Glitter neón para nail art y resistente al solvente - Born pretty store | Cajon de los esmaltes

Glitter neón para nail art y resistente al solvente - Born pretty store

Glitter neón para decoración y resistente al solvente

Y empezamos la semana con la última reseña pendiente de productos de la tienda BornPretty store de nail art. La verdad que estoy super contenta con la calidad de los productos que me enviaron en este lote. Hoy tengo para mostrarles una cajita de glitter redondos, neones y maravilla de los dioses, resistentes al solvente. ¿Qué significa esto?...que podemos usarlos para crear nuestros propios esmaltes combinando por ejemplo el glitter con un clásico blanco transparente (via láctea por estos lares) sin que este destiña y quede sin color al poco tiempo. Hice las prueba durante dos semanas antes de sacar las fotos y tal como ven abajo apenas manchó un poco de rosado el blanco, y el color del glitter quedó intacto.

La cajita trae una cantidad absurda de glitter en un mix de colores: rosa, naranja, amarillo, verde, violeta y azul y en dos tamaños. Si tienen complejo de Cenicienta pueden separarlos y terminar con una buena cantidad de cada color. ¿Precio? En estos momentos están sin descuento a USD 4.36 (le pueden sacar un 10% extra con el código PRBQ10 de este blog) y lo pueden ver aquí como 1mm-2mm Mixed Nail Art Glitter Decoration Colorful Mini Round Thin Paillette Design. Vale la aclaración que si son pacientes suelen bajar de precio cada tanto. Las bolitas de metal que ven abajo sirven para mezclar el esmalte y que el glitter no se quede pegado al fondo, son super recomendables tanto para glitter como para agregar a cualquier botella de esmalte, actualmente la tienda vende 20 a USD1.97, las pueden ver aquí 20pcs/100pcs Nail Polish Mixing Balls Stainless Steel Beads for Glitter Polish 5mm




Abajo pueden ver mi "experimento", tres capas en las dos primeras uñas y dos en las segundas. En retrospectiva hubiera usado una capa de blanco de base o agregar unas gotas de esmalte blanco al frasco. El resultado queda super delicado (y estamos hablando de glitter neón) y se asemeja bastante a las colecciones que otras marcas han sacado ya sea indies como Polish Me Silly o "oficiales" como Yes Love. Así que si le tenían antojo a esos esmaltes ahora pueden hacerlos en la comodidad del hogar, agregando unas gotas de otros tonos pueden alterar el color de base.


Y si querían prueba que no destiñen...sobrevivieron hasta al baño de acetona cuando me saqué el esmalte. Si esto no es resistente al solvente señoras y señores no sé que es.


Y segundo uso posible para este glitter, puesto arriba de la uña con un esmalte de base y protegido con brillo. Las posibilidades no serán infinitas (que necesidad de exagerar) pero sin duda son muchas. Y como en esta casa nos gusta el caos con una pizca de orden armé varias propuestas agrupando por colores usando estás prácticas hojas que Gla del blog El rincón de Gladiola fue tan amable de compartir conmigo. Hasta ahora trabajaba siempre armando el diseño en la cabeza, no sé como no se me había ocurrido hacer esto antes. Y justo cuando estaba por publicar el post Maripi de Todos mis Esmaltes armó una versión similar que pienso estrenar en el próximo mix'n'match.

Aprovecho para mostrar el famoso "lapiz mágico" para hacer menos amarga la tarea de levantar y colocar el glitter, si no lo tienen no desesperen, nada que un escarbadiente (mondadiente?) con un poquito de brillo en la punta no resuelva.



Y pasamos del papel a las uñas, les muestro el resultado final en versión matte y luego con brillo con un nude de fondo así no robamos protagonismo al neón.





Si tuviera un teleportador le mandaría estos glitters a MissPhibes que estoy segura los mostraría con un diseño super espectacular (me saco el sombrero a sus skills y paciencia para ubicar glitter a mano, hace obras maestras, sino vean estas de Gaudí).

¿Qué uso les gustó más para el glitter? Estoy probando este otro mix de glitter de la tienda y por ahora viene aguantando bien sin desteñir, ahora si sólo se consiguiera también una base de suspensión fácilmente...

Ah y antes de terminar, estamos en Instagram, si quieren seguirme por ahí las invito a pasar.

