ILNP x 3 - I love nail polish - Molly, Indie Go y Admire Me | Cajon de los esmaltes

ILNP x 3 - I love nail polish - Molly, Indie Go y Admire Me

I love nail polish - Molly, Indie Go y Admire Me


Si no conocen la marca ILNP (I Love Nail Polish) se están perdiendo de una de las mejores marcas indies del mercado en mi opinión. En realidad son algo intermedio entre indie y retail, se autodenominan una "boutique" de esmaltes y tienen su propia tienda para la distribución y venta (http://www.ilnp.com/) que realizan desde Nevada, Estados Unidos. Piensen algo del estilo AEngland pero con marketing menos medieval. El packing es de lo mejor que he visto, desde el papel con que envuelven los esmaltes monografiado con la marca, pasando por las cajas individuales para cada esmaltes y terminando con la botella donde la etiqueta en la parte inferior varía según el color del esmalte. El pincel y la tapa también se ganan un 10.

Yendo a los esmaltes en sí, ILNP me viene atormentando con varias de sus colecciones. El año pasado sacaron una serie de multicromáticos y luego versiones holográficas de esos a la altura de los de marcas más grandes como Dance Legend. Sabemos de varios Birefringence dando vueltas en Argentina. Ahora me están quemando las retinas (y la tarjeta) con las colecciones de esmaltes holográficos con colores estacionales que vienen sacando (¡holos pasteles para primavera! ¡holos en colores otoñales!).

Ilusamante pensé que tenía cubierta la cuota holográfica entre los esmaltes de holografía lineal (Color Club, Jade, Dance Legend New Prism) y los holográficos dispersos (Dance Legend Wow Prism, LAGirl 3D) hasta que llega esta gente de ILNP con sus esmaltes holográficos de colores super pigmentados. De nuevo, piensen en holografía y colores al mejor estilo St. George de AEngland pero potenciado, esmaltes holográficos pero hermosos hasta en la sombra. Y basta de cháchara y arrancamos con las fotos, y muuuuchas fotos esta vez.

ILNP - Molly, Indie Go y Admire Me
ILNP - Molly, Indie Go y Admire Me




Tengo tres esmaltes de esta línea para mostrarle, Molly el magenta, Indie Go el azul / índigo y Admire Me el verde / teal. Los tres esmaltes tienen fórmula y terminación similar, son holográficos lineales pero de alta pigmentación, es decir, el efecto es menos fuerte pero en contraposición tienen menos "plateado" en la fórmula lo que hace que el color no se vea lavado en luz interior y lucen sin necesidad de sol directo. La fórmula es maravillosa, si han probado un AEngland es similar, la densidad justa para no inundar cutículas y esparcirse fácil, nivela perfecto, un sueño! Molly casi cubre en una capa y tiene además un shimmer especial, Indie Go y Admire Me necesitan dos. Disculpen que en las fotos Molly no brille tanto, el sol no quiso asomar así que son luz dicroica en lugar de sol. No saben lo que costó filtrar las fotos, tenía como 50 candidatas y no estoy exagerando.

ILNP - Molly - Sombra
ILNP - Molly - Sombra!!

ILNP - Molly - Sol
ILNP Molly - Luz dicroica



ILNP Indie Go - Sol
ILNP Indie Go - Sol

ILNP Indie Go - Sombra
ILNP Indie Go - Sombra

ILNP Indie Go y Admire Me - Sol
ILNP Indie Go y Admire Me - Sol

ILNP Indie Go y Admire Me - Sombra
ILNP Indie Go y Admire Me - Sombra

Si no les molesta que las atormenten les recomiendo suscribirse a la newsletter en www.ilnp.com para que las notifiquen de preventas u ofertas, estos tres llegaron a casa por culpa de leer que entraban en oferta con un 30% de descuento y en general en preventas se consiguen descuentos de un 10%.

¿Conocían la marca? ¿Cuál de los tres es su color favorito?

PD: perdonen que no esté respondiendo comentarios en el blog, ando corta de tiempo y esta semana y con post programados. Estoy priorizando pasar por los suyos a ver en que andan.

21 comentarios:

  1. Ohhh baba!!!!
    Preciosos los 3 pero Molly se gano mi ♡
    Beso y comiences suuuper bien la semana ★
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me recupero del shock !!! Son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son increíbles, veo las fotos y se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  4. No pueden hacernos esto ILNP son muuuuy malos, se me abrieron los ojos como el 2 de oro, no puedo quererlos estoy en quiebra jajajajaaaaa! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bellezas! Los quiero pero de donde sos? Argentina o uruguay?
    Ame el magente con todo mi ser ♥ jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ufff son preciosos Romina, es una pasada lo bonitos que son los esmaltes de esta marca. Con los holo pastel también me quedé yo enamorad(ísim)a y el Birefringence creo que es uno de esos esmaltes que todas queremos, la versión holo ya es... amor en botellita jajajj

    Me encanta el teal (como se nota que soy la loca del verde menta y teal jajaja) es una pasada de bonito, aunque bueno, creo que ninguno se queda detrás, ¡¡increíble!! Entre estos y los Dance Legend, vas a conseguir que me muera de envidia/que mi cartera me odie jajajjaa

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. They are gorgeous all 3 of them, and I like the combination!

    ResponderEliminar
  8. Adooooro posts con muuuchas fotos ! Creame ! Jjajaja... estos esmaltes son Divoos !

    Besote Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Molly y si que he visto la marca ILNP. seguiré tu consejo para recibir newsletter y estar atenta a las ofertas. Muy buenas fotos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahorrando para en 1 mes mas o menos comprarme algunos de ellos. Los deseo son muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No puede ser lo hermosos q son... Molly es precioso... Y tus uñas son perfectas!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ay, uno más lindo que el otro! Babaaa jaja, buena semana!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Indie go es una locura! Hermosos esmaltes!

    ResponderEliminar
  14. Los tres hermosos, pero Indie Go se llevó mi corazón!, son preciosos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Qué lindossss!!!! me encantaron! amé Molly! cuando sea menos desastrosa pintandome las uñas y empiece a comprarme más caras, definitivamente voy a tener la marca en cuenta =D besos

    ResponderEliminar
  16. A cual más hermoso, increíbles, los adore a todos!
    Seguiré ahorrando!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bellezas! Imposible elegir uno, obviamente, imposible! Esa holografía y pigmentación son asunto serio :)

    ResponderEliminar
  18. HIPERVENTILO ROMI! Qué belleza por favor! Me quedé sin palabras. Ojalá pronto podamos volver a comprar afuera libremente, me quedaría en bancarrota porque querría todos jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo Indie Go y me encanta!!!! aun no lo estrene (mal yo!!!) pero ya encontrare una buena oportunidad :)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  20. Estan muy lindos, pero los que me vuelan la peluca (? son los ultrachromes... por dio' jajaj
    Acá los suelen vender bastante caritos, y es una lástima porque me muero por tenerlos toooodos

    ResponderEliminar