Impala Charming - Estampado Moyou London Sailor | Cajon de los esmaltes

Impala Charming - Estampado Moyou London Sailor

Impala Charming - Estampado placa Moyou London Sailor 04

Dejamos las reseñas de lado y hoy vuelvo a mostrarles esmaltes prestados, en este caso el Impala Charming cortesía de Flor del Blog E de Esmaltes. Cuando lo ví me pareció una belleza, pura sirena embotellada y pensé que era un jelly que podría cubrir la uña pero la base resultó ser casi transparente así que funciona más bien como topper. Debo reconocer que tendría que haberle dado una mano más o usar un color más claro de base, creo que no le hago justicia con las fotos. Nada que no se remedie usándolo otra vez...

Ah, la base gris es el Grecian Goddess de L'oreal.

impala charming - loreal grecian goddess
Impala Charming - L'oreal Grecian goddess



Impala Charming - L'oreal Grecian goddess macro

Y como me cuesta separarme de mis plaquitas por muchos días y ya venía con inspiración a pez, desempolvé la placa Sailor 4 de Moyou London y estampé con el plateado de Essie Nothing like Chrome.

estampado Moyou Sailor 06 - Essie Nothing like Chrome
Moyou London Sailor 06 - Essie Nothing like Chrome

Moyou London - Sailor collection 04

Adoro esta placa, bueno, adoro muuchas placas de Moyou London pero esta salvo el diseño de la parte inferior derecha (¿en que estaban pensando?) los usaría todos.

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Qué hermoso trabajo! el efecto que hacen los colores de base en los pescaditos es genial. Beso!

    ResponderEliminar
  2. que chulada de colores!!!!!!...el azul de la base me ha vuelto loca!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura!!! me encantó el Impala, me encantó el esmalte que usaste de base, y me encantó el estampado!! ayer me compré mi primer Impala =D lástima que no había uno así :( besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esa placa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la combinación de colores le va muy bien a ese diseño. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Basta de enrostrarme en la cara esos stampings perfectos y hermosos!!! No ves que a mi no me salen ni me van a salir nunca! La proxima me tomo el buquebus y me estampas las uñas vos! Quiero esos pescaditosssssssss!

    ResponderEliminar
  6. que sirenezco! me encantó ese impala y el efectito que le da con el stamping arriba esta muy bueno! como que genera una profundidad muy interesante.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso el impala ♥ y desde que vi ese Essie en tus manos lo necesito jajaj
    Y el stamping de pececitos muy lindo ♥ besos Romi!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es precioso, pero la estampación que le has hecho es perfecta, encaja al 100% con los esmaltes, ¡¡me encanta!! Que plaquita más marina :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es muuuuuuuy divino ese tono Romi, tal cual pensé que era jelly, me paso lo mismo con el el impala que me presto Vane, pensé que la base era azul y era re transparente! el estampado perfectísimo, hacen honor a mi signo piscis!!! esa plaquita esta en mi wishlist!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Divinas esas uñas y muy copado ese topper (aprendí que significa hace poquito) de Impala! Nunca había visto uno que tuviera esa clase de glitters todos juntos! Me llamó la atención porque en gral vienen separados.
    Adoro tus combinaciones de base + stamping ♥

    Besooos!

    ResponderEliminar
  11. Hermosisima mani Romi!!! me encanto el estampado que elegiste!! el esmalte lo tengo y me encanta, la vez que lo use, arriba le puse top coat holo para probar como quedaba y no quedo taaaan mal como esperaba!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. que linda combinación!
    te salio genial!
    me encanta todo lo que pones en tu blog Romi!

    ResponderEliminar
  13. Este post me recuerda que debo conseguir alguna plaquita con diseños marinos :P
    Te quedó genial este combo. A este Impala lo tengo para estrenar así que tomo nota.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la manicura que has hecho. Y ese esmalte, es divino por favor!! Que bonitooo!!! ;D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo sin estrenar y ver que es tan transparente me desilusionó un poquito! lo voy a tener que usar con algún mint...
    besos!

    ResponderEliminar