27 comentarios:

  1. Ay pero que lindor!!!! Ultimamente venis en modo "Hágalo usted misma".... el jelly sandwich rosadito quedó realmente monono.... igual nada supera a tu mani loboutin, la puse de fondo de pantalla jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre mina no tenía casi esmaltes y se pone a hacer inventos :) Pero de acuerdo contigo, la loboutin de mis favoritas también

      Eliminar
  2. Preciosos!!!
    En cuanto a la base de suspención te cuento que en Argentina tampoco se consigue fácil, no sabés como la busque y nade de nada, me alegro que te hayan servido las hojas y como decís justo Maripi hizo una versión, así que genial, ahora tenemos para practicar a lo loco!!
    Te juro que el día que pueda comprar afuerma me gasto todo en las placas de estampación de BPS y va a ser tu culpa!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Shapo con Gla y Maripi que nos facilitaron esto! ya mismo a imprimarlas!!! excelentes Romi, gran prueba pasada con STE es increíble que no destiñan! voy a comprarlas sin dudas asi saco mi creadora interna!!! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  4. I am seeking for this type of neon glitter as I first saw it at a nail art blogger, they are truly amazing, they add fun to the nails!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy curioso lo de hacer tu propio esmalte neon glitter, te ha quedado chulísimo pero la segunda versión de manicura también me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Romi coincido que las hojas de practica de Gla y Maripi son lo mas en cuanto al glitter y tus combinaciónes me parecieron uno mas lindo que otro precioso. una pena en Argentina todo dificil de conseguir

    ResponderEliminar
  7. Simplemente... maravillosoooo ! Mi sueño es hacer un esmalte con estos glitters neon. Voy a dar una miradita en Born Pretty jejeje.

    Besote Romi !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  8. Gracias por probar, ensayar y compartir. Así ahora compramos nuestros glitter y tenemos luz verde para hacer nuestras mezclas. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!
    Preciosa tu mani, que lindos esos glitter. Especiales para ahora que de a poco se va acercando el calorcito.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  10. son hermosos! me encanta como quedan mezclados con el esmalte, es digno de marca koreana !

    ResponderEliminar
  11. Justo tengo ese glitter y ahora ya sé que darle uso.. ¡¡Viene tanto que sino no lo gastaría en la vida!! Ahora solo me falta... ¡¡pensar color!! Gracias por la info :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que lindos!

    Adorei esse glitter,

    e dá para usar de diversos jeitos!

    Seu blog é lindo, já estou seguindo!

    Blog da Fran Bazan


    Sorteio - 10 Películas de Unha

    Beijinhos ;*

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de glitters!! Son un golazo la verdad, y qué bueno que no destiñan!! Ojalá nos habiliten las compras al exterior como antes jaja besos!

    ResponderEliminar
  14. Oooooooh, que bonitoooooos *-* <3
    Preciosas creaciones ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Esos glitters son preciosos! Qué lindos quedan! Me enamoré!

    ResponderEliminar
  16. Romi ame ame ame!! Compartí esos glitter`s con la banda o explicame como comprar en bps!!
    El caserito quedo HERMOSO y ese Nude me emcanto!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que tierna!! No sabes como se me caía la baba la otra vez que los vi en la página de Born Pretty. Por quéeeeeee??? Seríamos re felices juntos este verano :s

    Te quedó genial el esmalte Romi! Mi Clowning Around tiene el color de base medio rosado, así que ni te preocupes jaja. Hermosa la mani también. Yo dibujaba a mano las uñitas para diseñar pero ese método es mejor :)
    A las otras mezclitas de glitter no las había visto. Qué lindo todo!
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el esmalte!
    Esos circulitos de colores son geniales para la primavera.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan... cuando cruces el charco revendeme :-) Besote

    ResponderEliminar
  20. Bastaaaaaa!!! voy a bloquear el acceso a bornpretty(?) jajajajaja
    Re lindas me encantaron!
    Me gusta mas la primer opcion creo.
    Besote!

    ResponderEliminar
  21. Me enamore de esos glitters son perfectos!!! Me re gusto todas las combinaciones..
    Besos romi

    ResponderEliminar
  22. Romina, te pasaste. Me encantaron!!! Me encanta leer tus post, por el nivel y toda la información que das. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el glitter! Y que infinidad de usos. Está genial que además se pueda añadir a algún esmalte, asi se pueden hacer al gusto de cada una jejee
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Dame un kilo de glitters para llevar! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar