Decoración de uñas para playa - Summer nail art challenge | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas para playa - Summer nail art challenge

Nail art veraniego en pleno invierno


Estos últimos días la inspiración me estaba resultando esquiva así que la invitación de Nail Polish Canada para unirme al "Summer nail art Challenge" me vino como anillo al dedo. Sin duda la playa y el mar son mi parte favorita del verano así que me puse a buscar entre los decals y placas de estampar hasta que una hoja de water decals de BornPretty Store me hizo parar. Enseguida ya tenía elegido el color para la arena (Zoya Jacqueline), tres colores para el mar (Avon Colortrend Azul Perfecto, Jade Alga Marinha y Etude House CGR 705) y el Top Sahara de Dance Legend. Veinte minutos más tarde estaba todo listo!

This past few days I've been in a creative dry spell regarding nail art and blogging so receiving an invitation from Nail Plish Canada to join their "Summer nail art Challenge" was a godsend. Sea and beaches are my favorite part of summer so with that idea on my mind I went through my plate and decal collections until I found this one from Born Pretty Store. A few minutes later I had picked the perfect color for the sand (Zoya's Jacqueline), three blues for the sea (Avon Colortrend Azul Perfecto, Jade Alga Marinha y Etude House CGR 705) and the final touch by Top Sahara from Dance Legend. 

summer nail art beach nails
Uñas playeras con water decal - Summer nail art challenge


Quizás no sea mi mejor gradiente / degradé, hace ya mucho que no practico pero me encanta como queda el conjunto. El Top Sahara de Dance Legend vino como anillo al dedo para simular la arena aunque no se aprecie el efecto arenado al haber usado Topcoat. Les prometo pronto un post solo con él para que vean lo versátil y hermoso que es. 

El nail art en sí es muy sencillo, a riesgo de repetirme para las que me leen siempre les dejo un breve paso a paso con fotos.

It's been a while since my last gradient so it's not my finest moment but all in all I think it works. I've been looking for a chance to use Dance Legend's Top Sahara and here it's perfect as sand even though using Topcoat got rid of the texture.

The nail art is really simple, here's a brief tutorial to show you how it's done if you've never used water decals before.

Tutorial - Summer nail art with water decals
Tutorial - Summer nails with water decals

1. Sacar el nylon protector 1. Remove the clear nylon cover 
2. Cortar los dibujos a usar. Remojar unos 10-15 segundos en agua2. Cut out the decal, soak in water for a few second (10-15)
3. Sacar del agua con una pinza y deslizarlo entre los dedos para separar el diseño del papel3. Grab the decal with your tweezers and slide the decal off of the backing papel between your fingers
4. Apoyar en la uña mojada y moverlo hasta la posición deseada. Para fijarlo poner una capa generosa de topcoat o brillo el cual disuelve y une al decal con el esmalte4. Place it on your wet nail and slide it around until you find the right spot. Get your clear polish and place a layer of it on top of the decal. This will dissolve the decal and merge it with the nail polish.
5. Listo! Para limpiar usar un pincel con acetona y recorrer el borde de la uña5. And that's it! Clean the cuticles using a flat brush with acetone



No sé Uds. pero no veo la hora que se vaya el invierno!

50 comentarios:

  1. Ay ta me encantaron, y uno acà congelada de frìo, hoy no es mi dìa, mi hermana vuelve de cuba y me muestra sus fotos de la playa y los peces tropicales, y ahora vos con esa mani divina marina, con la arena, el mar y las caracolas. hermosas Romina

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooo ! Muy muy muy lindo !

    Yo no quiero q el invierno se vaya... amo frio jajaja.

    Besote Romi !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Precioso como siempre, muy armoniosa la combinación, deja reminiscencia a playa

    ResponderEliminar
  4. Y yo con los pies frios y con dos grados bajo cero... que ganas de estar metida en el mar, por el caribe, aaah que vida! Me encanto como te quedo, para mi el degrade quedo perfecto, tanto que me teletransporte a la playa por un momento ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá congelada igual, soñando con el verano. Maldito invierno!!

