Reseña / Swatches - Esmaltes Orly Galaxy FX | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatches - Esmaltes Orly Galaxy FX

Orly FX - Gravity Bound y  Intergalactic Space

Antes de arrancar un aviso a la comunidad, estamos de mudanza o más bien de estreno de dominio nuevo. Ahora pueden llegar ingresando a www.cajondelosesmaltes.com o por Bloglovin. Debería ser todo automático para Uds. pero avisen por favor si tienen algún problema.

Y ahora sí yendo a los esmaltes Orly sacó para la primavera 2014 (hemisferio norte claro) una colección compuesta por seis esmaltes con glitter en una base jelly. Y la inspiración para la serie es galáctica:

Drawing inspiration from constellations, lacquers are uniquely formulated with a Black Space Base or Milky White Base, and dusted with an array of glitters, creating a multi-dimensional, celestial finish.

Intenté escribir la traducción pero ya suena pomposo y horrible en inglés así que ni se imaginan traducido. Por suerte el trabajo de la gente del laboratorio es mucho mejor que el de la de marketing, los esmaltes verdaderamente se ven como "galaxy nails".

En general no arranco con la foto de las botellas pero estoy enamorada de como se ven ahí :)

orly fx Intergalactic Space y  Gravity Bound
 Orly Fx - Intergalactic Space y  Gravity Bound



orly fx Intergalactic Space y  Gravity Bound

Ahora si sobre las uñas, arrancamos con el esmalte Intergalactic Space, una base jelly gris oscuro con glitter cobre, rosa, microglitter blanco y círculos gigantes blancos. En la uña del anular lo pueden ver con dos capas y en el resto una capa sobre negro de base, en las fotos no se ve mucha diferencia pero en la vida real se apreciaba más grisácea la uña sin negro. 

Para la densidad de glitter que tiene podría haber sido una masa horrorosa para aplicar pero no, es sencillo de aplicar y la fórmula fluye bastante bien. Lo único que da trabajo es pescar los glitters redondos, hay que dejar boca abajo la botella un poco para que queden más a mano pero tampoco es que fuera a querer poner varios por uña, con un par de "planetas" por mano ya basta.

orly fx Intergalactic Space
Orly FX - Intergalactic Space

 Y para variar, un esmalte que se ve absolutamente idéntico en la botella y en la uña.



Gravity Bound tiene una base jelly azul marino con microglitter azul, glitter mediano rosa o fucsia y hexágonos medianos blancos. Con dos manos cubre bien la uña, y como su hermano la fórmula fluye bastante bien para lograr una distribución uniforme con poco esfuerzo.


orly fx  Gravity Bound
Orly FX - Gravity Bound
Estos dos son mis primeros y únicos Orly's pero si todos son así de fantásticos voy a ponerme en campaña para conseguir más. Es un abuso el tamaño de la botella (18ml? quién dijo que precisábamos tamaño familiar?). La tapa es fantastica, es de una goma antideslizante que facilita la aplicación, el pincel de los finos al mejor estilo China Glaze. Obviamente el sacar el esmalte es bastante complicado al ser puro glitter así que tengan el papel de aluminio a mano o usen base de goma vinílica/peel off.

Les gustan los esmaltes con tanto glitter o "glitter bombs" o los prefieren para dar un toque más sutil o como toppers?

34 comentarios:

  1. Como te tengo en mi BlogRoll fui a ver si seguia actualizando o si yo tenia q cambiar la direccion... pues está actualizando normal :)

    Muy bueno el nuevo dominio !! :D

    Me encataron los esmaltes... más el Gravity Bound.

    Besoteee !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff suspiro, son muy únicos en su estilo, es como que vi parecidos pero no iguales, hoy en dia vemos tantos dupes que estos me sorprendieron, son hermosos, con el tema de pescar los glitters grandes pasa lo mismo con todos! pero ya estamos acostumbrados, en lo que resta es perfecto, amor a primera vista! cero problemas con el nuevo dominio me redirigio solo al toque!!! Beshoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me parecieron bastante originales, bien ahí por Orly :)

      Eliminar
  3. Awwwwww Romi me encanto gravity bound mas que nada por que no me llevo bien con el glitter cobre pero bien por suerte estos esmaltes son un sueño que bueno que los podes tener contigo mas en estos tiempos, el tema que sea hiper glitteroso me encanta asi que nada eso suma puntos ademas de su mega envase ♥

    ResponderEliminar
  4. Me creas necesidades inalcanzables jajaja el Intergalactic Space es hermosoo!!

    ResponderEliminar
  5. Dónde está mi comment ???!!!!
    Van 4 veces q escribo Romiiii

    Decía algo asiiii.... PORN GLITTERS!!!
    q me enncaaannntaaarooonnn
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa ñoña, pasa, las veces que me lo hecho el muy perro!

