Esmaltes coreanos - Etude House Cinderella (Princess Happy Ending) | Cajon de los esmaltes

Esmaltes coreanos - Etude House Cinderella (Princess Happy Ending)

Esmaltes coreano - Etude House Cinderella (Princess Happy Ending)


Convengamos que esto de vender esmaltes no debe ser fácil, salvo excepciones estamos hablando de los mismos colores o terminaciones que van y vienen así que muchas veces hay que buscar otros elementos para distinguirse. Las ediciones limitadas, el packaging y marketing terminan siendo fundamentales y acá me saco el sombrero para la industria cosmética coreana. Exijo reencarnar en una adolescente en Corea (del Sur obvio) YA.

Este año la marca Etude House sacó una línea en colaboración con Disney e inspirada en los cuentos de hadas. Podrían haberse quedado en sacar 8 colores y asociarlos al tema con nombres ocurrentes (hola OPI!) pero no, ellos van más allá. Arman 4 paquetes de 2 esmaltes más un extra (stickers, piedras), cada uno asociado a una princesa Disney, decoran las tapas y envases de cada uno de los esmaltes y para rematarla los venden en una cajita con forma de libro de cuento de hadas. 

Etude House Cinderella - Princess Happy Ending



Etude House Cinderella - Princess Happy Ending

Corea me dirán, imposible conseguirlos por acá. Yo compré en eBay, el pack en subata salió por 8 dólares y en general lo venden a 10. Envío gratis. Ah bueno, pero esmaltes chinos, son bombas químicas... y no, chino es una cosa y coreano otra muy distinta. Estos en particular son hipoalergénicos (B5F), revisé uno por uno los ingredientes que trae listado la caja y pasaron la prueba de la nariz también. 

Miren lo que son las gráficas que usan para la promoción. ¿Alguien más se apunta para reencarnar allá?



Y no es casualidad o que se hayan iluminado en esa ocasión. Meten un envase más adorable que el otro una y otra y otra vez...

Obvio que se llaman Bunny Nail, ¿cómo más le iban a poner?

Pasamos a las uñas si les parece. Como no podía ser de otra manera había que hacer algo bien Cenicienta con estos esmaltes así que usé todo lo del kit, los dos esmaltes y los dos tipos de piedritas que venían en la caja. Si pensaban que el celeste iba a resultar un shimmer aguado al mejor estilo del Sinful Cinderella este es todo lo opuesto, casi cubre en una mano. Para mi gusto un poco espeso de más, seguramente en la próxima aplicación le ponga un par de gotas de diluyente para poder aplicarlo más tranquila. 

Etude House - Cinderella Princess Happy Ending Collection
Etude House - Cinderella Princess Happy Ending Collection 

El esmalte plateado es bastante extraño, es un glitter de forma irregular, como metal pasado por una trituradora super chico y tiene mezclado círculos holográficos. Resulta fácil de aplicar en la uña y dos capas casi cubren la uña, en realidad quedan huecos pero como es imposible mirar fijo sin quedar encandilado no se nota nada. Le da a la uña una terminación como de metal ¿repujado? Van macros para complementar las pobres palabras.




Y si se me permite abusar del tema principesco un par más de fotos con una varita de princesa que no se como cuernos llego a casa.

Etude House - Cinderella Princess Happy Ending Collection
Etude House - Cinderella Princess Happy Ending Collection


Etude House - Cinderella Princess Happy Ending Collection


¿Gustó? ¿Conocían o tienen algún producto cosmético de Corea?

37 comentarios:

  1. Pues ya he tenido el gusto de tener un esmalte de Etude House en mis manos (nunca mejor dicho) y estoy contigo: esta marca es un exitazo por lo delicados y cuidados que son siempre sus packaging. Aunque independientemente de ello, los esmaltes (según he podido leer) son de calidad y, como bien dices, allí cuidan mucho el cruelty-free y el 3/5free así que... ¡perfecto!

