Reseña / Swatch - Dance Legend Mist Way - Hedgehog in the Fog | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Dance Legend Mist Way - Hedgehog in the Fog

Como me dijeron que no aburría con tantos esmaltes rusos sigo mostrando a Dance Legend, mi marca favorita. En este caso nada llamativo, ni holográfico, debe ser de los esmaltes más sutiles de mi colección. 

Si los esmaltes holográficos son uno de mis acabados favoritos, los jellies son los segundos. Y si les digo que Dance Legend tiene una colección (Mist way) de 12, si 12 colores jellies, pero no comunes, no señor, porque ellos no hacen nada sencillo. Le agregaron flakies o escamas doradas para una terminación muy elegante y delicada. Y como muestra de un autocontrol enorme por mi parte solo tengo tres, un lila (Be Mine), un turquesa (Morning dew) y un gris (Hedgehog in the Fog).

Dance Legend - Colección Mist Way be mine morning dew Hedgehog in the Fog
Dance Legend - Colección Mist Way



dance legend mist way Hedgehog in the Fog
Dance Legend - Hedgehog in the Fog

Me encanta este esmalte. Es el tono justo de gris, ni lila, ni verdoso ni amarronado, gris de nube de tormenta, de pecho de paloma, gris de ciudad y de concreto. Si Montevideo tuviera una banda sonora en invierno sería la canción Gris y este el esmalte para acompañar.

Yendo a la fórmula, se necesitan tres capas para cubrir completamente el borde de libre de la uña, inevitable por ser un jelly y es esa misma transparencia la que permite que se vea el efecto "flocado" con las escamas doradas en suspensión. En contraparte nivela perfecto, no deja estrías en la aplicación y tiene un excelente brillo. Ya dije que lo adoro profundamente no?

Y por si le faltara pedigree, Hedgehog in the Fog es casi un dupe o doble del famoso y agotadísimo Illamasqua Raindrops, cambiando las escamas plateadas por doradas.

dance legend mist way Hedgehog in the Fog

dance legend mist way Hedgehog in the Fog


La próxima les traigo una entrada más con este esmalte pero estampado, y luego si le ponemos color al invierno.

Conocían la colección o algo similar de otra marca?

21 comentarios:

  1. Me encanta! Y esa es una de mis canciones preferidas :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy, pero muy bonito! Me encantó que sea gris pecho de paloma jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! Algo bien distinto a lo que muestro siempre no?

      Eliminar
  3. Na que basura estos rusos, son los mejores por lejos, no puede ser mas divino, concuerdo con gladiola, ame el gris pecho de paloma, me parece que alguien tiene una seria adicción a los dance legend jajajajajaaaaa Besoteeeeee enorme Romi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que por un rato ni un rusito más en el blog, tengo más en la colección pero a descansar un poco...

      Eliminar
  4. Que lindo ese Gris... q lindos los tres !

    Quiero 1 de cada por favor jejejeje.

    Besoteee !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo uno? Si hay 12 en total en la colección (quien pudiera...)

      Eliminar
  5. ajajaja claramente es una muestra de autocontrol tener solo 3! Son preciosos!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Hay veces que me creo y todo lo del autocontrol...y después llega la tarjeta a fin de mes :p

      Eliminar
  6. No me gusto el color, no me gustan mucho los esmaltes grises, pero si me gustaron las escamas, quiero ver el lila!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de esmalte! Estos rusos hacen cada cosa linda!!
    Besos.
    Tatuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu, que hacés en formato anónimo, estás de incógnito?

      Eliminar
  8. Hermosos, que cosa los Dance legend!, y tenés razón es un color muy Montevideo, ahora quiero ver los hermanitos de atras, turquesa y lila :) Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Cuando viva en Rusia me voy a endeudar con estos esmaltes.... umm... ñoña sueña despierta :0(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ñoña, nos vamos juntas de paseo a Rusia un día de estos, prometido!!

      Eliminar