      :) me alegro que te gustaran

      Eliminar
  6. Me encantó el primero! No te creo que con dos pasadas quede así, veo la botella y me imagino unas 10 pasadas o ponerse una base del color del jelly pero noo, sorprendida :D orly tiene muuuy buenos esmaltes, la calidad es maravillosa em estos glitters. También tengo unos cuantos que a la segunda pasada ya quedan listísimos.

    Slds
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió, las botellas muchas veces engañan pero estos cumplieron en todos los puntos. Ahora quiero más Orly!

      Eliminar
  7. Están lindos, no obstante, no me gustaron. Igual me gustaría tener un Orly, dicen maravillas de la fórmula y la pigmentación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sutiles debo reconocer que no son :) Yo muy contenta la verdad con Orly, me acabo de encargar ahora un esmalte "común" a ver que tal. Luego te cuento

      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan los glitters y estos estan preciosos; además el toque chic que das con tus anillos siempre me va a encantar. Disfrutalos y haber cuando los puedo conseguir, porque en Colombia no los he visto. Bendiciones y felicitaciones por tu dominio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana siempre tan amable, suerte y ojala se consigan por allá también

      Eliminar
  9. hola romi... que geniales estos orly!! no los conocia... y no tengo ninguno de la marca.. aunq deseo...:P y mas de ver esto...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con la búsqueda, yo sé que siempre conseguís maneras :)

      Eliminar
  10. Realmente son muy muy lindos! Me encantan los glitters pero soy mas bien de usarlos para detalles... A veces toda la mano me parece mucho! De todos modos, estos dos son sobrios.... quedan perfectos!

    ResponderEliminar
  11. Both of the polishes are gorgeous, I couldn't choose just one favorite! I like the way the glitter particles are visible in both cases! Great swatches!

    ResponderEliminar
  12. They are both beautiful, but I like Intergalactic Space the best!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh paren las rotativas estoy sufriendo un infarto visual!!!! Me encantaron mori por los dos mira que hay bellezas esmalteries pero estas son fantasticas me encantaron y te quedan divinos ( deja de tentarnos por estos lados que nos cuesta pecar!) Besitos

    ResponderEliminar
  14. Personalmente no me atraen los esmaltes con tanto glitter, pero estos se ven muy monos. Supongo que es por el color base. Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de esmaltes, me parecen monisimos y quedan geniales :)

    ResponderEliminar
  16. me muero, no sé cuál de los dos me gusta más! no tengo ningún esmalte de esta marca, y si no fuera imposible conseguirlos seguro empezaría por estos!!!

    ResponderEliminar
  17. El primero me encantó, es una verdadera galaxia y con esos glitters blancos simulando planetas, es genial amo amoo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estan hermoos, mato el detalle del glitter redondo a modo d paneta, muy Fer de Missphibes! Son divinos, no tengo Orly's pero tambiwn escuche maravillas de ellos!
    Estos son de afuer? Porque hace un tiempo los busque en internet y pedian platales!
    Beso grande Romi!

    ResponderEliminar
  19. Me enamoré de Intergalactic Space!!! Es precioso y adoro cuando los esmaltes se ven iguales en las botellas y en las uñas,,,Orly es una de las marcas que tengo pendiente, pero que algún día voy a probar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Yo aquí tratando de hacer galaxias con esponjas y dotting y resulta que ya venían galaxias mágicamente embotelladas!! Me encantan los dos!! Aquí no venden esta marca (todavía) pero todo llega más tarde q temprano, asi q tendré q esperar =)
    Beso RomI!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Romi! Entré bárbaro al nuevo dominio y en bloglovin se me actualizó solito :) Estoy infartada con los esmaltes, estás mostrando colores bellísimos. Pedí y vení a revender a argentina porfa!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Necesito el Intergalactic Space...es brutal como queda!!! Eso de darlos vuelta para pescar un poco me pasa con la mayoría de los glitters que tienen de varios tamaño, así que está re perdonado y es hermoso y ojalá me levanten el problemita de traer cosas tan lindas o por lo menos que me lo fabriquen...mirá lo que es! Me muero ♥

    ResponderEliminar
  23. Ta, son fabulosos, son necesitables, son divinos, y no sé que más decir. No tengo ningún esmlate orly pero estos son fabulosos, en especial el integalactic. SDon necesitables. Y felicitaciones por el dominio !!, se llega super! abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyy son hermooosoooos!!! lloro porque por acá son inalcanzables x ahora... jaja pero divinos, aparte quedaron igual que en la botellita! increible!
    Felicitaciones por el nuevo dominio Romi!!!! :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el 2do! (el otro tb esta lindo!) Si, soy de usar glitters de cualquier manera. Acá van a traer Orly, pero todavía no se sabe que tonos ni precios, veremos que onda.
    Besos!

    ResponderEliminar