Estampado PUEEN 15 - Dulce Diallo Tauro (Zodíaco) | Cajon de los esmaltes

Estampado PUEEN 15 - Dulce Diallo Tauro (Zodíaco)

Estampando con la placa PUEEN 15 y Dulce Diallo Tauro


Pintarme las uñas es mi momento "zen", si hay algo que el nail art no perdona son los apurones o el estrés. No sé si bajo las revoluciones para pintarme o si pintarme me tranquiliza pero bueno, el punto es que funciona. A lo que iba es que hay días donde nada va bien pero después me encierro en el cuartito y las estrellas se alinean, el sello para estampar colabora, el topcoat no corre (mucho) el diseño y hasta quedan derechas las líneas. Disfruten este estampado porque no se da todos los días.

El color de base es Tauro de la colección Zodíaco de Dulce Diallo que les mostré la otra semana, mi favorito de los que tengo por la excelente fórmula. Y para no ir discreta estampé con negro, mi querido Kleancolor a estas alturas un alquitrán apestoso...no entiendo que haya gente que se pinte las uñas con ese color, habría que usar espátula para eso. La placa es la número 15 de PUEEN, usé un diseño geométrico para salir un poco de los firuletes que uso siempre. 

estamping pueen placa 15 dulce diallo tauro zodiaco
Pueen 15 - Dulce Diallo Tauro




Abajo van los materiales, por suerte le saqué foto sino ya me hubiera olvidado que usé topcoat de Vanavi y no el Seche de siempre...raro. Ampliando bien la foto se ve que corrió algo el negro pero podría haber sido mucho peor. Edit: Maripi no tuvo suerte así que debe depender mucho del color, prueben antes.

Estos diseños son complicados de estampar porque se nota mucho si las líneas no quedan verticales por eso usé el sello grande y blandito que ven en la foto. Permite hundir la uña en el sello para transferir el diseño y alinear perfecto la imagen. Lo pueden ver en acción en este otro post. La contra es que es un sello un poco más temperamental que el de Konad y no levanta tan bien el esmalte, hay que buscar la presión justa para que levante el diseño. No he encontrado un sello perfecto que funcione bien en todos los frentes.


Un tip más, creo que ya lo he comentado pero más vale que sobre. Para limpiar tanto el sello como el resto de esmalte en los dedos luego de estampar uso cinta adhesiva. El algodón con acetona lo reservo para limpiar la placa.


Como les debía mostrarles el pincel de los Dulce Diallo les dejo la foto aquí, es finito y largo, parecido a los de China Glaze. 


estampado placa pueen plate 15 dulce diallo tauro zodiaco

Muy shock el fucsia con negro? Les gustó el patrón geométrico de PUEEN?

28 comentarios:

  1. Siendo Tauro me tenía que gustar este esmalte jejeje Han acertado de pleno con el color :P

    La estampación combina muy bien. Me recuerda un poco a las siluetas de los aviones, así todos juntos jeje

    Por cierto, lo de los corazones es fácil. Sólo tienes que pintarlos con esmalte por encima y apartarlos de la superficie donde los pintes para que no se queden pegados y luego sea fácil cogerlos. Los dejas secar y listo, tienes tus corazones de colores ;)
    No sé si aún así te queda claro. Si quieres hago un tutorial y cuelgo las fotos en el blog. Ya me dices ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas!! Es cierto lo que decis del momento de relax relacionado con pintarse... acabo de hacer exactamente eso, hoy no es uno de mis mejores días...

    Sabes que probé el top coat de vanavi y me corrio todo, pero mal, así que tuve que despintarme y arrancar de nuevo... usé el Insta Dri que no me falla.

    De nuevo, hermosa manicure! hiper prolijita...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo! Y si no afloja la vida tendrás que pintarte y despintarte todos los días hasta que todo mejore.

      Odio la parte de pasar topcoat...a veces hasta saco fotos antes por las dudas que estropee todo. El Seche es el que me funciona mejor me extrañó lo bien que anduvo el Vanavi pero por lo que contás fue suerte o química con este esmalte así que no pruebo más

      Besos y gracias!!

      Eliminar
  3. Qué hermoso!!! me encantó la placa, dónde se consigue? Y el sello...todo! Quise comprar los imitacion y son horrendos! ni cerca de quedar tan lindo como el tuyo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Las placas las compré en Amazon, hay 3 sets de placas de PUEEN, esta es del primero. Y el sello fue en ebay, probá de buscar por XL stamper o silicone stamper...lleva un rato hacer que funcione pero vale la pena. Hay unos rectangulares de silicona blancos que tambien están muy buenos.

      Eliminar
  4. No sé si te dije, pero ese set de placas me encanta! Hasta ahora, el único top coat que me funciona es el de Konad, y como tiene un pincel tan gordito no necesitas pasarlo más de una vez en el diseño.. y amo esta mani.. es tan glam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hay que pasarlo con mucho amor al topcoat, yo cargo bastante en el pincel y trato de no arrastrar con fuerza pero igual a veces marcho. No sabía que Konad tenía topcoat...voy a averiguar, gracias por el dato

      Eliminar
  5. Tu y tus manis maravillosas ! Necesito plaquitas de buena calidad para empezar a aventurarme en las estampas.

    Besitos y buen final de domingo Romi !

    Blog | Fan Page | Twitter

    ResponderEliminar
  6. te quedaron bellas! A mi me encanta el contraste de ambos colores =) Yo no logro estampar como corresponde u.u Por eso no quiero mostrar mis uñas estampadas D: Pero a vos te quedaron super prolijas. Una pregunta, q tal es la marca Kleancolor?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es muy buena Kleancolor, es muy barata y espesa, pero precisamente por eso estampa muy bien. Lo más fácil para estampar son los colores metálicos, en Argentina tenes varias marcas locales con versiones "mirror" o cromados que andan bárbaro. Yo probé los dulce diallo y los de vanesa villata pero angela bresciano también tiene.

      Besos Helena!

      Eliminar
  7. Hermosas Ro! Viste que estos tonos no son lo mío pero combinado con ese diseño en queda mega bombastic y me encanta el efecto!
    Me anoto lo de la cinta para el sellito a ver que tal me va, quizá sea más práctico para evitar pelusas :)

    Y +1 al nail art como método de relajación, es mi terapia #1 ante cualquier mal día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelusas me volvían loca, desde que descubrí la cinta soy feliz!

      Mi esposo especula que son los vapores tóxicos que nos relajan :) A mi no me importa, algún vicio hay que tener.

      Besos y que tengas más suerte esta semana, arriba!

      Eliminar
  8. hermoso... que buen disenio con esa plaquita...
    me re gusto todo...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo manicuras con estampados de las placas Pueen me muero de envidia... Fijo que dentro de poco acabo picando con la colección nueva....

    La manicura es genial, está PERFECTO el estampado y eso que conseguir alinearlo es chunguillo!!!! El fucsia es muy muy bonito la verdad y si aún encima tiene buena fórmula.... mejor :P

    Un besazo Romina! :)

    ResponderEliminar
  10. Este también fue el que más me gustó de los que mostraste en esa entrada y estampado me gusta mucho más, como bien decís, es necesario tener nuestro momento para el nail art, así queda lindo!
    Podes creer que no compre placas y ahora que ya no se puede comprar más afuera en Arg. me lamento terriblemente!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, aunque sea con placa eres una artista, yo todavía no le he cogido la práctica y no soy capaz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL COLOR.... Y ESTAMPADO AUN MAS! QUEDO DIVINOOOOO

    ResponderEliminar
  13. qué linda combinación del color y el estampado, todo un acierto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te quedo, y me encanta ese color rosa. Tienes razón, pintarse las uñas relaja mucho aunque hay que sacar tiempo para hacerlo cuando estás ocupada con las actividades diarias. Te sigo por BEE, espero que te pases por mi blog y te animes a seguirme guapa. Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Cuando me entró tu comentario me acordé de que tenía que pasar :) lo había visto chiquitito en el face y me encantó <3
    Justo el sábado estuve luchando bastante para estampar, que bronca cuando no sale como querés ¬¬
    Está buenísimo ese diseño, beso Romi!!

    ResponderEliminar
  16. Se ve shocking pero esta buenisimo! Intente un par de veces estampar.. con resultados espantosos XD
    Me encanta como te quedo, super prolijo! Aguanten las uñas llamativas jajaj
    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es ese estampado, es una maravilla, y me encanta con el fucsia, hace un montón que no uso un fucsia.. los tengo abandonados :_(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, me gusto tu combinacion.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Ya ves, aqui ando poniendome de nuevo al dia con tus post jeje, es muy bonita esta estampacion que nos enseñas, me gusta mucho el esmalte de base.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos los piropos! Ya vi que anduviste por todos los posts :)

      Eliminar