Dance Legend - Hedgehog in the Fog + Dandelion Moyou London | Cajon de los esmaltes

Dance Legend - Hedgehog in the Fog + Dandelion Moyou London

Dance Legend y MoYou London placas de estampado - Pro collection 04


Les doy gracias a los dioses por no haber nacido en Rusia, una que el frío no me gusta para nada y la otra es que viviría en la más abyecta pobreza...pero rodeada de esmaltes. Si Ud. amable lectora recién cae en este blog seguramente desconoce que soy la fan nro 1 (autonominada) de la marca de esmaltes rusos Dance Legend por estas latitudes. Y en el lugar nro 2 en la lista de enemigos de mi billetera lo tienen las placas de estampar de Moyou London así que era inevitable que se cruzaran los dos en algún post. Y me enamoré del resultado!

review MoYou London stamping plates - Pro collection 04 - dandelion
Moyou London - Pro collection 04 + Dance Legend Hedgehog in the fog

stamping plate Pro Collection 04 - Moyou London
Placa Pro Collection 04 - Moyou London

Esta placa de estampar  (Pro Collection 04) fue la primer compra que hice a Moyou London y el diseño de diente de león o Dandelion me enamoró desde el primer momento. El color de base es el Hedgehog in the Fog de Dance Legend que les mostré ayer y el plateado es un Kiko de la colección Mirror. 

Rara vez repito el diseño de un estampado, este ya lo usé el año pasado en este post pero con un enfoque más agresivo, me gusta más esta opción sutil en gris/plata. Y me reservo el derecho de volver a reincidir estampando en blanco porque al fin y al cabo es el color real de las flores. 


Acá tienen la versión anterior, más allá de que va en gustos la que prefieran es un buen punto el ver que aún con el mismo diseño se le puede dar un enfoque radicalmente distinto. Debería ser un argumento para no tener que comprar tantas placas pero bueno, a quien engañamos no?



Stamping plate Pro Collection 04 - Moyou London - dance legend
Stamping plate Pro Collection 04 - Moyou London

Un post más y terminamos con la saga semanal de los Mist Way de Dance Legend. Que tengan un buen fin de semana, por aquí a pura niebla, lluvia y frío.

25 comentarios:

  1. Ese dance legend es un sueño y la mani preciosísima!!!
    Tengo afinidad x los celestes/grises !!! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Es super super elegante, nunca me sentí mejor vestida para la oficina :)

      Eliminar
  2. Jjajajaja cuanto están valiendo tus uñas en esta mani eh ?

    Está lindooo ! :)

    Besote y buen sábado !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, algún día probaré a comprar uno de estos esmaltes, entre Ali de Un minuto para las uñas y tú me estáis dando unas ganas locas de comprarlo :D

    La verdad es que es similar a la manicura que ya hiciste el año pasado, pero el efecto escarcha que tiene el Dance of legend me gusta más, ¡y además queda muy discreto el estampado plateado!

    No sé cómo lo logras, que sea del modo que sea, la manicura queda preciosa Romi.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu fanatismo por los Dance Legend y las placas Moyou me ha contagiado de tal forma que cuando veo cada uno de los que muestras, me antojo! Amo la manicura, es tan sutil que se me hace casi etérea.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Te voy a decir lo mismo que siempre, vas a arruinar mi economía Romina, enseñándonos estas joyas de Dance Legend, tengo que ahorrar para hacer un pedido bueno bueno que con 10$ de gastos de envío habrá que hacer un esfuerzo jajajja

    La manicura me parece tan sútil y elegante... ¡¡Es genial!! Adoro ese diseño de MoYou, esa placa lleva en mi wish list un montón de tiempo jajajja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes contar conmigo para vaciar tu billetara :) Besos Sira!!

      Eliminar
  6. Asi es Romi, 2 potencias se han juntado, los esmaltes mas lindos del mundo con las placas mas lindas del mundo, el resutado no podía ser menos, me gusta mucho mas ésta que la anterior!!! Divina, sin palabras!!! Muchos besotesssssss

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca de esmaltes que nos cuentas, pero la manicura es super bonita.. y tambien comparto contigo que las placas Moyou son divinass.. si pudiera tendría un monton de ellas. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha tu que los tienes mucho más cerca y con envío barato...yo estaría en la ruina si viviera en españa.

      Besos!

      Eliminar
  8. Es hermosa la mani Romina, tan elegante, además me gusta como pusiste el diente de león de cotelete, esa placa es hermosa!, y ese DL tan invernal, pero a la vez etéreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana! Hay que buscarle la vuelta a los diseños a veces a fuerza del tamaño de la uña, pero está bueno porque lográs que quede algo distinto para no repetirse

      Eliminar
  9. Apenas las vi me parecieron super delicadas, como para guardarlas en una cajita bajo llave con todo el amor del mundo, jaja. Ese esmalte de base es hermoso, y con el stamping plateado quedo perfecto!
    Que ganas de hacerse un viajecito por Rusia eh ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente :) Recorrería el mundo comprando esmaltes :)

      Eliminar
  10. esa placaaaaaaaaaaaaa ... esa placaaaaaaaaaaaa
    Quiero un Skin Food! =P
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Este esmalte es precioso pero prohibido para principiantes :( en dos años te lo vuelvo a pedir jejeje

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el stamping con el dance.
    Veo los skin food y lloro, tendria q haber pedido más antes de este tema con la aduana, tengo 3 de los jellys que no quiero usar para q no se terminen D:

    ResponderEliminar