manos inutilizadas mientras seca el esmalte.

Arrancamos con Onda Fashion (?) un verde mostaza bastante único en mi colección, no tenía nada ni parecido y lo compré principalmente como base para nail art. Puesto no me desagradó tanto como pensaba aunque fue la única vez que en casa me preguntaron dos veces si de verdad iba a salir con ese color puesto. Capté la indirecta y me lo saqué después de la sesión fotográfica, la sociedad uruguaya no está lista para tanto avant-garde.
De fórmula el peorcito de los cuatro, lleva 3 manos emparejarlo pero no esperaba menos de un tono amarillo, son siempre difíciles.

Avon Colortrend - Onda fashion - Al sol
Avon Colortrend - Onda fashion - Al sol

Avon Colortrend - Onda fashion - Sombra

Y seguimos con el de mejor fórmula y mi favorito del lote, Marea Alta o Homem ao mar dependiendo de donde vivan. Un azul marino/jean muy pigmentado, si existiera una mano y media es lo que llevaría, en las fotos tengo dos y nivela bastante bien. Mucho brillo, parecía un espejo.
Avon - Colortrend - Marea alta - Homem ao mar
Avon - Colortrend - Marea alta - Homem ao mar - Sol

Avon - Colortrend - Marea alta - Homem ao mar
Avon - Colortrend - Marea alta - Homem ao mar - Sombra
Pasamos al rosado, Amor a bordo, en mi memoria igualito al color de los chicles. Barbie lo usaría orgullosa. La fórmula es bastante espesa, casi llegó a formar hilitos. Para evitar que marcara las pinceladas use una segunda capa muy gruesa y mucho cariño al pasar el pincel. Es el candidato número uno para usar unas gotas de diluyente.


Avon - Color Trend - Amor a bordo - Sol
Avon - Color Trend - Amor a bordo - Sol

Avon - Color Trend - Amor a bordo
Avon - Color Trend - Amor a bordo - Sombra
Y por último Orquídea, un tono de la colección fija de Avon del 2011 que me tentó al ser el más parecido al Orquídea Radiente que Pantone fijó para el 2014. Porque soy así, esclava de la moda, al menos cuando puedo al precio de un Colortrend.

La fórmula dio bastante trabajo, parece espesa pero me inundé un par de veces las cutículas y no nivela bien. Con cariño y top coat algunas quedaron en dos capas y otras llevaron tres. No debería ser un color tan complicado de aplicar...
Avon - Colortrend - Orquídea - Sol

Avon - Colortrend - Orquídea
Avon - Colortrend - Orquídea - Sombra
Respecto a la duración, aguantaron con topcoat sin saltarse los 3 días que los tuve (salvo Onda Fashion que solo lo tuve un día). Son esmaltes baratos (Avon tiene otra marca de esmaltes pero salen más del doble), de secado rápido y buen brillo. Salvo el azul Marea Alta dan un poco de trabajo para que queden parejos, los shimmers y metálicos de esta marca fueron más fáciles de trabajar.

Si les resultan un tanto aburridos, pasen en un par de días por acá así los ven de base con glitter, estampado y water decals. Me cuesta muchísimo dejar a los esmaltes cremosos solitos...son como un lienzo en blanco esperando algo más. 


33 comentarios:

  1. Espero ansiosa por los nail art jeje.

    Orquídea lo tengo, es un color muy lindo.
    De los otros tres me gustaron el rosa y en segundo lugar el azul. No tengo ningún color como Onda Fashion, con lo obsesiva que soy con los esmaltes, debería tener al menos uno!! Jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, cuando lo vi en el catálogo la coleccionista que llevo encadenada adentro pidió comprarlo aunque no le de mucho uso. Ya van quedando pocos tonos de los que una puede decir no tengo nada ni parecido.

      Besos!

      Eliminar
  2. Todos lindos :)

    Y q locuro eso de traducir Marea Alta por Homem ao Mar ?? Jjajajaja.

    Marea Alta = Maré Alta = Cuando el Mar "sube" a punto de invadir la playa.

    Homem ao Mar = Hombre al Mar = Hombre q adentra al Oceano para pescar o para descobrir otros continentes jajajaja, q sea.

    Cual es el criterio de tradución de esa gente ? Jjajajajaja.

    Beso !!

    Blog | Fan Page | Twitter | Flickr Group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca entendí la "libertad" que se toman con las traducciones, ya sea en esmaltes o peor, en el cine o novelas.

