Reseña / Swatch - Dance Legend Mist way y otro jelly sandwich con Popup de Colorama | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Dance Legend Mist way y otro jelly sandwich con Popup de Colorama

Dance Legend Colección Mist Way - Morning Dew and Be Mine


Y llegamos a la entrega final de los esmaltes de la colección Mist Way de Dance Legend! Arranqué por el gris (Hedgehog in the fog) en los post anteriores porque resonaba con el clima estos días pero ahora les muestro a sus hermanitos más primaverales, el celeste/verdoso Morning Dew y el lila Be Mine.

Como les comentaba antes, la marca rusa Dance Legend sacó una colección compuesta de 12 esmaltes con terminación "jelly" y escampas o flakies dorados. Qué es un jelly? Estamos hablando de esmaltes con una fórmula bastante transparente, requieren no menos de 3 capas para cubrir toda la uña. Pero esta misma transparencia de la fórmula permite agregarle otros ingredientes (como las escamas en este caso) y que los mismos se vean a través de las capas de color.

Y otra ventaja de los jellies es que nos permiten agregar entre capa y capa una mano de glitter para cambiar radicalmente como se ven. Como por ejemplo aquí donde hago un jelly sandwich alternando manos de los Dance Legend con el infaltable Popup de Colorama para un look "granizado" o moteado.

dance legend - be mine - morning dew - colorama popup
Dance Legend - Be mine - Morning dew - Colorama popup


Aquí los pueden ver solos a los Dance Legends con sus escamitas doradas asomando. Tres capas más topcoat. Son un placer para pintar, pincel ancho y recto, la fórmula no es aguada de las que inunda fácilmente las cutículas, quedan parejos, sin estrías al pintar y el secado es normal a rápido para la cantidad de capas. Otro punto a favor es la remoción, se quita fácilmente como cualquier creme, las escamas no traen los problemas del glitter.

Los esmaltes de la marca son todos hipoalergénicos / B3F / Big3Free (libres de tolueno, DBP y formaldehído). Se consiguen en Rusia (obviamente) o más rápidamente desde la tienda Llarowe.
dance legend - mist way
Dance Legend - Morning Dew con acento de Be Mine



Dance Legend - Macro Morning Dew

dance legend - be mine - morning dew - colorama popup

Los colores son super primaverales, coincidencia o no acaba de empezar a brillar el sol en la ventana. Les gustan más solos o con el glitter negro en el medio?

29 comentarios:

  1. Ay, no sé decir cual de los dos colores me encantó mas... quiero los dos para mi... nham.

    Besos y buen Domingo mi amiga ryca ! Jjajaa. ;)

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  2. Amé profundamente a Be Mine.. y con el extra del jelly sandwich, pues más... hasta parece un esmalte de acabado speckled, lo cual me hace amar más tu manicura.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son geniales los jellies como podes cambiarle la cara al esmalte

      Eliminar
  3. Son bellos solos o acompañados. Estos tonos estan de lujo, preciosos, mil felicitaciones por estas bellezas que nos ofreces.Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo veo bien, el Morning Dew no se parece un poco a Cinderella de Sinful? http://www.letthemhavepolish.com/2012/03/gimmie-blues.html Me acuerdo porque en su momento como que enloquecí con el color pero jamás lo pude conseguir y desistí xD Es precioso <3 A mi me gustan mas con el glitter! :D Ese efecto granizado es precioso en pasteles gloriosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le da un aire, y también es un color tipo jelly, que raro que no he visto a nadie "sandwichearlo"

      Besos Amy!

      Eliminar
  5. Que lindo te queda Romi ♡♡ te hace las uñas re perfectas!!
    Saludines
    ÑOÑA YOUR FAN JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. quedo hermoso! que lindos son los Legendd

    ResponderEliminar
  7. Cuando parecía que no podían gustarme más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...van y te sacan una colección como esta, los muy bastardos!

      Eliminar
  8. La verdad quedan divinos de las 2 formas, si lo queres usar solo los flackies le dan ese touch extra y si queres hacerlo jelly sándwich queda alucinante también, los dance legend no defraudan jamas!!! Besote enormeeee Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanten los jellys, yo vengo tratando de armar una colección con uno de cada color así puedo dedicarme a experimentos. Y lo de los flakies un toque de lujo, los rusos la rompen

      Eliminar
  9. Awww be mine me conquisto mas el jelly sandwich que hiciste va en realidad todo jelly con glitter negro sea matte o no me encanta tus uñas son para morirse hermosa mani como siempre Romi cual es tu secreto para esas cutículas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!

      Por las cutículas son testimonio viviente de que solo depende de una. Las tenía absolutamente horribles antes de empezar con el blog, fue cuestión de dejar de arrancarme pellejitos y abusar de cremas, cremas y cremas. A la noche la más espesa que tengas solo en esa zona y en unos días es impresionante la diferencia

      Eliminar
  10. Son bellísimos esos esmaltes....gracias a tu devocion x ellos, ya los estoy empezando a desear.... en cualquier momento me consigo alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, soy la embajadora honoraria, no? Podrían arrimarme alguno gratis así dejo de agujererar la tarjeta :) Muha suerte si compras tratando de decidirte por uno

      Eliminar
    2. Siii tal cual! Mereces que te manden alguno!

      Eliminar
  11. Son preciosos, me han encantado, pero creo k x aqui no los venden =(
    Por cierto, estoy de sorteo internacional en mi nlog. Te pasas y si te gusta, participas? Te esperooo =)

    ResponderEliminar
  12. Me fascinaron estos Dance Legend!!!!!!!!!!! Son demasiado bonitosss, super sweet! =)
    Y quiero ese Colorama, ojala se consiga por aca pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa combinación!! Ya me voy a Rusia! xD

    ResponderEliminar
  14. Me gustan de las dos maneras, son como diferentes, con las escamas solos más delicadas, con el Popup más pop (?), sea como sea losb Dance legend son divinas y profundamente y malasanamente envidiables :P !

    ResponderEliminar
  15. Amé los dos colores, pero con glitter negro me volaron la cabeza, preciosos!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Necesito probar los Dance Legend sólo de las ansias que me das Romina, son preciosos y como siempre tú los haces lucir aún mejor con una manicura así de limpia ♥

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Son tan lindos! Me gustan de ambas maneras

    ResponderEliminar