    El pack que has cogido es precioso, creo que a tus uñas siempre le sientan preciosos los colores claritos, y éste no iba a ser menos. Lo que me sorprende es el efecto papel de alumnio del glitter plateado, sin duda una auténtica pasada... ¿Y qué me dices de la decoración con las piedras? ¡No podía haberte quedado más bonita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No solo gusto sino que AME completamente, no se como haces para encontrar tantas joyas en Ebay, yo cada vez que entro veo un Zoya a 300$ ponele y después vos nos contás que los encontraste por nada (boca bien bien abierta!) Clases por favor, clases!
    Y creo que el pack es el más lindo de todos, me encanto!

    ResponderEliminar
  3. No por dios noooooo, lo que son, me sumo a la necesidad de reencarnar en una adolescente coreana, no solo por el cutis perfecto sino por estas bellezas, es tan bello el packaging que me lo hubiera traido aunque viniera vacio, pero los esmaltes son muy bellos! mori con ese plateado extraño!!! cuanta belleza Romi graciassssssss!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  4. Ayy no, yo no te puedo creer lo lindo de estos esmaltes, el packaging, las piedritas todo todo es puro amor ♥ Obvio que quiero reencarnar en una coreana o al menos poder comprar todo esto sin restricciones y si es posible a la vuelta de la esquina, bueno creo que pido mucho.
    La mani te quedo genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que chulada de esmaltes me han encantado...la mani me parecio super elegante y preciosa muy muy bien combinado los colores
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos!!!!!!! me encantaron! acá en Argentina no podemos comprar en E-bay :( besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder, podes pero pagas una fortuna en impuestos y no conviene... No esta prohibido ni nada. Solo te afanan!

      Eliminar
  7. Morí! Adoré el color, el envase, la mani y las fotos!!!! Deveeenooooossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué injusticia ese Cinderella!!! pobres de los otros celestes y pasteles que tengas, se deben sentir poca cosa jajaja nah, tenés cosas divinas, pero ese esmalte lo deseo hace muchísimo!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Amo los Etude House, tengo varios y fuera de que son preciosos son sanos y siempre están innovando...
    Odio no poder comprarlos más!!! =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Totalmente hermoso todo!
    Baba total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ocho esmaltes de la marca (los 6 de la colección xoxo minnie y dos de la de Halloween de hace unos años) y estoy contigo en que cuidan hasta el mínimo detalle de los envases y cajas, aunque éste que enseñas me ha dejado con la boca abierta. Sólo la caja en forma de libro de cuentos ya hace que lo quieras jeje.

    Voy a ser sincera y aunque de los otros no he visto swatches (no conocía la existencia de esta colaboración) los colores no me parecen muy diferentes pero ya te digo que sólo por lo bonito que es el packaging sí que me pensaría comprarlo :)

    Gracias por enseñarlo ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. I didn't known about these polishes. They look fantastic on your nails, Cinderella like... and I absolutely love the packaging of them.

    ResponderEliminar
  13. Adoro los bunny nail y los que nos enseñas también los tengo en mi wish list, se ven preciosos así bien principescos. Te hago una pregunta; me puedes recomendar tu proveedor en ebay? Mil gracias. Abrazos y están encantadores, además le diste al punto en la subasta hahaha yo apenas estoy aprendiendo.

    ResponderEliminar
  14. El azul me encantó demasiadooo Romi... pero ese plateado tiene un "no sé que" que no me fué jejejeje.

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  15. De Corea sólo conozco productos por ustedes porque no tengo ninguno.. ah, perdón, tengo Tiramisú (se me olvidó). Este es divino, tiene un shimmer hermoso ese azul, pero mi favorito fue el metálico, porque es tan raro y especial que vale mucho la pena.
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Que bellazas Romi!!! hermosos!! tengo un solo Etude House de la colección de minnie y lo use una vez en las manos de una amiga jejeje, me encanta de el las formas planas con la cara de mickey!!
    Estos son hermosos!!!
    Besos Romi y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  17. me muero!
    es muy hermoso!
    todas las fotos que pusiste también, cosas re lindas hacen, no se si pedirlo, ya no entiendo nada de aduana, si llega, no llega.

    ResponderEliminar
  18. Etude house es una marca con mucho nivel, con unos excelentes esmaltes y además un packaging tan mono!! Yo tengo uno y me encanta tanto la fórmula y el esmalte en si como el pincel. La manicura que has hecho tú es preciosa, igual de limpia y bonita que siempre.

    Un besazo Romi

    ResponderEliminar
  19. Q hermosooooo... Mi quelel todas las cosas de colea... Jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantooo!! Ya estoy buscandolo en eBay para comprar, aprovechando que estoy fuera de Argentina por un tiempo :P Gracias :)
    Por cierto en mi blog muestro en mi ultima entrada una compra que hice tambien de Etude House a Corea! ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  21. No conozco mucho la marca de Etude House, aunque si que he oido hablar mucho de ella. Tienen unos colores tan bonitos, y qué decir de sus hermosos envases!!

    ResponderEliminar
  22. no conocia esta coleccion de etude... tengo algunos esmaltes pero no pude aun estrenarlos, eso si estan separados para su uso pronto...

    me encanto como te quedo.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Vamos, admite que la varita la compraste para ti :P jeje
    Sigo fascinada con estos esmaltes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que belleza, no dejaron ningún detalle al azar!! Los colores son simplemente hermosos, el plata es alucinante, no he visto nunca uno con una fórmula así. Y las piedritas a modo de collar de princesa un encanto!
    100% necesitables!

    ResponderEliminar
  25. Antes que nada, me mato la varita de princesa!! No tendras una nuera por ahi no declarada?! jejejejejje.
    Mala yo!
    Estan divinos, el color, el packaging, todo! Adore como queda ese glitter(?) Es verdad lo que decís, es como una terminación rara, pero como que parece hierro antiguo... Gusto gusto!
    Sin dudas (coroborando mi teoria de princesa disney) soy Jasmine.. Claramente sin el reino.. Me conformo con el tigre nomas y esos dos esmaltes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Noo qué belleza esa presentación!! No puede ser más hermosa! Quierooooo! La mani te salió super de princesa. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo una especie de fetiche con Corea, es mi sueño viajar ahí. De hecho estoy estudiando coreano, los amo y todo lo q hacen es perfecto. Demas esta decir q me encantaron estos esmaltes, tengo varios cosmeticos de etude house y otras marcas, aunque nunca me anime a pedir esmaltes por miedo a que lleguen en mil pedazos :(

    ResponderEliminar
  28. Ay dios, me volví loca con ese glitter! nunca vi algo asi, qué copado!!
    Hermoso todo en este post <3
    Se zarpan con las presentaciones adorables estos coreanos.
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Romi!
    Que lindos esos esmaltes, y la mani ni hablar, te quedó de lujo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  30. Hola Romi! Amé estos packs, si acá se podría comprar sin trabas seguro los coleccionaba. Soy súper fan de Disney clásico. Un beso gigante, y amé el nail art!

    ResponderEliminar
  31. Nooooooooooo, son muy lindos ♥ Los ncesito. Quiero comprarrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  32. La manicura es preciosa, imagino a Cenicienta con ella la noche del baile... ;-)
    El esmalte plateado es muy especial, tengo uno que consigue un efecto parecido pero no tan espectacular. Da la impresión de haber aplicado papel de aluminio arrugado sobre la uña. Como todos los esmaltes de este tipo, supongo que será una tortura retirarlo...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Que esmaltes más cuquis por favor!! Son ideales :D
    Y la manicura es tan bonita y elegante. Me encanta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me muero! Son perfectos! Mis 2 compras anuales afuera van para roseroseshop :D

    ResponderEliminar
  35. Gorgeous. The blue polish is stunning.

    ResponderEliminar