      Eliminar
  5. Ayyyyyy siiii es un mar del caribe, agua transparente, arena, caracoles, buaaaaaa, detesto el invierno, hay 2ºC una tortura!!! te quedo hermosoooo todo el conjunto, ame ese zoya!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han encantado! :)

    ResponderEliminar
  7. madre mia que manicura mas bonita !!! me encanta el degradado que has hecho y las decoraciones de mar...es que esta genial^^ de verdad. besitos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, una preciosidad y una auténtica maravilla,las decals se han integrado a la perfección en el degradado, y me encanta el toque de shimmer.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Romi!! me encanto! que lindos los water decals!! Tengo muchas ganas de probar el sache vite! dicen que es la gloria!!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  10. Pues Romi, en España este nail art sería muy adecuado, ¡no puedes imaginarte el calor que hace hoy! Pero viendo la arena, el mar, las estrellitas y la caracola de tu manicura no puedo evitar sentirme refrescada =)

    La verdad es que no sé por qué dices que no es el mejor degradado, porque te ha quedado perfecto!!!! Además, haber dado la capa de purpurina hace que parezca que los rayos de sol se reflejan en la arena y en el agua del mar =)

    Muy bonita, como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va dedicado para Uds. de todo corazón, siempre cruzadas con las estaciones, yo las leo y añoro el calorcito del verano

      Eliminar
  11. Me fascinó esa mani!!! muy linda, y prolija! quizás en unos cuantos años pueda hacer algo parecido jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. Sos muy genua, como digo siempre.
    el degrade te quedo de 10!!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Es increible!! la verdad te quedo muy muy buena. Gracias a tus posts cada dia quiero mas un water decal jajaja Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Que lindos Romi!!! pero que trabajoooooooooooo!!! No es lo mío... la impaciencia me mataaaaaaa... jejeje
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva taanto tiempo, es tener los materiales correctos, pero gracias!!

      Eliminar
  15. Aaaaaaaaaaay que lindas! Tus uñas son una obra de arte! Te felicito :D
    Te rerere sigo
    http://paulainmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado impresionada con esta manicura, es una preciosidad con un realismo increible. Puedes estar muy orgullosa del trabajo que has hecho. Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Acabo de alucinar! Es increiblemente perfecta, el degradado es precioso y no sé porque dices que no es de los mejores. Y desde luego las water decals son estupendas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Ay Romiiii me encantoo y otra vez lloro por Jaqueline de zoya que lo amo y no lo puedo conseguir =( bueno entre otras cosas claro bueno me gusto como quedo la mani en general grita playa del caribe por todos lados ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari a lo mejor si se consigue allá My vampire is Buff de OPI, es casi idéntico el color.

      Suerte!

      Eliminar
  19. Como siempre te quedaron perfectas!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola Romi!
    Que linda mani, parece de verdad el escenario marino; y ese decal de las conchillas me mata de amor.
    Excelente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Simplemente espectacular! Me parece preciosa, muy lograda, muy realista (Aquí estamos en pleno verano... así que ¡me la apunto!) Con el calor de la oficina, haciendo méritos para ahorrar en aire acondicionado, tu playa me ha refrescado la mañana
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Just after reading and seeing the tutorial noticed that it is made with water decals. I thought that it is hand painted or made with some new technique. I absolutely love the outcome of it, perfect summer mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Only in my dreams I could paint something like that, thanks God for decals and stamping :)

      Eliminar
  23. Looks super gorgeous! <3

    ResponderEliminar
  24. Ay pero que ganas de que ya llegue el verano!! Te quedaron divinas, me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. sos re mala!!! jajajaja te juro que por una mani así te pago lo que quieras...estoy con la onda sirena, onda de mar, océano...me encantó! me vuela la cabeza todo, los tonos, la deco... felicitaciones!! te luciste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encantan los turquesas y la onda sirena también, si algún día andas por acá compartimos tips :)

      Eliminar
  26. Amé, pero amé amé x completo esta mani! Que hermosos colores y que lindo te quedó el motivo marino! Realmente una preciosura!!! *Se queda mirando las fotos media hora con la boca semiabierta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muchas gracias! Ya que no tenemos más remedio que sufrir el invierno por lo menos con las uñas arrimé un poco el calorcito.

      Eliminar
  27. Hola Romi vuelvo a pasar para avisarte que te deje una nominacion en el blog (sin compromiso jeje)
    Besos y que andes biennn!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosas!!! Que bonitas son esas water decals, me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Es genial esta manicura!! Me parece muy muy bonita y bien hecha. Además, me muero de ganas de tener el top Sahara de Dance Legend... ¡¡¡es increíble!!! Siempre me metes ansias de los Dance Legend ajjajaja

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de manicura!! Estaba deseando ver como la habías hecho.
    Te ha quedado divina y muy realista ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Wow! La estrella del medio parece bajorrelieve :)

    ResponderEliminar
  32. No sabia como funcionaba esta técnica, y la verdad que me parece muy interesante, miraré de hacerme con algunos decals y probaré!
    un beszo

    ResponderEliminar