      Besos Anna!

      Eliminar
  3. El azul y el rosa son lindísimos! en especial el azul, amo ese tono y esa terminación
    El último también es muy lindo, me estoy preparando para este año ver ese color por todos lados
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. el pincel como te resulto]]
    me encantaron los dos ultimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, sin dramas, es muy parecido al de los coloramas.

      Besos Mariana!

      Eliminar
  5. Muero de amor con Orquídea, y como tu, creo que caeré con el Radiant orchid, pero sólo a un precio razonable (igual el tono es muy bonito). Lástima que den tanto problema con la fórmula, pues el color es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso, este año vamos a ver el color hasta en la sopa. Besos!

      Eliminar
  6. el orquídea es hermoso, quiero un color similar y no consigo... lástima que por lo que reseñas no es taaaan bueno, que macana, a seguir buscando :P
    besos desde el otro lado del charco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedar queda bien pero hay que pintar con paciencia, por lo menos es barato, todo no se puede :)

      Eliminar
  7. Me gustó muchísimo ese azul, y orquídea me enamoró <3 ojalá lo pueda conseguir! Es hermoso. El mostaza es lindo pero no lo usaría, y el rosa me parece bastante común, y si decis que la fórmula es complicada creo que mejor evitarlo.. Espero verlos con nail art, seguro te quedaron geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy terminando de editar las fotos, mañana o pasado prometido!

      Eliminar
  8. Ay, tengo Orquidea y lo odie al momento de aplicarlo. Me quedo como un chicle gomoso horrible, a esa altua no tenia diluyente. Voy a drle otra oportunidad proximamente y te cuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque son tan espesos, los otros que tengo de Avon que no son cremas andan geniales. Seguro con diluyente mejora pila

      Eliminar
  9. Marea alta y orquídea, mis favoritos. Aunque a Onda fashion le daría oportunidad si no fuese por las 3 capitas, me lo imagino con algo estampado (me PARECE que es casi casi como uno de colorama rectangulo verde puede ser? Corrijanme si me equivoco)
    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es reparecido a ese Colorama!!!, igual es bravo encontrar un tono amarillento que no lleve 3 capas, todas las reseñas de amarillos que veo dicen que son colores complicados, hasta los OPI's

      Eliminar
  10. El azul y el orquídea son hermosos!! Vi que AVON tiene un local en Scalabrini Ortiz y Cordoba...tendrán estos? Me voy a pegar una vuelta, me encantaron como base de nail art! Espero verlos prontooooooo en accion! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el catalogo online de argentina ya los ví así que deberían estar a la venta ya. Igual la ventaja de los avon es que te mandan una revendedora a tu casa o trabajo, te paso el link al catalogo online

      http://www.ar.avon.com/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201405

      Besos Amy!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Siempre me han gustado als cositas de avon, mi tía siempre ha vendido cosas de avon y he probado varias cosas, los esmaltes son súper preciosos, me han gustado todos los colores, pero el de amor a bordo... Guauuuu me ha enamorado totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Yo estaría quebrada si tuviera una tia que vendiera Avon :)

      Eliminar
  12. El orquidea es hermoso!! creo que si tengo la oportunidad lo compro jajaja
    Te dejo mi blog http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el rosa! ♡ Esta re lindo y es super barbie girl. Que lastima la formula, igual capaz me lo pida porque el color gana, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Barbie total :) Igual creo que con un poco de diluyente andaría bárbaro, es más fácil de arreglar eso que cuando son super aguados (hola Impala...)

      Besos!

      Eliminar
  14. Hola!! de Avon he probado cuatro cosas contadas si te soy sincera, así que no sé que tal irán estos esmaltes porque soy algo tiquis, en especial cuando son algo espesitos.., Eso si el azul es espectacular

    ResponderEliminar
  15. Obvio que me encantaron los dos ultimos. Pero el amarillo, que es un color que a mi no me gusta a vos te queda lindisimo con tu piel!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras? En casa no les gustó para nada :) Yo ya perdí la verguenza y me pongo cualquier cosa...

      Besos!

      Eliminar
  16. Beautiful swatches! We have Avon Color Trend nail polishes in another kind of bottles in my country :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Good to know that the swatches are helpful around the globe :)

      Eliminar
  17. Necesito Onda Fashion (aunque es muy parecido a Retángulo verde de colorama) y amor a bordo porque Orquídea ya lo tengo!
    Son preciosos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar