Uñas inspiradas e inspiradoras: Didoline's nails | Cajon de los esmaltes

Uñas inspiradas e inspiradoras: Didoline's nails

Bloggers de otro mundo: Didoline's Nails


Y bienvenidas a la segunda entrega de la sección: bloggers de otro mundo donde las invito a conocer y seguir a algunos de mis blogs favoritos. Hoy las invito a pasar por el blog de Dora: Didoline's Nails, una joven ingeniera y fotógrafa amateur con un gusto impecable para el estampado y la inspiración en la moda.

Dora tiene un blog muy completo en el sentido que realiza muy bien tanto swatches como nail art (estampado y con cinta) y en particular tiene una de mis secciones favoritas: los viernes inspirados en la moda. Todos los viernes saca una manicura inspirada en un vestido u otro item similar y son realmente geniales sus resultados. Para todas las que nos desesperamos para comprar placas u otros insumos es un buen recordatorio que para crear no hace falta más que abrir los ojos. Les dejo algunos ejemplos y las invito a perder un rato de su tiempo en su blog.

Fashion Friday: Valentino




Fashion Friday: Marc by Marc Jacobs

Fashion Friday:  Sonia Rykiel 

Fashion Friday: Victoria Secret 

Y para el remate les dejo la manicura que me llevó a seguir su blog luego de verla en Pinterest, el mejor uso de todo el mundo del maldito terciopelo para las uñas:

Sweater nails Fuente: Didoline's nails


Espero que les haya gustado la entrada y que sirva de inspiración para futuros nail arts.

Conocían el blog de Dora/Didoline?


Disclaimer: todas las fotos de este post pertenecen al blog Didoline's nails




16 comentarios:

  1. Que buen post!!! Quedé fascinada!!! Ya la estoy siguendo... no conocía ese blog.
    Gracias x compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hay gente que tiene un buen gusto innato para la moda (yo no precisamente)...

      Eliminar
    2. Si vos tambien, no seas modesta que siempre haces diseños preciosos!

      Eliminar
  2. Esta mujer si que es del otro mundo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es que sean imposibles de hacer los diseños (como los de la otra blogger que pinta a mano alzada), lo que me encanta es como se inspira.

      Eliminar
    2. Por eso!! Además, hacer eso con terciopelo es lo más. Creo que cuando una blogger se acerca a sus lectores, es del otro mundo.

      Eliminar
  3. Primero y principal gracias por subir otra entrada, nena no publicas en unos días y te extraño ajajajaaa, jodeme que lo hizo en terciopelo eso, na na paraaaa hay cosas que no tienen razón de ser jajajajaaa una genia, me voy a chusmear su blog!!!! Un besote enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anduve sin inspiración unos días :) que bueno que me extrañes! Muy fuerte lo del terciopelo, no? Yo ni me animo a hacer la prueba, me parece imposible

      Eliminar
  4. Que lindo ! Q creativo eso jajaja... y muy bien copiado, no ? Me encantaron todas todas, pero esa ultima, esta divina :)

    Besote mi amiga ! :**

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! ya me meto para seguir su blog. Es genial la manicura. Gracias por esta sección. Besos!

    ResponderEliminar
  6. De nada Meli, tiene muchas buenas ideas el blog

    ResponderEliminar
  7. desde luego hace unas manicuras impresionantes!! que maña tiene^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Increibles... gracias por darnos a conocer este blog, espero que me de buenas ideas de las que estoy escasa últimamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya le sigo en IG y la verdad me encantan sus diseños. Hace unas manicuras maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron! Sobre todo la del terciopelo.

    ResponderEliminar