Swatch/Reseña - China Glaze - Sea Goddess | Cajon de los esmaltes

Swatch/Reseña - China Glaze - Sea Goddess

China Glaze - Wish on a Star - Teal the tide turns


Por una de esas vueltas del destino me llegaron un par de botellas de la última colección de China Glaze de esmaltes con textura o arenados, la Sea Goddess collection. La parte buena es que llegaron super rápidos, antes incluso que a los blogs del norte...y la parte mala es que los elegí justamente antes de verlos en los blogs del norte así que elegí por las fotos promocionales. Estuve a esto de pedir el verde y el turquesa pero como ya tenía uno muy similar de JulieG al final se vinieron el rosado Wish on a Star y el verde Teal the tide turns. Adivinan cual me gustó y cual no?

China Glaze - Sea Goddess - Wish on a star fish - Teal the tide turns
China Glaze - Sea Goddess - Wish on a star fish - Teal the tide turns





Wish On A Starfish es un arenado "clásico" al estilo de los Pixie Dust de Zoya, un rosado de base con muchísimo micro brillo dorado, tanto que el color termina pareciendo coral a la distancia. El resultado es un tono muy delicado y hasta apropiado para la oficina si no nos asusta mucho el brillo. La fórmula sin complicaciones y sin nada que envidiarle a un Zoya por la mitad o menos del precio, con dos manos se cubre perfecto la uña y sin mayores problemas para nivelar o de duración. El único tema como con cualquier color muy claro es que vaya bien con el tono de piel, en mi caso creo que con más bronceado quedaría mejor pero con este "verano" a puro paraguas ni modo.

China Glaze - Sea Goddess - Wish on a star fish
China Glaze - Sea Goddess - Wish on a star fish 

China Glaze - Sea Goddess - Wish on a star fish
China Glaze - Sea Goddess - Wish on a star fish 
Vamos ahora a Teal the tide turns, ya arrancamos mal con el nombre, de teal no tiene nada, es un verde por donde se lo mire. Y yendo a la fórmula un e s p a n t o. Y yo que no le hago asco a nada y disfruto el desafío...pero tanto potencial desperdiciado. Es difícil describir la experiencia, es un esmalte aguado y gomoso a la vez y una máquina de formar grumos o bultos al aplicar. Nunca me pasó de tener que sacarme el esmalte de un par de uñas y arrancar de 0 el swatch porque había quedado horrible.

En el segundo intento y luego de agregar algo de solvente logre que quedara aceptable luego de tres capas muuuy finas, si se te va la mano con la cantidad de esmalte quedan bultos y desniveles. Podría haberle dado una cuarta para tratar de emparejar todo pero decidí no tentar al destino. Y para rematar, al segundo día se me saltó un poco en la punta de dos uñas.

Después de todo el trabajo, una vez puesto en la uña y sin mirarlo con mucho zoom queda lindo, al menos es distinto de los arenados clásicos de un color y microbrillo en dorado o plateado. Este es más bien una pasta verde-blancuzca totalmente matte con pequeños glitters verde oscuro. En fin, dejo de escribir y les muestro las fotos para que Uds. juzguen.



China Glaze - Sea Goddess - Teal the tide turns
China Glaze - Sea Goddess - Teal the tide turns

Qué les parecieron? Cual de los dos les gusta más?

64 comentarios:

  1. No puedo elegir, son hermosos los dos! quedan muy rugosos al tacto? me intriga saber cuánto tiempo vas a tardar cuando te lo tengas que sacar! me suena a que queda super arraigado a la uña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan dificiles de sacar si ya luchaste antes con un glitter, estos vendrían a ser dificultad intermedia.

      El verde se notaba más rugoso, el rosado bien arenado finito finito, no molesta para nada

      Besos Ro!

      Eliminar
  2. Los dos son hermosos, pero el rosa es muuuuuy lindo! le gana al verde jajajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy contigo, y eso con me gustan mucho más los tonos verdosos que rosados.

      Buen finde!

      Eliminar
  3. Definitivamente estoy con vos en esta, amé Wish On A Starfish, te queda super delicado y como decís tiene esa apariencia de ser lindo para trabajar, pero distinto a la vez!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super delicado el rosado, el otro una decepción, primera vez que lucho tanto en vano con un esmalte de China.

      Besos! Anduviste por todos los posts :)

      Eliminar
  4. Ay Romi, no me hagas esto, que estoy enamorada de varios!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He estado tentada de comprar el verde en varias ocasiones, pero es que no me acaban de convencer los esmaltes con este tipo de acabado. Si no lo tuvieran, seguro que compraba el verde porque es muy especial, así que habrá que esperar a uno similar sin ese efecto jeje

    Buenas compras. Disfrútalas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena la formula porque prometía tanto...a seguir esperando ya saldrá uno mejor

      Eliminar
  6. Absolutely gorgeous, both of them! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué lindoss, me encantó el rosa, es una lástima lo del turquesa. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Los dos divinos pero el rosa.......ufff es una maravilla. Disfrutalos mucho tu que puedes. Besosss

    ResponderEliminar
  9. El rosa !
    Ya de por sí estoy enamorada de pétalo elegante de Avon, rosa viejo von shimmer dorado, me pueden. Imaginate con este CG? encima arenado,listo dame 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo a ese Avon, es precioso! Tenés razón que iría bárbaro en un mix-n-match con este, me lo anoto para probar

      Eliminar
  10. se me cae la baba x el rosaaa!!!!!
    q coraje cuando son taaaan hermoso y dificiles de aplicar y se saltan rapido, pero noooo importaaaa!!!
    es muy muy lindo!!!
    que barbaro q te regalen cosillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja no, regalado no fue, me los trajeron de un viaje pero encargados y pagados :)

      Eliminar
  11. Jjajajaja bueno, sin hablar en todos eses problemas tecnicos del VERDE... pq sí, a mis ojos tb es verde, a mi ya me encantó mucho más el rosita. Eso solo hablando de colores, entonces solo me quedaría con el primeiro q es la cosa mas linda.

    Después de leer el montón de rabia q pasaste con el verde... bueno. Huauauha.

    Besote Rominitaaaa !!

    Blog | Fan Page | Twitter | Flickr Group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Anna, gracias por pasar y seguir practicando el español!

      Eliminar
  12. Me gusto mucho el rosa, se ve tan delicado, hermoso!
    El verde se ve bastante feo en las fotos y si encima es una pesadilla la aplicación... chau!
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. menamoré! Wish on a star fish es muy perfecto <3 y que lastima lo de Teal the tide turns porque me encanta el color! yo hubiera elegido ese porque tengo una obsesion con los verdes, y salvo por los problemas en la formula, creo que lo seguiría eligiendo! ajaja

    Beso Romi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me tiré de cabeza a ese porque los verdes y turquesas son los que más me gustan, nunca hubiera pensado que el rosado iba a salir tanto mejor

      Eliminar
  14. Me encantó el rosado! el verde es divino el color y todo, pero lo que decís me aleja totalmente de pagar lo que salen estos divinos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieras cerca te presto el verde por unos meses tranquilamente :p

      Eliminar
  15. Romi son muy lindos son re lindos la verdad que me encantaron igual te digo me gusta mas que parezca medio coral que rosa xD Wish On A Starfish el nombre me gusta mucho jeje

    ResponderEliminar
  16. Ambos me encantaaaan, son hermosos y eso que no me llaman mucho la atención los esmaltes con efecto arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, ya tengo más arenados de los que debería pero se pagan solo para usar en verano esos días que burbujea cualquier esmalte.

      Besos!

      Eliminar
  17. Madre mía oO espectaculares, en serio me parecen de lo más precioso que he visto últimamente. Me decanto más por el rosa pero los dos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No me gusta este tipo de acabados en los esmaltes, tengo alguno y lo aprovecho añadiendo una gruesa capa de top coat para matizar el efecto rugoso. Dicho esto, el rosa es una preciosidad y creo que sería capaz de llevarlo y todo... jejeje! En cuanto al verde, es una pena que la aplicación sea tan odiosa ya que el color es muy bonito. Es raro que dos esmaltes de la misma colección y textura sean tan diferentes a la hora de aplicarlos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que veo fotos completas de la colección en otros blogs está dividida en dos tipos de esmaltes, los más mate como el verde todos con los mismo problemas de aplicación y los del rosa con brillos y más sencillos.

      Besos!

      Eliminar
  19. El rosa es divino! Para mí te queda lindo con tu tono de piel, así tal cual. Me encantan los glitters dorados que tiene, pero sin quedar sobrecargado. Me parece muy delicado.
    Y el "teal" me parece lindo el color y los glitters al tono que tiene, pero es verdad que la textura quedó medio extraña y si encima hay que renegar tanto, no sé...
    Tus fotos, uñas y cutículas son increíbles!

    ResponderEliminar
  20. Son muy lindos los dos, pero el rosita es muy tierno ♡
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El rosa me encanto y me gusta con tu tono de piel porque queda bien delicado!!
    El verde no me convence y menos siendo tanto enchastre jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos pegué 1 de 2 para haber comprado sin mirar swatches antes. Ya aprendí la lección :)

      Eliminar
  22. Si tuviera que decidirme por uno de los dos, desde luego que me quedaría con el rosa; como comentas, de lejos queda coral con esos microdestellos dorados y el aspecto es muy suave y delicado, estoy de acuerdo en que es un esmalte muy ponible.

    Pero lo de que la fórmula del verde menta sea tan mala... ¡me parece fatal! ¿Por qué habrá tanta diferencia entre uno y otro siendo de la misma gama? Vaya cosas :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moraleja es no comprar por fotos publicitarias...hay que esperar a tener swatches para no llevarse sorpresas.

      Besos!

      Eliminar
  23. Son preciosos los dos, pero quizá me guste más el rosa! :)

    ResponderEliminar
  24. El rosado es divinoo!! Se va a mi wishlist! (la cual se está volviendo interminable =P). Lástima q dejaron de traerlos por aquí u__u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, crece y crece y crece la wishlist

      Besos Helena!

      Eliminar
  25. Yo soy de verdes, pero vamos que ambos me vuelven loquita... lo vi por ahí en blogs extranjero y no me impactaron tanto, menudos swatches que te has currado es una pasada!!! te lo agradezco, la p´roxima vez que los vea me lo compro fijo. MUAK

    ResponderEliminar
  26. El rosa es muy lindo!! mi preferido de la colección es el blanquito con glitters multicolores, si no lo vi mal es así...
    Este verde pensé que sería más lindo, me decepcionó...

    Besos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi al que decís, parece cobertura de torta :) Por desgracia me parece que la fórmula es complicada como la del verde por lo que vengo leyendo.

      Besos!

      Eliminar
  27. Yo personalmente me inclino más por el verde porque soy más de verdes que de rosas... pero el rosa dan ganas de morderlo! YaY!

    ResponderEliminar
  28. Se me dieron vuelta los comentarios. El verde desde la botella me parecía hermoso pero puesto, y después de leer las luchas que da, paso. El rosa en cambio (y como todo rosa) no me llamaba pero dios, es hermosísimo!
    Ahora, punto para vos que, aparte de sacar fotos cada día más linda, te estas volviendo experta en fotografiar los que tienen brillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Van! Es toda una lucha hacerle justicia a algunos esmaltes en las fotos, me alegro que gustara :)

      Eliminar
  29. Ahhh son divinos y me encanta esa coleccion! Los veo y me amargo xq vivia pidiendo china glaze en beauty joint y ahora ya no es posible..... snif snif uaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muucho más el primero, ese glitter lindo hace toda la diferencia <3

    ResponderEliminar
  31. Son hermosos!!! Me encantó el rosita! Si pudiera, lo compraría, y eso que no me gustan los CG!

    ResponderEliminar
  32. Menuda pena lo que cuentas del verde porque en el bote parecía muy mono jo!!!! El rosa es muy mono, pero yo no soy mucho de esos colores... Pero bueno aún así es muy bonito, tiene un toque especial, y eso de que parezca coral desde lejos me encanta :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar