Reseña - Dance Legend - Sulley nro 96 | Cajon de los esmaltes

Reseña - Dance Legend - Sulley nro 96

Dance Legend Chamaleon - Sulley - 96


Hacía tiempo que no las torturaba con ningún Dance Legend, verdad? No me odien mucho hoy :)
No es ningún secreto que soy fanática de los multicromáticos ni de Dance Legend, hace un tiempo les había mostrado al muy otoñal Protuberance de la colección Galaxy de Dance Legend, hoy les traigo a Sulley de la colección Chamaleon, inspirada (al menos en los nombres) en pesonajes de la película Monsters Inc.

Sulley es el típico multicromo que va del verde al rosado con dorado en el ángulo más extremo de luz. Lo de "típico" se los explico al final del post...es más común de lo que creemos el efecto. El esmalte viene en botella pequeña de 6.5ml y a un precio de USD 8 en Llarowe (vs. 13 dólares la versión de 15ml, pero seamos sinceras, quien ha acabado algún esmalte de ese tamaño?).


Dance Legend Sulley chamaleon 96
Dance Legend Sulley chamaleon 96 (subacuática)


Afortunadamante no es necesario andar llevando la piscina a cuestas, el efecto es más que notable en la vida real sin necesidad de andar buscando ángulos extremos (salvo para ver el dorado en los bordes). Y lo mejor es que el esmalte solo lleva dos capas, pueden usar solo una con negro debajo pero solo logran marcar más oscuros los bordes para dar mayor "profundidad", no se acentúa el cambio de color en sí. En las fotos abajo pueden ver el índice y el medio con dos capas de Sulley y en el anular y meñique una sobre negro.

Dance Legend Sulley chamaleon 96
Dance Legend Sulley - Dos capas índice y medio - Una capa sobre negro anular y mequiñe


Dance Legend Sulley chamaleon 96
Pica el dorado en el dedo índice


Izquierda foto bajo agua - Derecha foto común

Y ahora volviendo a lo de "típico" que ponía más arriba. De un tiempo a esta parte los pigmentos que se emplean para estos acabados se han popularizado, con lo que muchas marcas están sacando versiones de estos esmaltes, si los Dance Legend les resultan complicados de conseguir quizás tengan más suerte con las otras variantes. Los Mari Moon de Hits por ejemplo son una alternativa más cerca para la que tienen acceso a esmaltes de Brasil.

Como no me da el presupuesto para comprar copias les dejo un post y fotos de alguien que se ha sacrificado por nosotras:
http://destrucsdefilles.com/2013/12/multichrome-polish-comparison.html Muy recomendable el post, tiene comparaciones de todos los multicromáticos en botella y uñero y las puede salvar de comprar un dupe por error.

Fuente: http://destrucsdefilles.com/

¡Hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Lo tengo jajaja y me encanta, pero nunca logro captar todos los colores en una sola foto :(

    Conny

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!! No puedo dejar de mirarlo!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, como todos los Dance Legend que veo, son únicos!

    ResponderEliminar
  4. Dance Legend es sin duda mi marca del año! mis ojos no han visto algo mejor que ellos, estoy dispuesta a sacrificar mi temperatura corporal y mi odio hacia el frio con tal de irme a Rusia a deleitarme con estos bebes! te juro que paso un dia sentada en el hielo en malla! jajajajaaaaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad !!!!! me encanta y muy muy muchoooo e un color maravilloso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Awwww qué bello es! ya tendré alguno, espérenme multicromos!!
    Gracias por el link, hace unos días justo pensaba eso, ahora hay un montón de marcas que ofrecen esmaltes con este efecto.
    Besos Romi! Qué empieces bien la semana :)


    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso!

    Yo de esta colección tengo el Boo y aunque fue caro, me encanta :)

    Salen caros por la cantidad que llevan, pero si por mi fuera me compraría la colección entera jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo!! No tengo ningun Dance Legend. Ahora que estoy fuera del pais estoy pensando seriamente en hacer un pedido a Llarowe.. Asi que voy a tenerlo en cuenta! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo una cosa a decir sobre ese esmalte... y lo diré em portugués: MEU - DEUS - !

    :D

    Besote y buena semana Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! Lo quiero, lo deseo, lo necesito....

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que pasada de esmalte, es precioso!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaahhhhhhhh
    Amolo! jajajajajajaa. Y encima inspirado en monster inc? Ay ta, peor todavía!
    Interesantes dupes se ven ahi también!
    Precioso Ro!

    ResponderEliminar
  13. Awwww Romi esto me pone de buen humor tantos colores en un solo esmalte bueno que se puede pedir ahora creo que no mucho mas ya esto asi es una joya y me encanta, el hecho que tenga variantes como los hits me hacen pensar que puedo llegar a tenerlos jejeje , impecable tus fotos como siempre

    ResponderEliminar
  14. Entrar acá es sufrir con tus uñas perfectas y tanto brillo. Amo cuando haces estas entradas y pones estas joyas que si bien no tengo, me encanta verte.
    Y buena por los dupes!

    ResponderEliminar
  15. Aaaa no la diferencia con las fotos en el agua :O magia magia
    Un hermosor de esmalte ♥ ahora voy a mirar el post que dejaste de la chica y tener envidia jajaja, besos Romi!

    ResponderEliminar
  16. Una belleza embotellada!!! una magnificencia jajaja, voy a chusmear el post de la chica que hace las comparaciones, por que tengo los 3 hits de Mari Moon!!! así que me siento dichosa de al menos tener los dupe.... aunque no me molestaría tener el Dan Legend jajaj
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  17. OMG, I love the effect of the polish. Is there at least one Dance Legend polish that is not a stunner? Because all of them are gorgeous!

    ResponderEliminar
  18. La entrada empezó mal, Como No me odien mucho hoy??
    Mirá que me caés bien y hasta te aprecio, pero es algo difícil no odiarte con ese esmalte precioso!!! jajaj
    Es precioso y la verdad es que se luce con o sin piscina!! jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. oh por dioooooos! es muy hermosoooooooo, hace poco me compre un hits medio parecido pero no le llega ni a los talones realmente... ENVIDIA (sana)
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Por Dior lo que es eso! Estan ahí en la wish list, pasa que comprarlos a alguna revendedora salen re caros, y todavía tengo la esperanza de viajar y poder traérmelos. No dan más de bellos.

    ResponderEliminar